Que Canal Sustituira a Movistar Fama24H en Movistar+ Sat¿

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Que Canal Sustituira a Movistar Fama24H en Movistar+ Sat¿

Ya que hay un espacio libre para un canal tras el cese de emisiones de Movistar Fama24h(tras finalizar el programa).

Tienen pensando estos de Movistar+ incorporar un nuevo canal que no este en el sat y este en IPTV?

 

Mensaje 1 de 4
1.005 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

De momento no tenemos información a cerca de nuevas incorporaciones en la parrilla de canales, si en algún momento, se produce, se comunicará por los canales habituales.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
892 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Buena pregunta, yo creo que o bien será un canal nuevo SD en Movistar+ vía satélite o que será para los canales temporales pop up, de tal manera que quizás muy pronto veamos un nuevo canal temporal pop up en Movisrar+. 

 

De ser un canal nuevo ojalá fuera Dark o un canal de pago nuevo.

 

De ser un canal temporal pop up, podríamos tener varias propuestas: Cine de Vacaciones o Movistar Familia, Movistar Superhéroes, Movistar Supervillanos, Movistar Harry Potter (con las películas programación especial de Harry Potter y Animales Mágicos Y Dónde Encontrarlos), Movistar Star Wars (en motivo del estreno de Han Solo, que ya se ha estrenado hace días pero bueno), Movistar El Hobbit (con las películas y programación especial sobre El Señor De Los Anillos y El Hobbit), Movistar Spiderman, Movistar James Bond, Movistar Disney Pixar (en motivo del estreno de Los Increíbles 2, aunque con un especial o programación especial en Movistar Disney ya habría suficiente), Movistar BBC o Movistar Documentales (o Movistar BBC Earth o Movistar Earth o BBC Earth), Movistar Discovery Premium o similar (canal con largometrajes de Discovery i/o contenidos de Discovery TLC, Discovery Home&Health y Discovery Family, aunque para esto ya tenemos Discovery Channel y con crear nuevos bloques de programació en Discovery Channel o nuevos canales de Discovery sería suficiente), Movistar Science (con lo mejor de Discovery Science), Movistar Investigation (con lo mejor de Investigation Disocvery), Movistar Anime, Movistar Shin Chan (en motivo del 25 aniversario de la serie en España), Movistar Doraemon, Movistar Los Simpson, Fox Animation, Fox Comedy, Adult Swim, Movistar Terror, Movistar Super Womens (un canal con películas de aventuras y superheroes con mujeres de protagonista), Movistar James Bond, Cartoon Network Original, Disney Channel Forever, Movistar Animación, Movistar Ciencia Ficción, etc. Son ideas y propuestas para canales temporales pop up en Movistar+.

 

Posdata: Ojalá no nos pongan un canal de la TDT en el hueco SD que ha dejado el Canal Fama A Bailar en Movistar+ vía satélite.

Mensaje 3 de 4
865 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo espero que se incorpore a Movistar+ Sat el muy demandando por los abonados del sat DARK

 

Mensaje 4 de 4
813 Visitas