Que Merlòs,Villadelprat y Pedro viajen a los circuitos.

usuario_021
Yo probé el VDSL
Que Merlòs,Villadelprat y Pedro viajen a los circuitos.

Hola, quiero que todos os suméis para hacer piña y que tanto Josep Lluís Merlòs como Joan Villadelprat y Pedro De La Rosa viajen a los circuitos como antes ya que creo que todos estamos de acuedo en que no hay ni punto de comparación entre el año pasado y este, así que porfavor apoyemos todos para lograrlo!

Mensaje 1 de 16
2.551 Visitas
15 RESPUESTAS 15
ribe
Yo probé el VDSL

Me uno...

No hay color con respecto al año pasado y le sumamos que ya no esta maría aun empeora la cosa...

 

Si no se ven visos de cambio en un tiempo x valorare el ver la f1 sin pagar que hoy en dia es lo mas sencillo del mundo...

 

Quién habrá tenido la bonita idea llevarse a todo el equipó a madrid?

 

Porque si el problema es pedro no seria la primera vez que queda el en Madrid como ya hizo en alguna ocasión con lobato cuando antena 3 llevaba a todo el equipo a los circuitos.

 

Lo dicho,esperare un tiempo y si no cambia baja del paquete y alternativa no de pago...

 

 

 

Mensaje 2 de 16
2.512 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo raulblancof1 y me sumo a la petición

Mensaje 3 de 16
2.489 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Hola tengo info fresca y oficial : LA CULPA ES DE PEDRO DE LA ROSA!

 

 Pedro no quiere viajar así lo he sabido. Merlos y Joan sí.

Una solucion podria ser que viajen ellos dos y comenten en cabina de retransmisiones y Pedro comente con ellos desde Madrid o que repesquen a Andy o Dani Clos que lo hacian muy bien y no ponian pegas.

 

VENGA PROTESTEMOS Y LO LOGRAREMOS!!!

Mensaje 4 de 16
2.464 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Apoyo tu petición,pero me parece muy feo que hagas pública una conversación privada por email. En qué posición dejas ahora a Joan... Muy mal
Mensaje 5 de 16
2.440 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

¿Realmente os gusta Villadelprat, y especialmente Merlos? Merlos no dio una el sábado y el domingo tuvo momentos absurdos.

Mensaje 6 de 16
2.410 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Un hombre con 8 títulos mundiales como Joan, nos es que guste, es que es necesario
Mensaje 7 de 16
2.406 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Ya dije yo cuando supe la noticia del fichaje de Pedro y que se quedaban en Madrid.

 

El culpable de que no viajen es Pedro que no quiere....si por Merlos y Joan fuera, viajaban sin dudarlo.

 

Como bien deciais...podrian dejar a Pedro en Madrid y que viajen Joan y Jesp Lluis....pero eso ya es cosa de Carlos Martinez y Ernest Riveras....

Mensaje 8 de 16
2.359 Visitas
darace_alc
Yo probé el VDSL
Apoyo la iniciativa, dudé hasta el último momento en contratar el nuevo paquete motor y se espera la calidad acorde a lo que se paga, mientras que en moto gp no hay discusión aquí las cosas son mejorables, esperemos por tanto que haya cambios positivos.
Mensaje 9 de 16
2.331 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Venga chicos comentad no dejemos que se salgan con la suya: Comentaristas a los circuitos ya!

Mensaje 10 de 16
2.232 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Venga ayudadme.

 

Mañana otra vez plató? Los queremos ver en el Pitlane!!!

 

Espero que al menos en Montmeló estén, sino ya es demaisado.

Mensaje 11 de 16
2.148 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

raulblancof1 escribió:

Venga ayudadme.

 

Mañana otra vez plató? Los queremos ver en el Pitlane!!!

 

Espero que al menos en Montmeló estén, sino ya es demaisado.


Yo de momento también he hecho recortes como movistar...de momento me he dado de baja de todos los paquetes de tv y me ido al fusion contigo...

 

Estate seguro que no nos haran ni caso...

 

Y sigo viendo f1 

Mensaje 12 de 16
2.101 Visitas
VisitaBierzo
Yo probé el VDSL

Hola, no creo que les de tiempo a tomar un vuelo y llegar para el directo de hoy 🙂

Mensaje 13 de 16
2.038 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

No nos rindamos, luchemos!!! Los comentaristas a los circuitos!!!

Mensaje 14 de 16
1.930 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL

Depende de los costes, si nos cobran 5€/mes adicional para que viajen, no estoy deacuerdo.

Mensaje 15 de 16
1.887 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

El año pasado y el anterior viajaron, esto solo obedece a un recorte no hay que pagar más que viajen, con lo que pagamos es más que suficiente para que se comporte como un canal premium.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 16 de 16
1.878 Visitas