¿Qué tal son los canales de musica?

miguel1981
Más integrado que la RDSI
¿Qué tal son los canales de musica?
Quiero darme de alta en Imagenio porque quiero tener canales de musica, ¿que tal son los de Imagenio? Que tipo de musica tienes, que calidad.........
Mensaje 1 de 13
2.117 Visitas
12 RESPUESTAS 12
usuario_retirado
No aplicable
Buena en canales.Tambien tienes la Guia de Audio.Yo la suelo escuchar bastante.
Mensaje 2 de 13
2.117 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Yo me pongo el canal de ChillOut para echarme la siesta, es posíblemente el canal que más "veo" de Imagenio... ;) Calidad... pues dependerá mucho de los altavoces de tu TV, pero yo diría que similar a la de un CD.
Mensaje 3 de 13
2.117 Visitas
miguel1981
Más integrado que la RDSI
Podríais comentarme cuántos canales y de qué estilos hay enimagenio?
Mensaje 4 de 13
2.117 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Una cosa son los Canales de Audio, que es como un hilo musical, y otra cosa los canales de música, pero como canales de TV. ¿Por cuáles preguntas? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.117 Visitas
miguel1981
Más integrado que la RDSI
Me imagino que al hilo musical? Puedo hacer mis propias listas? Es sencillo? Es completa la DDBB de canciones?
Mensaje 6 de 13
2.117 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Te aclaro un poco más. La guía de audio es lo que te comentaba que es como un hilo musical. Ahí no puedes personalizar nada, eliges el canal que quieres oír y ya está. Luego están los canales de la TV, de temática música (40 TV, MTV, Trace, etc.). Ahí sintonizas el dial y ves el canal. Y por último, está la música del Videoclub, los conciertos, las óperas y los servicio de Mi Radio y Videoclips. Es aquí donde te haces tus listas y todo eso. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.117 Visitas
miguel1981
Más integrado que la RDSI
Cuantos concierto suelen poner en imagenio??
Mensaje 8 de 13
2.117 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Sol Musica.40 Principales.MTV España.Mtv DANCE. MTV Hists. Trace.40 Latinos.VH1. VH2 Classic...ETC...Un Montón.Si quieres musica Imagenio es la mejor opción.
Mensaje 9 de 13
2.117 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Si te das de alta en Imagenio pos sus canales de Musica, es todo un acierto! Posiblemente tiene la mejor oferta del Mercado en musica. Tiene los canales de musica mas importantes, tipo los 40tv , mtv, vh1 y todos sus derivados como mtv2, mtv hits , vh1 classic , 40 latino ( por nombrarte algunos ) . ( aunque tendrás que darte de alta en la opcion musica para tenerlos todos ya que no entran todos con el paquete basico. Luego tiene el tema del Hilo musical ( llamado canales de audio ) que consiste en una guia( gratuita ) con un sinfin de canales por estilos de musica, los canales solo son de audio, pero practicamente tienes todos los estilos musicales como por ejemplo ( chillout, opera , clasica , joven, españoña, infantil , jazz .... sin cortes ni publicidad ya te digo por nombrarte algunos ) Un buen servicio para ambientar tu hogar. Y creo que es la unica plataforma que lo tiene, ya que in digital plus cancelaron el servicio y en Ono parte de lo mismo. ( espero no equivocarme ) Luego tienes Mi radio, pero es un servicio ( que para mi, no merece la pena por lo que cuesta ) tendria que ser gratuito y aún así. Por ultimo tienes en el vidoclub un gran variedad de conciertos con un coste determinado. En fin, que musica en imagenio tienen toda la que quieras. Pd: Elena, ves como si algo bueno tiene Imagenio lo digo, jejeje. Saludos !!
Mensaje 10 de 13
2.117 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Alberto ;D ;D ;D
Mensaje 11 de 13
2.103 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
;D ;D ;D


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.103 Visitas
mariamd
Más integrado que la RDSI
A mi son los que más me gustan, sobretodo MTV2 i trace...si te gusta ver vídeos musicales te recomiendo el paquete de música...el completo¡
Mensaje 13 de 13
2.103 Visitas