¿Que dia os llega la revista a casa?

usuario_retirado
No aplicable
¿Que dia os llega la revista a casa?
29 de mayo nada.Sí la de Digital plus.
Mensaje 1 de 329
19.501 Visitas
328 RESPUESTAS 328
Toledano
Yo probé el VDSL
La revista de Digital pus es un panfleto. La Revista la tiene Ono.Imagenio.ETC. Sobre la revista de Imagenio, el primer mes puede que llegue tarde,pero en los meses siguientes la tienes como muy tarde el dia 1 de cada mes.( Como en mi caso) 😉 😉 😉
Mensaje 126 de 329
14.267 Visitas
Mario_31
Yo probé el VDSL
Siempre estamos intentando mejorar. ¿Qué quieres decir en este punto? ¿Mejor o peor la nuestra? ¿Por qué? Gracias. Elena vuestra revista es UNA REVISTA de verdad con 73 paginas dedicadas a la programacion de los distintos canales y servicios de la plataforma, como debe de ser, en mi opinion 1�?�/mes bien invertido En cambio el PANFLETILLO de D+ aparte de traer 58 paginas de las cuales el 70 % es publicidad no te enteras absolutamente de nada y simplemente es un folleto (el de carrefour le da mil vueltas) con lo mas destacado del dia, por lo que cobran al mes ya podian tomar ejemplo de la revista de Imagenion y hacer un producto decente
Mensaje 127 de 329
14.267 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
hola a tod@. pedi la revista el 27 del mes pasado i aun no me a llegado, esto es normal. un saludo para tod@ ???
Mensaje 128 de 329
14.267 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
hola a tod@. pedi la revista el 27 del mes pasado i aun no me a llegado, esto es normal. un saludo para tod@ ??? Hola: Aproximadamente el día 22 de cada mes se cierra la revista, por lo que si la has pedido después no te va a llegar, salvo que llames al teléfono 902 que encontrarás a lo largo de este hilo, y les pidas que te manden la de este mes. Si no, te debería llegar la del mes que viene. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 129 de 329
14.267 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
Hola a tod@.gracias por responderme, llame al 1004 y me digeron que la senamana pasada la deberia de haber recibido. pero nada de nada
Mensaje 130 de 329
14.267 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Viendola estoy,me llego hoy 😉
Mensaje 131 de 329
14.267 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
En un pueblo de TOLEDO hoy.Perfecto. ;D ;D ;D
Mensaje 132 de 329
14.267 Visitas
motcowed
Yo probé el VDSL
A Salamanca ayer día 28; perfecto.
Mensaje 133 de 329
14.267 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
hola a tod@. a mi a salou todavia no me ha llegado
Mensaje 134 de 329
14.267 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola! A mi me a llegado hoy, día 30. Un saludo!
Mensaje 135 de 329
14.267 Visitas
Mario_31
Yo probé el VDSL
Valladolid, recibida hoy dia 30
Mensaje 136 de 329
14.267 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Madrid sur recibida hoy. En mi caso los problemas de recepción de la revista están solucionados, desde ya carios meses desde que Elena trasladó el problema al departamento oportuno, por lo menos en mi caso se ha solucionado. Saludos.
Mensaje 137 de 329
14.267 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Con el cambio de nombre de la plataforma de Telefónica suponemos que la revista también cambiará de nombre a Movistar TV.................................... ;D
Mensaje 138 de 329
14.255 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
no me llego la de octubre y parace ke no me llegara la noviembre porke estamos a 30 y no me llega, la de estrenos21 se cachondea de mi cada vez ke la llamo porke me dice ke me la va a mandar y pasa una semana y no la manda. y luego llamo otra vez y me dice ke la direccion esta inccorecta.a este paso me voy a dar de baja en la revista porke para ke no me la manden..
Mensaje 139 de 329
14.255 Visitas
Menorca
Más integrado que la RDSI
A Menorca llegó el 29, esta mejorando notablemente el servicio.
Mensaje 140 de 329
14.255 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
no me llego la de octubre y parace ke no me llegara la noviembre porke estamos a 30 y no me llega, la de estrenos21 se cachondea de mi cada vez ke la llamo porke me dice ke me la va a mandar y pasa una semana y no la manda. y luego llamo otra vez y me dice ke la direccion esta inccorecta.a este paso me voy a dar de baja en la revista porke para ke no me la manden.. Hola: Pásame a mí tus datos, que traslado la queja y a ver si te la mandan. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 141 de 329
14.255 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
Hola a todo@. a mi no me llego la revista el mes pasado i este mes vamos por lo mismo. si no me llega esta semana me dare de baja por que llamar al 1004 es toda una historia i una odisea. Helena si me puedes echar una mano te lo agradeceria.
Mensaje 142 de 329
14.255 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
La revista me llegó hoy...¡RECORD! 😮 ;D
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 143 de 329
14.255 Visitas
monro
Más integrado que la RDSI
Pues a dia de hoy, y dado de alta el 24 de octubre pasado,aún no me ha llegado....tocará reclamar, supongo
Mensaje 144 de 329
14.255 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
La de noviembre me llego el dia 2, el caso es que no he contratado lo de la revista...
Mensaje 145 de 329
14.255 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
Hoy día 9-11, he recojido del buzón la revista de imagenio ante mi sorpresa. Y digo ante mi sorpresa ya k yo no he solicitado que me la envien. con lo cual tengo alguna duda al respecto. Si es que debido a la suspensión temporal del epg, se estan enviando revistas a todos los usuarios, o si alguna mano inocente de teléfonica me a activado la solicitud de envio de la revista bajo el modélico precio de 1�?�. A alguien mas le a ocurido, o sabe algo del tema? Saludos Mikel.
Mensaje 146 de 329
14.255 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Entra en telefonica.es, en el área privada, a ver si te aparece como contratada la revista (creo que te aparecería en la información de Mi línea). Según lo que veas, me dices y echo yo un vistazo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 147 de 329
14.255 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pues a dia de hoy, y dado de alta el 24 de octubre pasado,aún no me ha llegado....tocará reclamar, supongo Hola: Como habrás visto algo más atrás en este mismo hilo, creo que comentábamos que la revista se cierra más temprano, para que pueda llegar a tiempo. Así que habiendo contratado el día 24 no has entrado en la revista de noviembre. Si tienes mucho interés en recibirla, reclámala en el 902. Si no, te debería llegar el mes que viene... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 148 de 329
14.255 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
hola Elena, entre tal y como me indicaste en el area privada -mi linea, yme aparecen las fechas en las k di el alta del tfno,adsl e imagenio....sobre si tengo activado el envio de la revista no aparece nada. Gracias Mikel
Mensaje 149 de 329
14.255 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
Hola Helena yo e vuelto a reclamar la revista al 1004 i me an dicho que me la mandarian a mi correo pero a mi no me ha llegado nada
Mensaje 150 de 329
14.255 Visitas