Ponen otro descodificador pero tiene que venir un técnico y pagarlo ? Porque si suben 10 euros por poner multi+ pero hay que pagar al técnico....
Buenos dias. Estoy en la misma tesitura que tu, pero yo tengo la tv por satelite, tengo fusion total+, con adsl porque en mi zona no hay fibra. Me gustaria que nos indicaran sobre si no tendremos que pagar por la instalación del servicio, (con el pastizal que estamos pagando ya) y en mi caso al ser tv por sat, si el segundo deco será iplus reciclado que es lo que ponen.
Pero me temo que , como siempre habrá hermetismo sobre el asunto hasta que no saquen los dichosos portafolios y si llamas el 1004 "ellos te diran que no saben nada" y que curiosidad hay filtraciones por toda la prensa.
Hola @luiscava y @juanmateam
En el siguiente enlace os paso toda la información sobre el Multiplus donde podréis comprobar las tarifas según el tipo de instalación Tv que tengáis.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tere, esas tarifas son las vigentes hoy 14/05/2019 , pero no las que serán vigentes a los clientes con fusiones total y total plus a partir de julio.....
Estamos comentando cómo seria el caso cuando se produzcan en las subidas, como en el tema de solamente clientes con tv por sat le van a subir 5 € a cambio de un estreno al mes gratis, y la instalación a los nuevos clientes de sat se le quitaran los 100 € de instalación , según ha comentado una compañera de usted,ahora hace media hora en el foro de la comunidad de que si hay cambios en tv por sat solamente.
Esa pregunta búscala en Google, y como tener un segundo deco de Movistar, y verás la cara de tontos que se te queda, y cuando lo leas lo fácil que es tenerlo, y que sólo es enchufar y verlo, y veas que nos van a subir por un servicio que la gran mayoría no lo pagamos, pues te sentirás además engañado de ver que nos van a subir 10€ por nada
Hola @juanmateam
Novedades oferta 05/07/2019
En Fusión 0 y #0 se sube 2€ sin novedades en el producto. La subida de 10 € es para los fusiones de 2 o 4 líneas con llamadas ilimitadas y se incluirán mejoras (+8GB por línea y cuota multiplus).
Las mejoras no entran en vigor hasta el día 5/7 si nuestros clientes solicitan el servicio multiplus antes, debemos informar de las condiciones actuales. El servicio ADSL es incompatibles con el servicio multiplus .
Los clientes de internet (no Fusión) tendrán una subida de 3€ y a cambio se les dará la simetría.
Precio de clientes solo sátelite, Familiar y Premium 5€ mas y se regala una película de taquilla. Por otro lado, desde el 14/5 no tendrán que abonar la cuota de alta de 100€.
Cualquier consulta de las tarifas a partir de 05/07/2019 no lo dudéis y preguntar a La Comunidad y esta misma información en los anexos de las facturas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero a partir del 7 de julio como van a hacer eso ? osea, nos mandan gratis un segundo decodificador y lo autoinstalamos ? es wifi el deco ? Todo gratis a cambio de los 10 euros al mes ?
Buena pregunta cómo va a ser porque si nos dan el servicio multi+ gratis entre comillas y nos hacen pagar la instalación que son 50€ menudo negocio.Si mandan el decodificador wifi es fácil instalarlo.Esperemos alguien conteste
Hola @luiscava
Comentarte que los clientes que quieran solicitar un Multiplus, con estas condiciones, tendrían que abonar 50 euros por el mismo, sería la contratación a partir del 05/07 y no llevaría mensualidad asociada.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona Toñi ya que tú eres una empleada y solo dices lo que te dicen pero lo que quiere hacer Movistar es una [...] ya que el servicio multi+cuesta 7 euros y pico y Movistar sube 10€.. Que pena que se trate a las s clientes asi
Es que a parte de que hacen una subida a cambio de “poner un servicio gratuito” y encima tenemos que pagar la instalación después de la pasta que pagamos. Apaga y vamonos, es VERGONZOSO
Es decir, que si no lo he entendido mal, los que tengan contratado a dia de hoy fusion total y fusion total+, si quieren poder usar el servicio multiplus a partir del 5/7/2019 el cual se cobrará independientemente de que tengan un segundo deco o no, tendrán que pagar un extra de 50 euros, aunque no sea necesaria una instalación por parte del técnico, o se solicite recoger el decodificador en una tienda. Porque en mi caso por ejemplo, no necesito que me pongan ningun cable, porque tengo un aparato que permitiria que llegase la señal al decodificador, ni necesito que sea el wifi, porque tampoco necesito poner el router smart wifi, asi que con me den el aparato, no necesito nada mas, y tendria que pagar 50 euros solo por venir una persona a casa a entregarme el decodificador.
Pues si parece ser que a cambio de subirnos 10 euros de manera unilateral solo nos dan 8 Gb. mas por linea y la cuota de un servicio que si lo quieres activar has de pagar por la cuota de alta y el deco en este caso. Es decir nos imponen cosas que no necesitamos para enmascarar la subida. Como siempre prefieren gastar dinero en captar clientes y no se procupan de los que llevamos muchos años en la compañia con cuotas elevadas. Es como si les interesara que nos fuesemos. Una pena