¿Qué tengo que hacer para ver la Champions League y la Europa League con beIN SPORTS?

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
¿Qué tengo que hacer para ver la Champions League y la Europa League con beIN SPORTS?

En este paquete se ha incorporado beIN SPORTS al conjunto de canales ya incluidos, POR EL MISMO PRECIO.

 

Así que NO TIENES QUE HACER NADA, sólo disfrutar de los octavos de final de la Champions en tu casa. Y con la calidad de la televisión MOVISTAR+, que es una ventaja importante.

 

Si aún no tienes este paquete, lo puedes disfrutar contratando FUSIÓN+ o Internet con Movistar.

 

Si eliges la primera opción, el paquete FAMILIAR viene incluido en las modalidades FUSIÓN+ (no en las FUSIÓN CONTIGO). Si eliges la segunda opción, conexión a Internet (Fibra o cobre), tienes que asegurarte que tienes cobertura de televisión suficiente en casa y contratar FAMILIAR compruébalo aquí

 

Si eliges FUSIÓN+ puedes añadir también el paquete FÚTBOL para ver todas las competiciones.

 

Recuerda que sólo si tienes FUSIÓN+ tienes el paquete de televisión FAMILIAR, si tienes otras modalidad de Fusión (por ejemplo Fusión TV) pásate a FUSIÓN+ y tendrás la Champions y la Europa League gratis.

Accede a Mi Movistar para ver qué modalidad de Fusión tienes contratada.

 

También en el paquete FUSIÓN+ BAR se incluye gratis la Champions y la Europa League.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
709 Visitas
0 RESPUESTAS 0