Que Canal sustituira a Non Stop People en Movistar+ Sat?

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Que Canal sustituira a Non Stop People en Movistar+ Sat?

Como ya sabes ya.

Non Stop People desaparecera del Dial de Movistar+ Sat en los proximas semanas y aqui mis dudas.

Sustituira Movistar+ Non Stop People Dial 23 por otro canal que no este en Sat y este en Fibra IPTV?
Yo pienso que el canal mas demandado por los abonados del Sat seria el canal DARK y creo que se deberia incorporar con HD

Mensaje 1 de 9
1.600 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Hemos escalado el caso para consultarlo, cuando tengamos información te comentamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.592 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Gracias y yo espero que el canal sustituto de Non Stop People en Movistar+ Sat sea el mencionado DARK.

Para cuando cambios  de la actual codificacion al DVB-S2 MPEG 4 en el SAT?

Ya con este tipo cambio se ofreceria todos los canales en hd y quien sabe 4k

 

Mensaje 3 de 9
1.522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos. En cuanto a los cambios de la actual codificación no tenemos información al respecto de que se vaya a llevar a cabo, pero, tomamos nota de la sugerencia.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Nos responden a la consulta interna, no es una sustitución del canal como tal pero al quitar uno deja hueco para el otro y nos comentan que el 26/4 se incorporará el canal BE MAD (dial 86) en la parrilla de canales.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.406 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pero Be Mad seria en hd para el satelite?

Por que no meteis DARK un canal que es  muy demandado por millones abonados satelite

Teneis pensado en Cargaros La Tienda en Casa y sustituirlo por otro canal?

Ya seria dos cambios  Non Stop People por Be Mad HD o Sd seria de mal gusto y La tienda en casa sustituirlo por DARK

 

Mensaje 6 de 9
1.291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Te informamos que este canal es en HD para satélite, y sobre tu sugerencia se tendrá en cuenta para futuras mejoras.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.242 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Creo que casi todos los abonados queremos que sea Dark. Ojalá incorporen el canal Dark en Movistar+ vía satélite de una vez. 

 

Y mientras tanto, con el poco espacio que tiene alquilado Movistar+ en el satélite, malgastan espacio incoporando canales SD que están gratis y en HD en la TDT como Be Mad, es lamentable. Tendrían que tener prefieriencia los canales de pago que para esto pagamos cada mes, sobre todo cuando no sobra el espacio en el satélite debido a que Movistar+ no alquila más espacio ni ha pasado aún todos los canales a DVB-S2. 

 

Supongo que Mediaset España habrá pagado a Movistar+ para incorporar Be Mad en el satélite como los de Mediaset España están obsesionados con el mundial, porque si no aún se entiende menos esta incorporación. La mayoría de abonados de Movistar+ vía satélite podemos ver Be Mad HD gratis en la TDT y en la web del canal, no necesitamos que lo pongan en Movistar+ vía satélite pues otros canales que son de pago como Dark  urgen más en el satélite. 

 

Non Stop People va a dejar de emitir en unas semanas y ojalá sea sutituido por Dark o por un canal de pago en Movistar+ vía satélite, pero estos de Movistar+ serían capaces de sutituir Non Stop People por Mega lamentablemente. 

 

Ojalá pronto se incorpore el canal Dark en Movistar+ vía satélite.

Mensaje 8 de 9
1.166 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para Toñi

Be Mad no emite en hd por Movistar+ Satèlite ,emite en sd que no se por que  todavia usan  las emisiones sd(No cambian codificacion DVB-S2 MPEG4) y solo tiene logo canal con la sigla hd.

Desaparece tambien del dial con Non Stop People,el canal La Tienda En Casa?

Pues Be Mad HD que lo cambia de formato de sd a hd y  incorporar DARK al dial de Movistar+ Satèlite

Mensaje 9 de 9
1.130 Visitas