¿Que dia os llega la revista a casa?

usuario_retirado
No aplicable
¿Que dia os llega la revista a casa?
29 de mayo nada.Sí la de Digital plus.
Mensaje 1 de 329
19.530 Visitas
328 RESPUESTAS 328
Elena-Movistar
Community Manager
hola Elena, entre tal y como me indicaste en el area privada -mi linea, yme aparecen las fechas en las k di el alta del tfno,adsl e imagenio....sobre si tengo activado el envio de la revista no aparece nada. Gracias Mikel Hola: Pues no creo que haya nada raro, te la habrán enviado por algún motivo, pero si quieres que te lo mire yo por si acaso veo algo raro, pásame tu teléfono fijo en un privado. Hola Helena yo e vuelto a reclamar la revista al 1004 i me an dicho que me la mandarian a mi correo pero a mi no me ha llegado nada Ídem, pásame tu teléfono en un priv, y le hecho un vistazo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 151 de 329
14.098 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Pues yo este mes a dia 9 que estamos aun no la he recibido aunque un euro no es mucho me estoy replanteando la baja de la revista ya que si no llega a tiempo es una tonteria estar suscripto a la revista una cosa es una retraso de 2 o 3 dias y otra cosa es estar casi a mediados de mes y no recibirla.
Mensaje 152 de 329
14.098 Visitas
Azul
Más integrado que la RDSI
Pues yo la recibí el 5/11 en mi casita...Es la primera vez que me llega después de darme de alta en los canales de cine
Mensaje 153 de 329
14.098 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
¿¿la revista que se puede bajar en pdf ... en que difiere de la de papel?? ... ya se que hay promociones especiales para los abonados a la revista ... pero mi pregunta es en cuestion de informacion de canales. Gracias por vuestras respuestas.
Mensaje 154 de 329
14.098 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pues yo este mes a dia 9 que estamos aun no la he recibido aunque un euro no es mucho me estoy replanteando la baja de la revista ya que si no llega a tiempo es una tonteria estar suscripto a la revista una cosa es una retraso de 2 o 3 dias y otra cosa es estar casi a mediados de mes y no recibirla. Hola: Como habrás visto desde el principio de este hilo, el tema ha ido mejorando bastante. Cada vez se cierra antes la revista para enviarla con más tiempo, y en general está llegando bastante pronto. Siempre puede haber algún extravío, pero esto entra dentro de lo normal, pues es un envío de correo ordinario. En tu caso, ¿te suele llegar a tiempo y este mes es la excepción o te suele llegar tarde? ¿¿la revista que se puede bajar en pdf ... en que difiere de la de papel?? ... ya se que hay promociones especiales para los abonados a la revista ... pero mi pregunta es en cuestion de informacion de canales. Gracias por vuestras respuestas. Respecto a esto, el pdf tiene menos información, como es lógico, pero si alguien no quiere contratar la revista en papel, le puede dar información suficiente. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 155 de 329
14.098 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
La de noviembre me llego el dia 2, el caso es que no he contratado lo de la revista... Me cito a mi mismo... compruebo en la fatura que tengo contratada la revista y que pago 1 euro por ella... bueno, yo no la he contratado pero vale, acepto porque me ha gustado la revista y quiero que me la envien, pero me surge la duda de que si el primer mes es gratis, por que me han cobrado ese euro y la revista de octubre no me llegó? (contrate el servicio el 31 de agosto)
Mensaje 156 de 329
14.098 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Pues el primer mes es gratis, así que puedes reclamarlo directamente en telefonica.es, en el área privada. Es raro que te la envíen sin haberla contratado (más bien cuando pasa, pasa lo contrario), pero puede haber sido un error. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 329
14.098 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Pues yo este mes a dia 9 que estamos aun no la he recibido aunque un euro no es mucho me estoy replanteando la baja de la revista ya que si no llega a tiempo es una tonteria estar suscripto a la revista una cosa es una retraso de 2 o 3 dias y otra cosa es estar casi a mediados de mes y no recibirla. Hola: Como habrás visto desde el principio de este hilo, el tema ha ido mejorando bastante. Cada vez se cierra antes la revista para enviarla con más tiempo, y en general está llegando bastante pronto. Siempre puede haber algún extravío, pero esto entra dentro de lo normal, pues es un envío de correo ordinario. En tu caso, ¿te suele llegar a tiempo y este mes es la excepción o te suele llegar tarde? Esta es la primera vez que no me llega a tiempo la primera que recibi la de septiembre me llego a tiempo y la de octubre tambien. Esperare dos o tres meses a ver que pasa segun lo que tarde ya vere si me doy de baja. Tambien hay que decir que correos a veces va como va yo en alguna ocasion he recibido cartas, catalogos o revistas con semanas de retrasos.No va ser siempre culpa de telefonica.
