Que Canal sustituira a Movistar Moto GP

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Que Canal sustituira a Movistar Moto GP

Tras la perdida de los derechos de las motos gp en movistar+ y no se si Movistar Moto GP desaparecera tras finalizar temporada.

Que canal sustituira a este ultimo no se si en satelite o en ambos sistemas?

 

Mensaje 1 de 5
8.890 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JamesBond79,

 

Tras el cierre del Canal Moto Gp, el paquete Motor sólo contará con el canal M Formula 1 (se puede contratar de forma individual), por lo que se reducirá el precio del Paquete Motor de los 10€ actuales, los 7€ que cuesta actualmente el canal M Formula 1.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
8.754 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Si desaparece Movistar Moto GP HD del dial Movistar+ Sat   Fibra.

por que no incorporais DARK en el sat y a fibra algun canal que no tenga version hd?

 

Mensaje 3 de 5
8.674 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL
No saben nada,,,había dos canales de motor,,quitan uno de los dos y de 10 € lo bajan a 7 €,,,,Que casualidad que justo costaba más el de F1..
Mensaje 4 de 5
8.576 Visitas
caiacaia
Yo probé el VDSL

Hola, pero los que tenemos que pasarnos al paquete actual total plus, nos costará 5€ más que antes y encima tendremos menos canales, ahora sí que no entiendo nada. 

Es una tomadura de pelo, pues si se descuentan 3€ por perder el canal del Pacífico motor, nosotros seguiremos pagando lo mismo? No, pagaremos más que antes o sea, más por menos.😂😂😂

Mensaje 5 de 5
8.432 Visitas