No se si le pasa a alguien más pero a mí me ha desaparecido de las opciones del menú "Cine" la que te mostraba "Cine en tu suscripción".
Tengo el paquete Fusión + Ocio 50 y hasta ahora no había tenido ni el menor problema.
¿Es algún fallo pasajero o se trata de algún cambio sin aviso previo?
Saludos
Hola @Mikerrese
Trasladamos lo que nos indicas .. cuando tengamos respuesta te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días.
A mí también me ha desaparecido y no es solo a ti mikerrese.
He llamado a movistar y me han informado de que esa opción ha sido eliminada del menú, la verdad es que ahora con la opción "para mí", es mucho mas complicado saber que película puedes ver o no, debes de ir una por una para ver si entra en tu suscripción o no, como he dicho un engorro, ¡QUE MANÍA TIENEN DE QUITAR LAS COSAS QUE FUNCIONAN!!!!!!
Yo quiero que vuelva esa opción de "cine en tu suscripción" y aprovecho este hilo para promover que vuelvan a implantar dicha opción.
Si tu también quieres que vuelva y quieres que se vuelva a implantar, no te calles... publica, o da votos o lo que sea necesario para que vuelvan a implantarlo.
Un saludo
Ya somos tres, si algo es útil corre peligro últimamente... no entiendo esta fijación por eliminar funcionalidades que funcionan perfectamente.
La pestaña "Cine en tu suscripción" es fundamental en el menú de movistar, igual que la de "Series en tu suscripción" y "Documentales en tu suscripción". TENEMOS DERECHO a saber qué es lo que se nos ofrece por lo que pagamos de una forma CLARA, sin necesidad de perder una tarde entera navegando a paso de burra por montones de otras opciones que no nos interesa ver mezcladas con las nuestras.
No me sirve que ahora tenga una línea dedicada a "Películas de Rober de Niro" o a "Películas de la serie Star Wars". Si quiero ver alguna ya las buscaré y las contrataré si me interesa.
Y por cierto que también ha desaparecido el sistema de búsqueda con la tecla verde que te permitía seleccionar por tipo de cine y por "Destacadas" o "Recientes".
Muy bien, Movistar, de verdad que están arreglando las cosas: 5 euros más y quitando servicios. Así van a conseguir muchos suscriptores.
Desde luego que secundo la petición de que vuelvan a poner la opción de "Cine en tu suscripción", y espero que la gente no se quede callada, que ya está bien de tomarnos el pelo.
Sinceramente, no entiendo a que se debe el cambio del menú en el descodificador de TV. Efectivamente, es un engorro saber que película puedes ver o no, y además si entras en el apartado "Para mi" --> Ver Más, las que aparecen con la opción VER, que son las que van incluidas en el fusión contratado, son poquísimas, casi todas son a través de suscripción o alquiler. También han quitado la opción filtrar a la que se accedía con el botón verde del mando. Cada vez, más caro y peor. Espero que tomen en consideración nuestras quejas y vuelvan a poner el menú como estaba.
Saludos.
Hola a tod@s.
Desde el domingo me pasa lo mismo. Han suprimido "cine en tu suscripción". Lo extraño es que sí han dejado "cine infantil en tu suscripción" y "documentales en tu suscripción" ambas opciones se pueden encontrar en el menú superior clicando "movistar".
Lo curioso es que si vas a "buscar" y tecleas por ejemplo Aeropuerto o El último rey de Escocia, te aparecen esas películas que estaban en cine en tu suscripción y se pueden ver sin problema, es decir que esas pelis todavía están por ahí.
Llamé al servicio técnico y me dijeron que se están produciendo cambios en la configuración del menú aunque no me aclaró si la desaparición del apartado que comentamos lo es definitivamente. Podrían informar de cómo se puede consultar la cartelera de títulos que entran con la suscripción, si hay forma humana de acceder a ellos, claro.
A ver si alguien nos lo puede aclarar.
Saludos a tod@s.
Apoyo totalmente la idea de exigir que se recupere la pestaña "cine en tu suscripción" Las películas están por ahí, porque, como ya he explicado, se encuentran al teclear el título en la opción buscar.
Mañana vuelvo a llamar par pedir explicaciones y dar mi opinión al respecto.
Un saludo.
Me uno a la idea de exigir que reestablezca el menu de "Cine en tu suscripción". Esto es una [...] de tomo y lomo para que gastemos más dinero. Incluso plantearía una pestaña arriba que fuera Mi suscripción, dónde estuvieran solo las películas, documentales, infantiles, series, etc que se pueden ver, después de "Buscar" y al lado de "Cine"
Un saludo vespertino
Hola @Todos
Seguimos espera de respuestas en cuanto tengamos algo os comentamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas...
Parece que lo hemos conseguido, esperemos que no vuelvan a quitarlo... Da gusto volver a ver la pestaña "cine en tu suscripción".
Gracias a todos