Mensaje 158 de 329
14.098 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
Hola a tod@. yo e estado en d+ bastantes años y no he tenido nunca ningun problema con la revista, yo la solicite en septiembre y aun no me a llegado ni una so vez. saludos
Mensaje 159 de 329
14.098 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL
Es cierto, en Digital+ mandaban la revista hacia el dia 25 del mes anterior y gratis, pero la verdad es que yo no la hacia mucho caso y casi ni la miraba, porque ya tenia mis preferencias y lo miraba por pantalla en el menu. A que te refieres "lh-miguel" sobre que hay promociones especiales para los abonados?. Salu2
Mensaje 160 de 329
14.098 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Ayer me quejo en el foro y hoy la recibo, si lo llego a saber me quejo antes. Sobre la revista de digital+ para lo que sirve ya que de informacion en programacion diaria es escasa yo solo le echo un vistazo el dia que la recibo, mientras que la de imagenio la consulto todos los dias.
Mensaje 161 de 329
14.098 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL
Hola: Lo 1º decir qué Elena está al tanto de todo, y qué nos ayuda muchísimo - Estamos agradecidos ha ella). No pensaba éscribir, pero.. Pues después de 3 reclamaciones (3 e-mail) pidiéndola, a dia de hoy, no he recibido la del presente mes.. Cuando lo haga, lo diré, para decirlo todo - pero hasta el momento.. P.D. Eso sí, Imagenio es muy recomendable, en casa desde qué lo tenemos estamos muy contentos todos, de la revista, nunca la hemos recibido, así qué no sabemos.. MODIFICO: Es dia 12, he mandado 4 mails.. Elena reclamará también.. pero sigue sin venir la dichosa revista.. ACTUALIZO: Es Viernes 13 de Noviembre.. y sigo sin noticias..
Mensaje 162 de 329
14.098 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
¿¿la revista que se puede bajar en pdf ... en que difiere de la de papel?? ... ya se que hay promociones especiales para los abonados a la revista ... pero mi pregunta es en cuestion de informacion de canales. Gracias por vuestras respuestas. basicamente, poder mirar la programacion sin tener que ir al ordenador, mirar algun resaltado y poco mas. Ganaria mucho mas si pusieran toda la programacion, reposiciones , etc.... pero esta visto que esta revindicacion esta destinada al fracaso en la era del reciclaje. Hay que olvidarse de aquellas revistas del año 1992-1996 que tenian al tamaño de una guia de telefonos de una ciudad de 30.000 habitantes. a ver si la nueva EPG de imagenio facilita la consulta de la programacion, por que o yo no se manejarlo o ahora mismo me parece muy complicado. Si buscas la programacion de dentro de 4 dias a las 19:00 hay que picar todos los datos en la pantalla y luego cuando por fin llegas a la consulta, si bajas a ver que hay a las 21:00 se va a la fecha de hoy y hay que volver a la empezar otra busqueda. Lo mismo es que no se manejarlo... saludos.
