Qué le falta a las plataformas de tv de pago en España

futsal
Yo probé el VDSL
Qué le falta a las plataformas de tv de pago en España

Para mi , ampliar canales en entretenimiento , deportes y cine ( unos tres canales por temática ) , varios canales de temáticas inexistentes en la actualidad y que den mayor variedad.

A movistar le falta al igual que a D+ un Videoclub cine gratuito o muy económico y que sea amplio ( al estilo , docus,series,estilos de vida ) y a Imagenio algunos contenidos premium aunque no sean en canales . Por estos motivos me fuí de Imagenio .

A D+ le falta igualmente más deporte nacional y europeo y, amén de boxeo y kickboxing en vivo .

Mensaje 1 de 12
2.019 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Para mi gusto, y en especial Imagenio, mas cine, a mi me gusta y por esa razón me fui, no queria estar siempre comprando pelis.

Mensaje 2 de 12
2.022 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Y en Imagenio tambien, lo acaban de poner en Telecable, un canal de meteorologia interactivo, eso deberia de tenerlo ya.

Mensaje 3 de 12
2.003 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

A esto se le puede llamar una plataforma de TV Premiun 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 12
1.975 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL

 


cfox escribió:

A esto se le puede llamar una plataforma de TV Premiun 

Saludos


Tanto no pido EE. UU. , R. Unido y algunos otros paises no son del todo comparativos pero si Movistar mejora lo que he comentado y mejora tecnologicamente volveria encantado . Si D+ mejora lo que igualmente he comentado y abarata un poco el coste aunque sea no cobrar al Premium Total + y a algunos paquetes más el Iplus y el Multiplus ya me lo tendria que pensar . Dependeria de qué hay en cada una que no lo tenga la otra y me atraiga más .

 

Mensaje 5 de 12
1.912 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Que chello no hubiese comprado Teuve, no estaríamos con la sangría actual.

 

 

En serio, lo que le hace falta son canales un poco mas premium,, suscripciónes mensuales de Video bajo Demanda a toda la programación de los distintos canales (De cine, sobre todo)

 

De canales creo que por ahora vamos bien, aunque vendría bien algo nuevo 🙂

Mensaje 6 de 12
1.840 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

pues yo creo que deberian de quitar MGM, por que para la [¿#":(@!!!!BRRR] de peliculas que echan, en cinestar echaban peliculas mejores

 

un saludo

Mensaje 7 de 12
1.832 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Yo pienso que es injusto considerar que MGM sustituye a Cinestar. Sí, es verdad, nos kitaron un canal y nos han puesto otro pero, claramente, el contenido no es el mismo. No son lo mismo las películas el MGM que de Cinestar. Y no critico ninguno de los dos canales, puesto que hay gente que habrá salido ganando con MGM. En mi caso, veía casi cada día Cinestar y MGM todavía no lo he puesto ni un día. Por lo tanto, esta sustitución para mi no es justa y me afecta. Deberían recapacitar y ser coherentes con lo que teníamos y poner un canal similar a Cinestar.

 

Saludos

Mensaje 8 de 12
1.819 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

jhons28 escribió:

pues yo creo que deberian de quitar MGM, por que para la [¿#":(@!!!!BRRR] de peliculas que echan, en cinestar echaban peliculas mejores

 

un saludo


Estimado jhosn28

Afirmaciones tan categóricas como la tuya , en mi opinión ,carecen de sentido.

En el cine, como puede pasar en la musica,en la pintura o en cualquier apartado del arte,la subjetividad y los gustos personales son muy variados.A alguien le puede encantar Miró y a otros Antonio López,alguien puede detestar las arias wagnerianas y encantarle la música de Puccini.

Sin embargo casi todos,por encima de gustos ,reconocerán que existen grandes obras u obras maestras en ese campo del arte.

Si hablamos de cine,tus gustos pueden diferir mucho de lo que ofrece un canal,pero nunca podrás calificar a ese canal como una mie..........

