¿Que dia os llega la revista a casa?

usuario_retirado
No aplicable
¿Que dia os llega la revista a casa?
29 de mayo nada.Sí la de Digital plus.
Mensaje 1 de 329
19.640 Visitas
328 RESPUESTAS 328
Elena-Movistar
Community Manager
Bueno, como es un tema con mejoras pendientes, vamos a seguirlo de nuevo este mes, ¿vale? a ver si a la mayoría os llega en fechas razonables. Y me vais contando. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 329
14.344 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola! Bueno, la revista de septiembre me acaba de llegar, día 2. Vamos mejorando, aunque sigo pensando que debería estar por lo menos dos o tres días antes de empezar el mes. Un saludo!
Mensaje 77 de 329
14.344 Visitas
Raquel
Más integrado que la RDSI
Hola!!!! Yo me he dado de alta hoy en la revista a traves de la web. Despues he llamado al 902 para saber si la recibiría este mes, o el primer envio sería el de octubre. Me han dicho que como el mes habia comenzado me debería llegar por primera vez el mes que viene, pero que ya me la enviaban este mes. Ya os contaré si la recibo.
Mensaje 78 de 329
14.344 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Pues yo a fecha de hoy no la he recibido espero recibirla pronto ya que no tendria sentido pagar un euro al mes por una revista mensual que llega cuando el mes ya esta empezado.
Mensaje 79 de 329
14.344 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, dobermann: Como ves, estamos siguiendo este tema de cerca. ¿Cuándo contrataste la Revista?¿La has recibido ya alguna vez? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 329
14.344 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Hola, dobermann: Como ves, estamos siguiendo este tema de cerca. ¿Cuándo contrataste la Revista?¿La has recibido ya alguna vez? Saludos. La revista la contrate en julio pero como en agosto no hay revista mensual si no que en la de julio viene julio y agosto la primera que deberia de recibir es la de este mes. Lo hice atraves de la tienda de imagenio y en telefonica.es dentro de los datos de mi linea me sale que estoy suscripto a la revista.
Mensaje 81 de 329
14.344 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola de nuevo: ¿Me puedes decir tu localidad de residencia/provincia? Es para ir viendo a quiénes os tarda más. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 329
14.344 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo: ¿Me puedes decir tu localidad de residencia/provincia? Es para ir viendo a quiénes os tarda más. Saludos. Es velez-malaga (Malaga)
Mensaje 83 de 329
14.344 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Esta misma mañana he recibido la primera revista, lo suyo seria que nos llegara a todos sobre la ultima semana del mes anterior. saludos
Mensaje 84 de 329
14.344 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Se envían para que todos la tengáis en vuestras manos antes del 1, pero como ves por este hilo, no todo el mundo la recibe pronto. Parece que algo hemos mejorado respecto a meses anteriores. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 329
14.344 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
eso enviando revistas de papel ... porque no os olvidais del papel y poneis la revista completa en pdf (no la reducida) ... no lo haceis con las facturas de telefonica ... pues lo mismo con la revista y dejareis de utilizar papel y llenar de mas basura este planeta ... saldria mas economico y mas ecologico.
Mensaje 86 de 329
14.344 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
dia 6 de septiembre, aun no he recibido la de este mes soy de Igualada (BCn)
Mensaje 87 de 329
14.344 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
eso enviando revistas de papel ... porque no os olvidais del papel y poneis la revista completa en pdf (no la reducida) ... no lo haceis con las facturas de telefonica ... pues lo mismo con la revista y dejareis de utilizar papel y llenar de mas basura este planeta ... saldria mas economico y mas ecologico. Hola: La de pdf la tienes disponible de forma gratuita en la web, pero entiende que hay gente a la que le resulta más cómodo tenerla en papel, más fácil de leer, o puede que no tengan Internet a mano cuando quieren consultar algo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 329
14.344 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
dia 6 de septiembre, aun no he recibido la de este mes soy de Igualada (BCn) Hola: La puedes reclamar como indicaba aquí. De todas formas, tomo nota. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 329
14.344 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
hoy dia 7 de Septiembre me ha llegado la revista La verdad es que me llegan bastante tarde a mi, nunca en el dia 1 o 2 del mes
Mensaje 90 de 329
14.344 Visitas
Raquel
Más integrado que la RDSI
Hola!!!! Yo me he dado de alta hoy en la revista a traves de la web. Despues he llamado al 902 para saber si la recibiría este mes, o el primer envio sería el de octubre. Me han dicho que como el mes habia comenzado me debería llegar por primera vez el mes que viene, pero que ya me la enviaban este mes. Ya os contaré si la recibo. Sigo esperando.....
Mensaje 91 de 329
14.344 Visitas
juansava
Más integrado que la RDSI
Hola He pasado de imagenio conexión al imagenio familiar, entonces la revista me la mandan a mi domicilio o la tengo que solicitar. Gracias
Mensaje 92 de 329
14.344 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Mientras no la solicites, no te la enviarán, pero podrás verla tanto por el TV (botón rojo en el menú de Inicio) o a través de telefonica.es Si deseas solicitar la revista en papel, aquí te dejo un acceso directo al formulario de solicitud, ahora tienes el primer mes gratis, el resto a 1�?�/mes.
Mensaje 93 de 329
14.344 Visitas
juansava
Más integrado que la RDSI
Muchas Gracias RAFA He solicitado la revista
Mensaje 94 de 329
14.344 Visitas
zlatan9
Más integrado que la RDSI
A mí, me llega siempre entre el 1 y el 6
Mensaje 95 de 329
14.344 Visitas
ALEX4382
Yo probé el VDSL
Hola a todos! Me suscribi a la revista el dia 22 de Agosto y, a dia de hoy, aun no me ha llegado la revista de septiembre. Es esto normal?? Me gustaria que algun moderador me lo aclarara. Muchas Gracias
Mensaje 96 de 329
14.344 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: A día 22 ya estaba cerrado el envío (tenemos que enviarlas pronto para intentar que os lleguen antes del 1). Así que, si quieres que te llegue la de septiembre, solicítala en el 902 que venimos comentando. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 329
14.344 Visitas
francesc
Más integrado que la RDSI
Hola Elena, yo solicite la revista el día 11 de septiembre, pero lo hice por internet y ahora no me aparece en ningun sitio que la he pedido. Me llegara ya la de Octubre ¿no? Muchas gracias!
Mensaje 98 de 329
14.344 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Si no consta el pedido, no te va a llegar. Por las fechas sí debería. Si me pasas tu teléfono fijo miro a ver dónde está esta petición... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 329
14.344 Visitas
francesc
Más integrado que la RDSI
Tienes un privado 🙂
Mensaje 100 de 329
14.344 Visitas