Que canales quereis que entren en imagenio (probablemente ya este creado pero no lo he visto)

Djcosacasa
Yo probé el VDSL
Que canales quereis que entren en imagenio (probablemente ya este creado pero no lo he visto)

Des de febrero que contrate Imagenio e visto por el foro, que los compañeros piden la introducción de nuevos canales, así que me gustaria dar a conocer aquellos canales que us gustaria que movistar ponga.

 

Para mi faltan:

  • Natura
  • Buzz
  • Nick Jr
  • Motors tv
  • Mtv Music
  • Mezzo
  • Sky News

ahi lo dejo, espero que digais la vuestra, un abrazo!!

Mensaje 1 de 137
9.429 Visitas
136 RESPUESTAS 136
2LUISETE
Más integrado que la RDSI

Real Madrid TV.

 

En la plataforma de Digital+ lo tienen.

Mensaje 26 de 137
1.988 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

jajaa, llamemos al señor imagenio que se pase por el foro ( ¿ Se pasara alguna vez por aqui? ) y le pedimos un poco mas de canales, buzz ya no? jeje

 

Saludos!!!

Mensaje 27 de 137
1.963 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

NatGeo Wild, en SD, nuevo canal de Movistar Imagenio. Arranca el lunes que viene, no se si lo tendremos desde el primer dia, pero asi lo anuncia FOX en nota de prensa

Mensaje 28 de 137
1.943 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

sera broma no chiscu?? alguien que confirme este noticion

Mensaje 29 de 137
1.936 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

FOX lanza en España 'Nat Geo Wild', un canal de televisión dedicado a la vida animal

Nat Geo Wild se presenta en España en versión convencional y también en alta definición. En ambas modalidades, el canal estará disponible partir del próximo 4 de octubre, a través de Digital+, Imagenio y de los operadores de cable R y Euskaltel. Con este doble lanzamiento en SD y en HD, Fox International Channels España aumenta su portfolio de canales de televisión en nuestro país y lo eleva a ocho, contando con los canales de entretenimiento FOX, FOX HD y Fox Crime; los canales National Geographic Channel y National Geographic Channel HD, y el canal infantil Baby TV, que ha aumentado su distribución en septiembre con su lanzamiento en Digital+.

Más en: http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/11684-fox-lanza-en-espana-nat-geo-wild-un-canal-de...

Mensaje 30 de 137
1.927 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

Es formula tv espero que os ayude a confirma la noticia que Nat Geo Wild entra en imagenio

 

http://www.formulatv.com/noticias/21451/llega-espana-nat-geo-wild-canal-dedicado-vida-animal/

Mensaje 31 de 137
1.924 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

chiscu escribió:

NatGeo Wild, en SD, nuevo canal de Movistar Imagenio. Arranca el lunes que viene, no se si lo tendremos desde el primer dia, pero asi lo anuncia FOX en nota de prensa



Excelente noticia !!    Mas canales nuevos a la vista ?

Mensaje 32 de 137
1.914 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Y estara dentro del paquete familiar o sera un canal a la carta??¿

Mensaje 33 de 137
1.907 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Pues a ver si aprovechan y poner la versión HD en castellano, que ahora no lo hace

Mensaje 34 de 137
1.879 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Haber si entra en el paquete imagenio familiar y no hay que contratarlo a parte.....

Mensaje 35 de 137
1.868 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

esperemos que entre natgeo wild en paquete familiar porfin lo tenemos costo

Mensaje 36 de 137
1.861 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

En la web de movistar no dicen nada, sin embargo en la de d+ si lo pone.....

