Que canales quereis que entren en imagenio (probablemente ya este creado pero no lo he visto)

Djcosacasa
Yo probé el VDSL
Que canales quereis que entren en imagenio (probablemente ya este creado pero no lo he visto)

Des de febrero que contrate Imagenio e visto por el foro, que los compañeros piden la introducción de nuevos canales, así que me gustaria dar a conocer aquellos canales que us gustaria que movistar ponga.

 

Para mi faltan:

  • Natura
  • Buzz
  • Nick Jr
  • Motors tv
  • Mtv Music
  • Mezzo
  • Sky News

ahi lo dejo, espero que digais la vuestra, un abrazo!!

Mensaje 1 de 137
9.409 Visitas
136 RESPUESTAS 136
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

Espero y deseo que pongan algun canal en sd, para los que no tenemos tanta suerte de que nos llege la ftth

Mensaje 126 de 137
1.003 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

yo tambien lo espero pero todavia nos tienen que decir los mods

Mensaje 127 de 137
953 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

Gracias moderadores por incluir nuevos canales, ya tenemos dos menos de la lista de los de tdt, Energy y Paramount Channel y un canal de futbol nuevo Futbol Replay, ahora nos falta 13tv y Discovery Max para la gente que no veemos muy bien la TDT

Mensaje 128 de 137
886 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

faltan discovery max y telebilbao para completar la lista

Mensaje 129 de 137
867 Visitas
pedrodrigo
Mi vida cambió con el ADSL

Qué pasa con los canales HD? La oferta de imagenio es la más pobre de todas las operadoras no lo entiendo, no creo que sea por falta de presupuesto, más bien pienso en la dejadez a la que nos tiene acotumbrados movistar tv, y más siendo accionista de Digital+; además el PVR o grabador personal está de lo más dssactualizado, TVE HD ni se oye, ni se ve bien sino a tirones, con lo que costó su compra...

Mensaje 130 de 137
835 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

los canales HD ya se meteran poco a poco no hay que hacerlo del tiron hay un monton de clientes con sus problemas tambien y movistar no puede atender todo en 1

Mensaje 131 de 137
728 Visitas
geminis14
Empleado

Yo quiero que entren más canales formativos, pero no como un canal zappeable, sino algo interactivo, social, a nivel de telepresencia. Es posible y sería algo que le vendría muy bien al nivel educativo, cultural y profesional de todos nosotros (yo el primero), Emoticono feliz

 

Estoy a punto de apuntarme a un curso de Aula Mentor : http://www.mentor.mec.es/es/cursos-mentor merecen la pena 100%, pero es un rollazo tener que inscribirse en un punto físico. Hay que tratar de buscar modelos full online (pero bien hechos, naturalmente)

 

Espero que no se tome este post como Spam  (al fin y al cabo desde uno u otro punto de vista, el MEC es de tod@s nosotr@s)  Guiño

 

Mensaje 132 de 137
725 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

bueno carlos siento que te lo diga yo pero imagenio esta muy ocupado con los actuales asi que espera a que te konteste un mod

Mensaje 133 de 137
710 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

A este respecto comentar que esta semana esta previsto que entren en el dial Paramount y Fútbol Replay, tenéis mas información en este post.

 

Un saludo

 

PD: trasladamos la sugerencia de Carlos a los responsables de Imagenio 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 134 de 137
659 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

bueno carlos toca esperar a que digan si meten alguno o no cuando emilio lo diga ya sabremos lo que hay

Mensaje 135 de 137
632 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

Bueno 3 canales menoss a pedir Emoticono feliz , ya tenemos Futbol Replay, Paramount Channel y Energy, pero que esto no nos haga perder el norte, aquí a pedir, com el dicho en catalán "qui no plora, no mama" (quien no llora, no mama) , pedir canales. 

 

Por mi faltan los que faltan de la tdt.

 

  • 13tv
  • Discovery Max

Y canales de pago:

 

  • Buzz Rojo / Canal 18
  • Mtv Music
  • Mezzo
  • htv
  • Canal Infancia
  • Natura
  • Sky News
Mensaje 136 de 137
582 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

no te olvides de telebilbao djcosacasa

Mensaje 137 de 137
579 Visitas