Que LA PREMIER se pueda volver a ver en Movistar

mlzs
Yo probé el VDSL
Que LA PREMIER se pueda volver a ver en Movistar

Buenas tardes,

Como el año pasado vuelvo a pedir que Telefónica negocie e intente llegar aun acuerdo con DAZN para que La Premier se pueda volver a ver en Movistar, quizas ahora sea más facil que a causa del covid-19 abran tenido muchas bajas.

Mensaje 1 de 12
5.173 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlzs,

 

Tomamos nota y lo trasladamos, si tenemos alguna noticia al respecto lo comunicaremos por los medios habituales para que tengas constancia.

 

Gracias por tu aportación y sugerencia.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
5.040 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Tambien deseo que lleguen a un acuerdo Movistar y Dazn para televisar la Premier.

Mensaje 3 de 12
5.037 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Vodafone integra DAZN en Alemania y activa Eurosport gratis para los clientes del pack deportes  aquí en España

Mensaje 4 de 12
4.932 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Pienso que si se llega a un acuerdo, deberían de dar los partidos en Movistar sin que haya un canal de dazn, osea, que lo den en vamos o Movistar liga de campeones. Ya ha pasado con Sky Alemania e Italia que tienen el canal dazn y se ve horrible el HD. Ahora, en Alemania, Polonia, Inglaterra... Ya están dando los partidos en 4k. Con lo cual pienso que si incorporan la premier league y no lo dan en 4k, es mejor que ni adquieran la premier league.

Mensaje 5 de 12
4.867 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? Movistar ha hecho algún movimiento con DAZN?

Mensaje 6 de 12
4.316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlzs,

 

Tomamos nota y trasladamos nuevamente tu sugerencia, si tenemos alguna noticia al respecto lo comunicaremos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
4.226 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@AlfredoPertuz  ha escrito:

Pienso que si se llega a un acuerdo, deberían de dar los partidos en Movistar sin que haya un canal de dazn, osea, que lo den en vamos o Movistar liga de campeones. Ya ha pasado con Sky Alemania e Italia que tienen el canal dazn y se ve horrible el HD. Ahora, en Alemania, Polonia, Inglaterra... Ya están dando los partidos en 4k. Con lo cual pienso que si incorporan la premier league y no lo dan en 4k, es mejor que ni adquieran la premier league.


Comparto totalmente lo que pongo en negrita.

Mensaje 8 de 12
4.180 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Yo prefiero ver La Premier y Moto GP de nuevo en Movistar con movistar puedes ver un partido, carrera, etc. desde el principio sin enterarte de como van en ese momento, cosa que no pasa con Dazn, se puede retroceder a inicio pero vas viendo todo lo que ha sucedido antes y es más comodo tener todo lo que uno quiere en un solo sitio que no tener que ir cambiando, por eso vuelvo a pedir que negocien con dazn para llegar a un acuerdo.

 

Mensaje 9 de 12
4.116 Visitas
ManolinGarciaOuro
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 10 de 12
3.509 Visitas
ManolinGarciaOuro
Más integrado que la RDSI

Aver si movostar llega a un a cuedro con dazan como tiene orange vorafon

Mensaje 11 de 12
3.509 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

¿Orange y vodafone tienen un acuerdo con dazn?

Mensaje 12 de 12
3.449 Visitas