Por último, con un ligero vistazo a la programación de hoy de MgM,podrás ver que hay algunos "clásicos" del cine (que seguro no serán de tu gusto,pero que es innegable su calidad)

-Irma la dulce de Billy Wilder, con Jack Lemmon

-Mesas Separadas de Delbert Mann con actores como Rod Taylor, Rita Hayworth, David Niven, Burt Lancaster

-Sayonara, con  Marlon Brando, James Garner, Martha Scott, Patricia Owens

-El Tren de John Frankenheimer, Arthur Penn

-En el calor de la noche de Norman Jewison

 

Como verás es una pequeña muestra del cine de hoy, calificar estas películas de ................. como tú dices, es cuando menos displicente y  de legos.

Un saludo desde el sur

P.D: Futsal que bueno verte de nuevo por aquí

 

MOVISTAR FUSION

Mensaje 9 de 12
1.789 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con ciudadano25. Quien afirme que MGM es un malcanalde cine tiene el gusto cinematográfico en el culo. Yo echo en falta en Movistar Imagenio porno en vivo (y que yo participara........)

Mensaje 10 de 12
1.772 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

En cuanto a MGM, decir que porque no guste un contenido, el canal no se convierte en un canal malo. Un canal es malo cuando emite basura.

Estamos en una plataforma de pago y es imprescindible tener canales temáticos y MGM es uno.

Yo no vería una película de MGM un viernes por la noche, pero si lo haría en cualquier otro momento.

Soy amante del cine y las películas de MGM (muchas de ellas) son las que no pueden faltar en una buena colección de DVD. Otra cosa son las repeticiones, que en ocasiones son muy de agradecer, pero en otras cansan y mucho. Pero este tema nos lo tenemos que tragar, pues es la consecuencia de la tematización de la Tv y es que aunque parezca mentira, no hay tantos contenidos como para llenar la parrilla de tanto canal.

Por ultimo decir que a un canal como MGM no le pido estrenos, a otros si lo haría (Axn).

Saludos. 

-Trio 10 MB-
Mensaje 11 de 12
1.742 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Volviendo al tema decir que a Imagenio le faltan muchas cosas (cine, otros deportes...) pero para mi lo prioritario sería la ampliación de cobertura de fibra y el aumento y paulatina conversión de los canales en canales HD. Eso, siendo realista, es lo que yo haría con Imagenio y en cuanto a los canales, no se pueden tener todos, por eso es importante tener bien cubiertos todos los sectores.

 

Siendo un poco más fantasioso, yo la Tv en general la eliminaría tal y como la conocemos y es que no tiene sentido. Creamos nuevos canales que luego rellenamos con series de hace 20 años que estamos artos de ver y que no lo volvemos a hacer (ver los ridículos datos de audiencia de las temáticas de TDT). Solución, en TDT (gratis y para todos) una serie de cadenas generalistas y de información (al estilo de lo que teníamos en la Tv analógica pero con más operadores si se quiere) y luego, gracias a las nuevas tecnologías, que todo el mundo se pudiese abonar a una plataforma de contenido bajo demanda en la que estuviesen disponibles todos los contenidos que hay ahora repartidos por un sin fin de canales.

 

Se podría entrar a ellos desde un menú y poder ver lo que se quiera cuando se quiera y además poder ver los contenidos en directo. La gente tendría la posibilidad de abonarse (con tarifa plana) y dependiendo de la tarifa que eligiese, tendría acceso a más o menos contenidos.

 

Sería parecido a lo que tenemos en el videoclub series, pero con todos los contenidos y sin los canales y siempre tendrías acceso a los directos (tipo PPV) y a los contenidos que quisieses, pero sin tener este chorro de canales que luego ni vemos y que para cuando echan algo chulo ni nos enteramos.

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 12 de 12
1.733 Visitas