¿Qué pasa con los capítulos de la 5º temporada de juego de tronos?

Pecosa
Yo probé el VDSL
¿Qué pasa con los capítulos de la 5º temporada de juego de tronos?

Buenos días

 

A día de hoy sigue incompleto el visionado de los capítulos de la 5º temporada de Juego de Tronos. Es curioso, porque pude ver hace un mes el capítulo 1 y 2 (sólo aparecían estos). Cuando me disponía a continuar vi que sólo aparecían los capítulos del 6 al 10.  He comprobado que también pasa con series antiguas, por lo que no entiendo por qué se anuncian como paquetes de series completas, cuando no lo están. 

Si contraté Movistar Plus fue por el cine y las series. Sienta realmente mal que empieces a ver una serie y te quedes a medias.

Por favor, ¿me podrían informar sobre el motivo de esta incidencia?

Mensaje 1 de 4
566 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olga Gutiérrez y bienvenida a la Comunidad!

 

Las series y películas están sujetas a los derechos de emisión disponibles para cada dispositivo, según se van renovando los derechos de emisión se publican de nuevo para que nuestros clientes las puedan visionar.

 

 

En relación a la T5 de Juego de Tronos, tenemos previsto emitir los 10 capítulos el próximo día 26 de diciembre. Facilito enlace al post publicado en Movisfera con esta noticia

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
505 Visitas
Pecosa
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias! Porque voy a poder verlos por fin y por la rapidez de la respuesta.
Mensaje 3 de 4
503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olga Gutiérrez

 

Muchas gracias a ti por participar en La Comunidad!!

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
471 Visitas