Quédense con Barça TV y devuelvan Multideporte

SVallada
Mi vida cambió con el ADSL
Quédense con Barça TV y devuelvan Multideporte

Tengo Fusión Series a través de satélite (a la "España Vaciada" no llega la fibra óptica...) y ayer compruebo con desilusión que el canal 9 de multideporte, por el que seguía los partidos que en los canales que no tengo contratados, ya no está disponible. (Ya sé que era una solución un tanto cutre para seguir un partido, pero qué le vamos a hacer, tengo por principio no contribuir con un sólo céntimo al disparate financiero en que se ha convertido el fútbol)

 

Trasteando con el mando, compruebo por contra,  que Barça TV ahora está en abierto.  Me ha hecho tanta ilusión como ver en  Cuba TV el relato del asalto al cuartel de Moncada  contado una y otra vez  por el mismo viejo enjuto y sobreviviente...

Mensaje 1 de 8
2.136 Visitas
7 RESPUESTAS 7
LuisPulido
Yo probé el VDSL

No sé si eres cliente de IPTV o de satélite pero Multideporte está disponible como siempre en el dial 44.

Mensaje 2 de 8
2.119 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Va así por la vida... rateando y quejándose por defecto y aún protesta de que le quitan algo que no "le da la gana de pagar". 😓

Mensaje 3 de 8
2.092 Visitas
SVallada
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su reconvención, espaikou,  confío a partir de ahora en ir por la vida de mejor forma, atendiendo siempre a sus recomendaciones sobre cuántos y qué canales he de pagar a Movistar. Pensé que me habían quitado algo que ya estaba de pagando pero no ha debido ser así. Todo se debe a que soy un rata. De no haber sido por usted, mi vida seguiría siendo un desastre. 

Mensaje 4 de 8
2.036 Visitas
SVallada
Mi vida cambió con el ADSL

No, LuisPulido, Justamente han puesto estos dos canales, el 9 (HD) y el 44 (SD) bajo suscripción. Soy cliente de satélite y no tengo contratado el fútbol.

Utilizaba estos canales para ver de forma inmediata qué estaban retransmitiendo y si lo que me interesaba estaba en un canal  al que no estaba suscrito, con el dial activaba el sonido de esa minipantalla y seguía  de esta forma  el encuentro, mejor que hacerlo por radio o por internet.

Mensaje 5 de 8
2.029 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@SVallada  ha escrito:

No, LuisPulido, Justamente han puesto estos dos canales, el 9 (HD) y el 44 (SD) bajo suscripción. Soy cliente de satélite y no tengo contratado el fútbol.

Utilizaba estos canales para ver de forma inmediata qué estaban retransmitiendo y si lo que me interesaba estaba en un canal  al que no estaba suscrito, con el dial activaba el sonido de esa minipantalla y seguía  de esta forma  el encuentro, mejor que hacerlo por radio o por internet.


En serio te quejas de eso!!! El canal multideporte es para los que contratan multideporte, no para que los que no lo tienen, lo vean en pequeñito. Ademas te quejas de que ponen BARÇA TV en abierto, porque claro como a ti no te gusta, los que si, que se jo... ya tienen Real Madrid Television que ese seguro que es bueno. 

 

E S P E C T A C U L A R, pide de paso un canal multicine, asi veras las peliculas en pequeñito y no tienes que pagar mas.

 

Un Saludo

Mensaje 6 de 8
1.981 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SVallada

 

Este canal está disponible para clientes que tengan contratado los canales de Fútbol.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.970 Visitas
SVallada
Mi vida cambió con el ADSL

 

Puedes observar que he aceptado tu respuesta como solución. El hecho es que llevaba un año sirviéndome del canal multideporte por creer que estaba comprendido en mi contrato y sin avisar, ni estar contemplado en el contrato, lo han suprimido. Esto es lo que me molesta. (Lo del Barçá TV, es una broma, evidentemente soy madridista y por eso lo ponía a la altura de Cuba TV...)

 

Un saludo, Marisa. 

Mensaje 8 de 8
1.957 Visitas