Mensaje 163 de 329
14.098 Visitas
trinity
Más integrado que la RDSI
Por cierto, para problemas con la fecha de recepción de la revista, hay nº de teléfono de incidencias en la misma revista que no es el 1004, yo creo que a lo mejor es más efectivo llamar ahí para reclamar ¿no?
Mensaje 164 de 329
14.098 Visitas
iffans
Más integrado que la RDSI
Yo la recibí el día 9, siendo esta la primera de mi suscripción. A ver si se normaliza en las siguientes 😉
Mensaje 165 de 329
14.098 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
por lo que leo en este post se me quitan las ganas de suscribirme a la revista de papel ... si esta tan mal la recepcion de la revista en los buzones y que lo que explican no es de mucha orientacion ... seguire informandome con la revista en pdf y con los enlaces a las paginas de los canales con su programacion en sus webs ... y a la espera que el epg me siga informando en mi decodificador de imagenio/movistar tv... gracias por vuestros comentarios.
Mensaje 166 de 329
14.098 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Chicui: En tu caso, ¿es totalmente descartable un extravío o alguna mano inocente que la tome prestada? Ya se lo he comentado al responsable, a ver si puede hacer alguna gestión extra. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 167 de 329
14.098 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL
Chicui: En tu caso, ¿es totalmente descartable un extravío o alguna mano inocente que la tome prestada? Ya se lo he comentado al responsable, a ver si puede hacer alguna gestión extra. Saludos. Hola Elena: MUCHAS GRACIAS DE NUEVO (Sé qué te lo comento mucho, pero me quedo corto). Respecto a lo qué comentas.. Nunca puedo decir "nunca jamás..", pero he hablado con el propio cartero TODOS LOS DÍAS, hice un seguimiento al tema desde el mes pasado, así qué losiento, pero lo veo muy improbable..
Mensaje 168 de 329
14.098 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Gracias, es por descartarlo. A ver si nuestras gestiones dan fruto... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 169 de 329
14.098 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL
Gracias, es por descartarlo. A ver si nuestras gestiones dan fruto... Saludos. Nada! No tienes qué agradecer nada. A ver..a ver.. Saludos
Mensaje 170 de 329
14.098 Visitas
lostal
Yo probé el VDSL
La primera vez que la recibi,la recibi el dia 17,tambien me avisaron de que la recibiria sobre estas fechas,todas las demas las he recibido el dia 1,excepto esta ultima que la recibi el dia 4,tmabien me lo esperaba porque el dia 2 lunes era fiesta y si a eso le sumas que en mi localidad son incompetentes pues blanco y en botella
Mensaje 171 de 329
14.098 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL
Hola! La primera vez que la recibi,la recibi el dia 17,tambien me avisaron de que la recibiria sobre estas fechas,todas las demas las he recibido el dia 1,excepto esta ultima que la recibi el dia 4,tmabien me lo esperaba porque el dia 2 lunes era fiesta y si a eso le sumas que en mi localidad son incompetentes pues blanco y en botella Ojalá ami me pase lo mismo este mes.. ojalá.. es 16, vino el cartero, pero no la revista..
Mensaje 172 de 329
14.098 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
a veces ... el cartero llama dos veces 🙂
Mensaje 173 de 329
14.098 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL
Hola! a veces ... el cartero llama dos veces :) No es el caso.. 😉
Mensaje 174 de 329
14.098 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL
Hola: Acaban de llamar a casa; hemos confirmado todos los datos..nombre, dirección..C.P.. y según me dijeron me la enviarán, en 3 días la tendremos en casa (hoy es 16 de Noviembre), el Viernes (20 de Noviembre) llamarán para confirmar qué llegó,así qué.. parece qué las cosas se arreglarán.. (os tendré al tanto a todos, a Elena cómo no.. después de la pesado qué soy..). Saludos.
Mensaje 175 de 329
14.098 Visitas