Hace tiempo que veo en el canal 45 (destacados deportes) que hay un mosaico pero por IPTV no tiene funcionalidades añadidas. No puedes elegir el canal que quieres ver desde ese mosaico. ¿Lo van a arreglar? Saludos.
Es el mosaico que hay para los que lo ven por satelite... y se puede seleccionar con las flechas del mando el canal para verlo...pero por iptv esta desactivada esa opcion...
ese mosaico es el de satelite y lo han añadido durante estas dos semanas en que había el open de asutralia....
Tengo entendido que el proximo lunes volverá al mosaico que teniamos en IPTV antes...
Hola @Curro
Nos puedes enviar el número de la línea y el NIF del titular para poder revisarlo por favor
Nos puedes enviar los datos por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Curro
Pasamos tu caso a los compañeros de TV para que puedan revisar el caso. A la mayor brevedad posible te informarán
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Curro,
a día de hoy el canal 45 es una especie de mosaico "informativo", no se puede uno mover ni selecionar por los canales que aparecen en el mosaico, es meramente informativo. Está previsto que en un futuro funcione igual que en el Movistar+ satélite, pero hay fecha prevista.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es