¿Qué pasa con el mosaico Multideporte del canal 45?

Curro
Yo probé el VDSL
¿Qué pasa con el mosaico Multideporte del canal 45?

Hace tiempo que veo en el canal 45 (destacados deportes) que hay un mosaico pero por IPTV no tiene funcionalidades añadidas. No puedes elegir el canal que quieres ver desde ese mosaico. ¿Lo van a arreglar? Saludos.

Mensaje 1 de 7
4.891 Visitas
6 RESPUESTAS 6
xuacu61
Yo probé el VDSL

Es el mosaico que hay para los que lo ven por satelite... y se puede seleccionar con las flechas del mando el canal para verlo...pero por iptv esta desactivada esa opcion...

Mensaje 2 de 7
4.857 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

ese mosaico es el de satelite y lo han añadido durante estas dos semanas en que había el open de asutralia....

Tengo entendido que el proximo lunes volverá al mosaico que teniamos en IPTV antes...

Mensaje 3 de 7
4.856 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Curro

 

Nos puedes enviar el número de la línea y el NIF del titular para poder revisarlo por favor

Nos puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
4.745 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar el privado. Saludos.

Mensaje 5 de 7
4.620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Curro

 

Pasamos tu caso a los compañeros de TV para que puedan revisar el caso. A la mayor brevedad posible te informarán

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
4.554 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Curro,

a día de hoy el canal 45 es una especie de mosaico "informativo", no se puede uno mover ni selecionar por los canales que aparecen en el mosaico, es meramente informativo. Está previsto que en un futuro funcione igual que en el Movistar+ satélite, pero hay fecha prevista.

Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.480 Visitas