¿Que dia os llega la revista a casa?

usuario_retirado
No aplicable
¿Que dia os llega la revista a casa?
29 de mayo nada.Sí la de Digital plus.
Mensaje 1 de 329
19.587 Visitas
328 RESPUESTAS 328
renqueante
Más integrado que la RDSI
Yo me di de alta a mediados de agosto y aún no he recibido la revista.
Mensaje 101 de 329
13.815 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Puede que ya estuviera cerrada la revista y se hubiera enviado ya a imprimir y a reparto. Si quieres la de septiembre, avisa en el teléfono 902 que facilitaba antes y te la enviarán. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 329
13.815 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Hoy me ha llegado la de octubre. Un saludo.
Mensaje 103 de 329
13.815 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hoy me ha llegado la de octubre. Un saludo. A mi aún no. Un saludo!
Mensaje 104 de 329
13.812 Visitas
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Me acaba de llegar al de Octubre.
Mensaje 105 de 329
13.812 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
La de Octubre no me ha llegado pero en versión reduciada aquí http://www.telefonica.es/on/io/es/imagenio/revista/revista_imagenio_octubre09.pdf
Mensaje 106 de 329
13.812 Visitas
Raquel
Más integrado que la RDSI
He recibido hoy la revista de octubre 😎
Mensaje 107 de 329
13.812 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
He recibido hoy la revista de octubre 8) Que suerte ;D ,yo me di de alta el 1 de septiembre y aun estoy esperando la de octubre,que a buen seguro llegara,pero tambien me di de alta en ella en septiembre...
Mensaje 108 de 329
13.812 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
He recibido hoy la revista de octubre 8) Yo también! Un saludo!
Mensaje 109 de 329
13.812 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Hoy la he recibido.
Mensaje 110 de 329
13.812 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Hoy en Toledo
Mensaje 111 de 329
13.812 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Pues yo tambien la he recibido hoy mismo la de octubre.Espero que sea asi todos los meses que lleguen antes que empieze el mes.
Mensaje 112 de 329
13.812 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
¡pues que suerte teneis!, yo todavía no la he recibido. Un salu2
Mensaje 113 de 329
13.812 Visitas
Multitude
Más integrado que la RDSI
Yo tampoco he recibido la revista. Tengo alta en Imagenio desde el 22 de setiembre y me he suscrito a la revista el 25 o el 26. ¿Llegará este mes o tardará todavía en llegar la primera? Salud.
Mensaje 114 de 329
13.812 Visitas
jacties
Más integrado que la RDSI
Yo tampoco he recibido la revista. Tengo alta en Imagenio desde el 22 de setiembre y me he suscrito a la revista el 25 o el 26. ¿Llegará este mes o tardará todavía en llegar la primera? Salud. Creo que la de este mes de octubre no la recibirás, el envío se cierra el 22 de cada mes; se supone que ya será la de noviembre la primera que te llegue. Saludos
Mensaje 115 de 329
13.812 Visitas
jacties
Más integrado que la RDSI
Me suscribí el día 6 de septiembre, lógicamente la de dicho mes no la he recibido. La de octubre no me ha llegado aún, pienso que la deberíamos tener antes de comenzar el mes. Si nunca me va a llegar antes del 1º de cada mes me daré de baja, esperaré hasta noviembre. Si pago por la revista debo tenerla en mis manos el primer día del mes para ver la programación. Saludos
Mensaje 116 de 329
13.812 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL
Hola: La teoría es qué la primera revista es gratis, es decir, yo me aboné a primeros de Septiembre, y sin hacer nada, me llegará la revista de Octubre.. Pero, ¿CUANDO?. Las revisas tardan, puede pasar, pero las facturas para cobrar no tardan NUNCA, qué curioso.. ¿Elena, puedes mirar si ocurre algo?.
Mensaje 117 de 329
13.812 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Las revisas tardan, puede pasar, pero las facturas para cobrar no tardan NUNCA, qué curioso.. ¿Elena, puedes mirar si ocurre algo?. Esto es algo que ha dado bastantes problemas, y de hecho motivó que yo me diese de baja de la revista porque la recibía en algunos casos incluso más allá del día 10. Sé que se está trabajando en ello por parte de Telefónica, e incluso estoy pendientede este hilo porque si se llegara a solucionar el problema, cosa que parece que va por buen camino por lo que estoy leyendo, volvería a darme de alta para recibirla. A ver si es verdad y tu problema es solo algo puntual.
Mensaje 118 de 329
13.812 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: �?ltimamente hemos visto que las recibís antes, por lo que comentáis. Lo que estoy viendo es que tenéis más problemas los que os acabáis de suscribir. Lo comentaré también para que lo tengan en cuenta. jacties y chicui, puedo mirar si consta correctamente vuestro pedido. ¿Lo hicistéis por la TV o por telefonica.es?¿Me pasáis vuestros teléfonos fijos en un privado? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 119 de 329
13.812 Visitas
jacties
Más integrado que la RDSI
Hoy me ha llegado la revista. Elena muchas gracias por tu predisposición, siempre excelente. Chicui ¿puedo hacerte una pregunta por curiosidad? ¿tu nick es por la mascota del Baloncesto Málaga? es que se llama igual, jejeje Saludos
Mensaje 120 de 329
13.812 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL
Me llamaban así todos.. pero si soy de Málaga.. P.D. Elena me ayuda mucho y sin duda lo de mi revista va por buen camino. GRACIAS ELENA Un saludo
Mensaje 121 de 329
13.812 Visitas
Mario_31
Yo probé el VDSL
A mi me ha llegado hoy (Valladolid), me di de alta por internet el 21 de Septiembre. Tambien me han mandado la revista de D+ ( curiosamente lo di de baja el mes pasado) y comparandola con la de Imagenio es para echarse a llorar
Mensaje 122 de 329
13.812 Visitas
motcowed
Yo probé el VDSL
Pedida on line el día 22 de septiembre y ha llegado hoy día 5 (a Salamanca), no está mal, 😉 porque de no haber estado el fin de semana por medio hubiera llegado un par de días antes.
Mensaje 123 de 329
13.812 Visitas
Multitude
Más integrado que la RDSI
Pues a mí me ha llegado ayer, 5 de octubre. Un poco tarde, creo yo. Debería de estar justo antes del día 1, ¿no? Bueno, es el primer número. A ver para el es que viene.
Mensaje 124 de 329
13.812 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Tambien me han mandado la revista de D+ ( curiosamente lo di de baja el mes pasado) y comparandola con la de Imagenio es para echarse a llorar Hola: Siempre estamos intentando mejorar. ¿Qué quieres decir en este punto? ¿Mejor o peor la nuestra? ¿Por qué? Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 125 de 329
13.812 Visitas