Mensaje 37 de 137
1.856 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

Hola a todos bueno un canal a tachar de la lista para pedir a movistar, el canal Nat Geo Wild que supuestamente entra el dia 4  en el dial 92 (también supuestamente) 

Mensaje 38 de 137
1.798 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

si pero en el familiar despues de baja de tantos canales noslo merecemos para eso pagamos natgeo wild bien benido al paquete familiar 

Mensaje 39 de 137
1.758 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

En otros foros e leido una posible entrada del canal Playboy como canal a la carta

Mensaje 40 de 137
1.703 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Bueno...mi elección sería esta:

 

Buzz rojo

Canal+ HD

Todos los HBO

Motors TV

Fox Sports

Trace Sports

Servus TV

Penthouse TV

Hustler TV (playboy no por favor...es horrible)

(Britanicos) BBC1, BBC2....,todas las ITV, 4, channel 5

FX SD y HD

DMAX

CBS (Varias temnáticas)

Fashion TV HD

Travel Channel

Fitness TV

Horror Channel o similar aparte del Buzz

Film Box

VIVA

Kiss

Virgin Music

Deluxe Music

Dance Trippin TV

Trace Urban

Trace Tropical

Music Box

Canal Estilo (lo volvería a poner)

Canal realities 24 horas multicámaras para el que les guste........

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 41 de 137
1.689 Visitas
sred
Yo probé el VDSL

yo quiero que entre cana+ toros, para que lovea mi padre que es muy taurino, tamben me gustaria que el canal + echaran toros, aunque sea una vez por semana, como hace con el futbol, que tiene canales exclusivos de futbol, pero tambien echan algun partido en el canal +

Mensaje 42 de 137
1.684 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Una canal que em gustaria ver en Imagenio, por supuesto en el Paquete Familiar, es Kiss TV.

Mensaje 43 de 137
1.628 Visitas
quini111
Yo probé el VDSL

Hola.

 

A mi me gustaría algún canal dedicado al cine ó series de terror/misterio.

Creo que Buzz Rojo es un de ellos, no se si hay alguno más.

 

También el Natura (veo que está muy solicitado,  a ver si alguien reacciona). O alguno dedicado integramente a documentales de naturaleza.

 

También me gustaria que los Discovery del paquete Favoritos Documentales (Science, Civilitation, Turbo) pudieran estar disponible en audio catellano de España (ahora están con audio latino, y algunas expresiones quedan muy raras).

 

Y de música clásica, el canal Mezzo.

 

//Carlos

Mensaje 44 de 137
1.584 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo contigo yo tambien quiero el canal Mezzo, cuando estava en ONO lo miraba mucho, me parece que el canal Nat Geo Wild en sd tendremos que esperar un poco , pero me parece que Imagenio lo tiene en cuenta ponerlo dentro de poco o mucho

Mensaje 45 de 137
1.569 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

nat geo wild no entra en sd,solo en hd en imagenio confirmador por movistar

Mensaje 46 de 137
1.543 Visitas
pedrodrigo
Mi vida cambió con el ADSL

es una verdadera verguenza y una [¿#":(@!!!!BRRR] el dial de Imagenio, solo comparando con Tv Cabo por ejemplo que es su equivalente en Portugal os dareis cuenta de la pobreza del dial de Imagenio, en toda Portugal incluyendo por ejemplo Madeira que es una islita de 200.000 habitantes tienen una oferta de más de 120 canales de primer orden, incluyendo más de 30 canales en HD, muchos de ellos ni siquiera hemos soñado tenerlos en España y ni siquiera los tienen en Digital+, SonyHd, ESPN America sd y HD, AXN Black HD, Fox life, Fox movie DiscoveryHD,FX, etc. etc. etc.todo ello por menos de 35 euros. La desidia de los dirigentes de imagenio es vergonzosa, y un auténtico escándalo, claro que si ni siquiera TVE HD tiene sonidfo ni se lo espera por mucho tiempo, qué podemos esperarde esta gente?

 

consultar Tvcabo.pt

Mensaje 47 de 137
1.518 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

pues que putada, por que teniamos esperanzas de poder-lo ver, pero bueno algo bueno entrara, no?

Mensaje 48 de 137
1.515 Visitas
Minniemousse
Yo probé el VDSL

BBC Internacional (no el canal de noticias, sino la BBC que es como TVE Internacional).

Mensaje 49 de 137
1.473 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

A mi me encnataria la inclusión de canalFutbol, y en el Paquete Familiar. Ya hay un canal de Prisa TV, cuya señal, e sla misma que emite en Digital+(ahora Canal+), y es Sportmania, yo creo que Canal+Futbol, podria ser otro

Mensaje 50 de 137
1.433 Visitas