¿Que dia os llega la revista a casa?

usuario_retirado
No aplicable
¿Que dia os llega la revista a casa?
29 de mayo nada.Sí la de Digital plus.
Mensaje 1 de 329
19.704 Visitas
328 RESPUESTAS 328
Elena-Movistar
Community Manager
Perdona, gandesa, no es que no me interese, es que deleuze ha dicho que es de Madrid (en teoría está más cerca 😉 ) y que no sabe si se la han robado. Por eso le preguntaba, por si normalmente le llega tarde o no. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 329
13.819 Visitas
gandesa
Más integrado que la RDSI
Dsiculpa elena pero es que me voi de vacaciones y el buzon estara abarrota si no llega, a y por cierto son las 15 aze 30min. he mirado el buzon y no estaba
Mensaje 52 de 329
13.819 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
A las 13:00 horas de hoy me ha llegado la revista. Un salu2
Mensaje 53 de 329
13.819 Visitas
gandesa
Más integrado que la RDSI
Como puede ser a todo el mundo lellega menos a mi ¿como es eso?
Mensaje 54 de 329
13.819 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
A mi tampoco me ha llegado ??? otra vez he vuelto a llamar al telefono de incidencias de la revista...
Mensaje 55 de 329
13.819 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Saludos Elena. A mí me llega la revista o bien el último día del mes o el primero del mes siguiente. Esta tarde me llegó la revista por fin. Ha debido de haber algún problema en Correos. Gracias por tu atención
Mensaje 56 de 329
13.816 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Me alegro, deleuze, pero a estas alturas, y por las fechas en que, en teoría se llevaron a Correos, ya deberíais tenerla todos. Cicerón y gandesa aún no la han recibido. Por favor, avisad cuando os llegue, para que me haga una idea de cómo ha quedado este mes el tema. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 329
13.816 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Me alegro, deleuze, pero a estas alturas, y por las fechas en que, en teoría se llevaron a Correos, ya deberíais tenerla todos. Cicerón y gandesa aún no la han recibido. Por favor, avisad cuando os llegue, para que me haga una idea de cómo ha quedado este mes el tema. Saludos. Ok, yo te aviso cuando me llegue. Un saludo.
Mensaje 58 de 329
13.816 Visitas
gandesa
Más integrado que la RDSI
Este mes regalan un mando?
Mensaje 59 de 329
13.816 Visitas
gandesa
Más integrado que la RDSI
Esto es una verguenza hoy sabado 4 no ha llegado hoy no llegara (no hay reparto) por lo tanto que hasta el 6 y es mucho cuando tendria que llegar el 1 Aver si lo arreglais, Gerard
Mensaje 60 de 329
13.816 Visitas
RICARDO
Más integrado que la RDSI
La revista de junio la recibí el día 10. La de julio, cuando llegue lo comunicaré.
Mensaje 61 de 329
13.816 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Elena y sus compañeros están tratando este tema muy de cerca para poner una solución. Espero que pronto lo solucionen. Un saludo.
Mensaje 62 de 329
13.816 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
La revista de junio la recibí el día 10. La de julio, cuando llegue lo comunicaré. Hola: Como dice ciceron, estamos siguiendo este tema con especial atención, porque nuestra intención e interés es que la revista esté en vuestras manos antes del día 1. En tu caso, Ricardo, no esperes al día 10, reclámala en el teléfono que comenté en otro de los posts de este hilo. Y me avisas cuando la tengas. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 329
13.816 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
😄 Hoy me ha llegado la revista 😄
Mensaje 64 de 329
13.816 Visitas
Menorca
Más integrado que la RDSI
Yo a dia de hoy no la he recibido tampoco, vivo en Menorca, yo creo que la revista de imagenio deberia de enviarse en un sobre blanco de telefonica para que no se vea el contenido, por que no se si es que las roban o es que correos las reparte cuando ya no le queda nada que repartir, por que es muy raro.
Mensaje 65 de 329
13.816 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Me ha llegado hoy!!! Tenerife-38001 ::)
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 66 de 329
13.816 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Aunque parezca una obviedad lo que os voy a decir, ya os debería haber llegado a todos. El que no la tenga, que la reclame en el teléfono que os comenté. O se la han quitado, o se ha extraviado el envío, por eso es mejor reclamarla. Insisto en que este tema se está siguiendo de cerca y se está analizando la situación y cómo mejorarla. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 329
13.816 Visitas
zalaka
Más integrado que la RDSI
a mi me llego el 30 del mes pasado........
Mensaje 68 de 329
13.816 Visitas
masadavera
Más integrado que la RDSI
A MI SIEMPRE ME LLEGA DEL 10 PARA ADELANTE QUE IGUAL ME TENIAN QUE COBRAR 0,50 EN VEZ DE 1�?� PORQUE ME SIRVE PARA MEDIO MES
Mensaje 69 de 329
13.816 Visitas
Menorca
Más integrado que la RDSI
Yo la he recibido hoy en Menorca
Mensaje 70 de 329
13.816 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola: La funda para el mando es un regalito, creo que todas son de color verde pistacho. En cuanto a si va a haber regalo en las próximas revistas no lo sé. ¿Os ha gustado? Saludos Soy de Pamplona y a mi las revistas me llegan siempre por el día 1, me han llegado en días 28 y en días 5. La verdad es que el servicio funciona de una manera lamentable, debería llegar SIEMPRE antes definal de mes. Por otro lado, a mi cuando me llegó la revista de julio-agosto no me llegó con ningun regalo, solamente la revista. ¿Esto a qué se supone que se debe? No pudo "sustraerla" ningun vecino porque la recogí del buzón nada más irse el cartero. Espero una respuesta, Elena. A, una cosa más. No entiendo por qué en la programación o "parrillas" de la revista no viene lo que se emite por la noche más tarde de las 22.30 (más o menos). ¿Que pasa, que la gente no ve imagenio pasadas las 23.00? Un saludo!
Mensaje 71 de 329
13.816 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: En cuanto al regalo, si me pasas tu teléfono por privado, miro tu situación. Y respecto a la programación, como no hay espacio para todo, se pone la programación que se considera más importante, incluso según los propios canales. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 329
13.816 Visitas
hacaran
Yo probé el VDSL
A mi me llegó los dos primeros meses tarde, protesté y no me volvió a llegar tarde. Fueron muy efectivos con mi reclamación. Me acabo de dar de baja de ese servicio porque no me daba tiempo casi nunca a mirarla pero reconozco que ahora eran bastante efectivos con la entrega. Además han tenido un detalle como no he avisado con suficiente antelación según ellos me han regalado unas pelis para ver en el video club. 😮
Mensaje 73 de 329
13.816 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Ayer me llegó la revista de septiembre, normalmente siempre me llegaba tarde y la tenía que reclamar. Elena está controlando el tema muy de cerca y por lo que veo ha dado sus frutos, por lo menos en mi caso. Espero que se así a partir de ahora. Un saludo!
Mensaje 74 de 329
13.816 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola! A mi hasta ahora me llegaba un par de días tarde, y de momento la de septiembre no me ha llegado, pero bueno tendiendo en cuenta que es día 29 de madrugada, puede que llegue hoy o el lunes y martes. A ver qué tal... a ver si van mejorando este servicio (al menos las entregas) ya que a mucha gente le llegaba escandalosamente tarde. Un saludo!
Mensaje 75 de 329
13.816 Visitas