¿Qué nota le pondrías a imagenio?

jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
¿Qué nota le pondrías a imagenio?
Los que teneis imagenio que nota le poneis, yo aún no lo tengo pero viendo lo que hablais uno y otro no llegaria al 4,9 viendo los fallos de epg, subtitulo, formato panorámico, etc, en contenidos de canales esta bastante bien pero le falta un canal premium, para poder disfrutar de contenidos de calidad.
Mensaje 1 de 34
2.740 Visitas
33 RESPUESTAS 33
tarragona
Yo probé el VDSL
Yo en contenidos un 9, pero en cuanto a tecnología y calidad de imagen un 3.
Mensaje 26 de 34
1.773 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Contenido en canales básicos para tv de pago : 9,5 Contenidos , en general : 5,5 Tecnologicamente : 4 ( y porque tenemos el Dvr que sino un 2 ) Precios de los Paqs. Familiar y Favoritos : 10 Precio de telefonia: 4 ( por el pago de la cuota mensual ) Precio del Adsl : 1 ( carisimo y más aún por la nomuy alta velocidad de bajada y la malisima de subida ) Asitencia técnica : 9 Asistencia comercial : 2
Mensaje 27 de 34
1.773 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
canales de cine un cosmo star Wolliwood aveces calle13 igual a una puntuación de un 6 , Viajar Historia biografia un 7 los otros canales un 1 Los de música un 7,faltan los canales 41 al 45 eso telefónica los tendría de poner sin pago adicional Saludos A ti los de cine por tó la geta ? , entonces que incorporen los canales de Spice o Theme X o Sct o el Club Privé y que me lo regalen a mi !
Mensaje 28 de 34
1.773 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola: Me parece muy interesante este hilo, gracias por la info que facilitáis y vuestra opinión. Saludos. P.D.: Veo que alguno sigue dolido conmigo por alguna reprimenda pasada ;) Gracias por colgar el enlace de la revista , porque llevo más de un mes sin poder verla , y consecuentemente , bajarmela en pdf desde la propia web y lo mismo me pasa con el catalogo de móviles y no puedo realizar la compra para su entrega en el domicilio .
Mensaje 29 de 34
1.773 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Como plataforma no tengo pegas, pero en facturación un 0. Llevo cuatro meses con el futura, y cuatro facturas reclamando.
Mensaje 30 de 34
1.773 Visitas
bit64
Más integrado que la RDSI
-Servicio técnico: 9, tuve problemas y vinieron el día siguiente. -Contenidos: 7 aunque me parece excesiva la publicidad que hay en canales como fox. -Calidad de imagen: 3, haber si ponen 16:9 y dan mas calidad que la tve en tdt se ve mejor que en imagenio. Falta poner en hd. -Tecnología: 3, lento en cambiar de canal, falta subtitulos y mejorar guía de canales. -Velocidad adsl: 4. Poca velocidad de bajada que ademas con el deco encendido se que en 3mb y ridícula en subida -Preció: 2, entre cuota linea, adsl y alquiles deco... se va a los 85€ mas o menos.
Mensaje 31 de 34
1.773 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Un 8. Crecer es no estancarse y si le doy un 10 se vayan a estancar
Mensaje 32 de 34
1.773 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL
- En contenidos un 9: Si entra Natura y se confirman Fox Crime, Boomerang y TCM Clasico, la oferta de canales esta muy bien. - Servicio técnico un 9: Las pocas veces que les he necesitado han venido pronto y han solucionado el problema. - Atención al usuario un 5: Se salvan por este foro, porque el 1004 es un desastre. La mayoria de veces los operadores no saben ni de que les estas hablando!!! - Técnologia un 2: Lento, guias poco utiles, servicios que no funcionan o funcionan mal (mis promociones es un ejemplo), falta de subtitulos... - Precio un 3: CARO, con favoritos total 100 �?� al mes aprox. Aunque hay que tener en cuenta que lo que dispara la cuota mensual es el precio de la linea y del ADSL. Imagenio familiar tiene un precio competitivo. Un saludo!!!
Mensaje 33 de 34
1.773 Visitas
tito31
Más integrado que la RDSI
Pues lamentándolo mucho le pngo un 2 en total es patético desde mi punto de vista tanto como en el precio,calidad,contenidos prefeiro mil veces Digital + con todos los canales de canal plus a parte de los canales en alta definición que son gratis teniendo el Iplus y se te queda al mes en 62,95 precio razonable para mí.Que no os engañen que ya tuve Imagenio y eso de 49,90 es mentira luego tienes que añadir la cuota de línea y tal y cual es todo mentira menuda decepción.
Mensaje 34 de 34
1.773 Visitas