¿Qué paquetes Fusión incluyen Disney+?

iganoto
Yo probé el VDSL
¿Qué paquetes Fusión incluyen Disney+?

Hola,

Me gustaría saber si mi contrato Fusion incluye Disney +. Veo que está incluido en el paquete Fusion Futbol Total. Si os paso mis datos ¿podríais consultar mi tarifa y explicarme las diferencias con ese Fusion Futbol Total?

¿Podría también cambiarme a Fusion Futbol Total si me confirmáis que incluye Disney +?

 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 9
1.905 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @iganoto 

 

 El acceso directo a Disney+, sin coste adicional, sólo es posible teniendo contratada alguna de las siguientes Modalidades Fusión.

 

Información oficial Movistar.

 

¿Qué tarifas de Fusión tienen Disney+ incluido?

 
Las tarifas Fusión que tienen Disney+ incluido son:

Todos los Fusión Total
• Todos los Fusión Total Plus
• Todos los Fusión Selección Plus Ficción
• Fusión+ Fútbol Total
• Fusión+ Ficción Total
• Fusión+ Ocio Total
• Todos los Fusión+ Premium
• Todos los Fusiones con 4 líneas móviles.

 

Además, desde el siguiente enlace tú podrás comprobar si la Modalidad Fusión que tú tienes actualmente contratada incluye, o no, sin coste adicional, Disney+

 

Comprueba si tienes Disney+ 

 

En el supuesto de no disponer de una Modalidad Fusión que incluye Disney+, e interesado en ello , no es posible contratar ahora, por descatalogada, y desde hace bastante tiempo, Fusión+ Fútbol Total.

 

La actual y equivalente sería, Fusión Total 

 

Qué además, hasta el 18 de abril, también incluye los siguientes contenidos (En VOD o Bajo Demanda) promocionados

 

Términos y condiciones
 
Condiciones comerciales:
 
* Disfruta hasta el 18/04/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Disponible para Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútol y Fusión Total

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 9
1.837 Visitas
iganoto
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias por la respuesta, @pacofreire 

Pero eso me deja otra interrogante; si contrato el paquete Fusión Selección Plus Futbol con Netflix x2 600 MB, ¿tendría incluido Disney +?

 

¿O la única opción de tener Disney y todo el fútbol es a partir de los fusion total?

 

Muchas gracias!!

Mensaje 3 de 9
1.788 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @iganoto 

 

El nuevo contenido Disney+, corresponde al apartado Ficción, y por tanto, sólo puede contratarse (Fusión incluyendo Fútbol como contenido principal) con el ya descatalogado para nuevas contrataciones Fusión+ Fútbol Total ¿Tienes ese contrato activo? o su equivalente actual Fusión Total (En tu caso, Fusión Total X2, interesado en acceder a NETFLIX)

 

En un escalón inferior, por contenidos y por cuota mensual, sería esta otra la posible opción, con toda la Ficción Movistar pero sin ningún contenido fútbol (Pensando para cuando se reinicien las diferentes competiciones)

 

Fusión Selección Plus Ficción 600MB, 109 €/mes 

 

( Con esa Modalidad Fusión se inicia la inclusión del Disney+ con los contratos Fusión. Pero ¡ojo! ahí sólo están disponibles 2 líneas móviles, no las tres habituales de los contratos Fusión NETFLIX  X2 o X4 )

 

Por último, cualquier contratación de una modalidad Fusión NETFLIX, hace imprescindible disponer, o contratar, un desco UHD.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 9
1.776 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-plus-ficcion-600Mb

Es cierto que cuesta 68€, ?

Igual que Fusión base 100 M

Mensaje 5 de 9
1.751 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@jgtc  ha escrito:

https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-plus-ficcion-600Mb

Es cierto que cuesta 68€, ?

Igual que Fusión base 100 M


@jgtc 

 

Sin las promociones especiales (cuando están en vigor) y ofertadas para nuevos Clientes o Altas Internet linea Fija, etc., son otros sus precios tarifa o cuota mensual

 

Fusión Selección Plus Ficción 600MB, 109 €/mes 

 

Precios sin promociones:

Península y Baleares (21% IVA), 109,00€
Canarias (7% IGIC),96,39 €

 

Mensaje 6 de 9
1.730 Visitas
iganoto
Yo probé el VDSL

Entendido, entonces, gracias por la explicación.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 9
1.700 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @iganoto 

 

Mensaje 8 de 9
1.695 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iganoto,

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha informado al completo a tu consulta y todas tus dudas.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.643 Visitas