¿Que dia os llega la revista a casa?

usuario_retirado
No aplicable
¿Que dia os llega la revista a casa?
29 de mayo nada.Sí la de Digital plus.
Mensaje 1 de 329
19.503 Visitas
328 RESPUESTAS 328
Chicui
Yo probé el VDSL
Hola! El mismo nombre del post lo dice, RESUELTO. Hoy me llegó la Revista y he de decir qué me parece muy buena. Hace algo de tiempo tuvimos Digital+ en casa, siempre llegaba la revista puntualmente, pero no la miraba mas de 2 ó 3 veces cuando llegaba, tristemente era un panfleto si la comparo con la de Imagenio. La qué tengo es una señora revista.. ME GUSTA EL TACTO Y LOS CONTENIDOS QU�? TIENE. El único pero qué le puedo poner, obviamente es su tardanza..si solucionan esto en mi caso.. Me tienen ganado cómo cliente en ese aspecto. Si alguien dudará, particularmente le diría qué se abonara.. P.D. Muchísimas gracias por todo Elena
Mensaje 176 de 329
13.785 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
hola a tod@. espero que para el mes que entra me llege la revista pues desde septimebre que la tengo solicitada, seria una gra noticia
Mensaje 177 de 329
13.785 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola! El mismo nombre del post lo dice, RESUELTO. Hoy me llegó la Revista y he de decir qué me parece muy buena. Hace algo de tiempo tuvimos Digital+ en casa, siempre llegaba la revista puntualmente, pero no la miraba mas de 2 ó 3 veces cuando llegaba, tristemente era un panfleto si la comparo con la de Imagenio. La qué tengo es una señora revista.. ME GUSTA EL TACTO Y LOS CONTENIDOS QU�? TIENE. El único pero qué le puedo poner, obviamente es su tardanza..si solucionan esto en mi caso.. Me tienen ganado cómo cliente en ese aspecto. Si alguien dudará, particularmente le diría qué se abonara.. P.D. Muchísimas gracias por todo Elena ¡Me alegro! Ya me tendrás al corriente de los próximos envíos, a ver si te llegan en fecha. hola a tod@. espero que para el mes que entra me llege la revista pues desde septimebre que la tengo solicitada, seria una gra noticia Me comentaron los responsables de la empresa que se encarga de la edición y distribución que hablaron contigo. ¿Quedasteis en algo? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 178 de 329
13.785 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
que me la mandarian, pero ami no me a llegado nada.
Mensaje 179 de 329
13.785 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
que me la mandarian, pero ami no me a llegado nada. ¿Cuándo hablaste con ellos?


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 180 de 329
13.785 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
able con ellos a princpio de mes. este es el codigo de compra de septiembre 15440895
Mensaje 181 de 329
13.785 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
able con ellos a princpio de mes. este es el codigo de compra de septiembre 15440895 Hola: El pedido ya lo vi en su momento y estaba OK. Por eso te preguntaba cuándo hablaste por última vez con la empresa que se encarga de la revista. Lo reiteraré. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 182 de 329
13.785 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
Gracias Helena por todo
Mensaje 183 de 329
13.785 Visitas
Josema
Yo probé el VDSL
Aun no me ha llegado, le ha llegado al vecino de puerta y a mi no, nose si es cosa del cartero o de telefonica.
Mensaje 184 de 329
13.785 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
A mi me llegó el 30 de noviembre... justo justo para disfrutarla desde el 1er dia del mes.
Mensaje 185 de 329
13.785 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL
Pues yo al final me decidí a pedir la revista, además me ofertaban el primer mes gratis. Estamos a dia 7/12 y aún no me ha llegado. No se si el fin de la revista es que a fin de mes pueda comprobar lo que me he perdido.......jejeje. Bueno espero que me llegue rápido porque si la cosa sigue así, su utilidad la veo nula.
Mensaje 186 de 329
13.785 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pues yo al final me decidí a pedir la revista, además me ofertaban el primer mes gratis. Estamos a dia 7/12 y aún no me ha llegado. No se si el fin de la revista es que a fin de mes pueda comprobar lo que me he perdido.......jejeje. Bueno espero que me llegue rápido porque si la cosa sigue así, su utilidad la veo nula. Hola: A los que no os haya llegado el primer número, pasadme vuestros teléfonos en un privado para comprobar que el pedido se cerró OK. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 187 de 329
13.785 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL
No se si el fin de la revista es que a fin de mes pueda comprobar lo que me he perdido.......jejeje. Bueno espero que me llegue rápido porque si la cosa sigue así, su utilidad la veo nula. +1 Hola!! Pues viendo qué hoy no trabajan los carteros, creo qué nos tocará esperar al menos hasta mañana.. (lo menos). Saludos.
Mensaje 188 de 329
13.785 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Que sufridores sois muchos ... para un servicio asi, mejor no tenerlo ... porque tener una revista de mes pasados unos dias de ese mes es como comprar un periodico de hace una semana ... que no puede ser, que espabilen o a leer la revista por pdf que esa no falla en fecha.
Mensaje 189 de 329
13.785 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Pues yo hoy dia 9 todavia ni rastro dde la revista ni del aumento de velocidad que contrate el jueves pasado
Mensaje 190 de 329
13.785 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL
El dia 9 de Diciembre, no ha llegado la revista.. Aver si hay buenas y prontas noticias de las gestiones de Elena, sino.. (¿tengo qué decir qué al menos me planteo la baja de la revista ó es obvio?). Saludos
Mensaje 191 de 329
13.785 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Yo por de pronto ... primer numero de la revista ... y baja inmediata ... asi de claro ... pesima revista y pesimo servicio de entrega ... uno menos y un euro que me ahorro,
Mensaje 192 de 329
13.785 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Aunque os lo estoy explicando a cada uno con mensajes privados, veo que algunos seguís preguntando en este hilo, por lo que debe ser que no me he explicado del todo bien. El origen de este hilo vino provocado hace tiempo porque algunos suscriptores de la revista reclamaban que no les llegaba el día 1 o antes, sino después. A raíz de vuestros comentarios, se han realizado algunas acciones de mejora y como habréis podido ver en el hilo, llevamos unos meses en los que a casi todo el mundo le llega la revista puntualmente. Ahora bien, esto aplica a los clientes que ya han recibido la revista alguna vez. Para los que acabáis de contratarla, os estoy explicando en privado que si habéis contratado el 28/11, por ejemplo, como hay algunos casos, es imposible que os llegue el 1 de diciembre. Como nuestra intención es que la revista llegue a todos los clientes antes del 1, la fecha tope del cierre y envío de edición suele ser el 18-19 de cada mes, por lo que los que contraten en esa primera parte del mes, deberían recibir sin problemas el primer número el mes siguiente. Pero los que contraten en la segunda parte del mes, es decir, a partir del 19, lo recibirán más tarde, para no penalizar a los demás y para poder enviar las revistas a tiempo. Aparte están los que por uno u otro motivo no acabáis de recibir la revista, que eso ya sí son incidencias y son las que estamos reclamando... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 193 de 329
13.785 Visitas
pep_j
Yo probé el VDSL
Hola: Aunque os lo estoy explicando a cada uno con mensajes privados, veo que algunos seguís preguntando en este hilo, por lo que debe ser que no me he explicado del todo bien. El origen de este hilo vino provocado hace tiempo porque algunos suscriptores de la revista reclamaban que no les llegaba el día 1 o antes, sino después. A raíz de vuestros comentarios, se han realizado algunas acciones de mejora y como habréis podido ver en el hilo, llevamos unos meses en los que a casi todo el mundo le llega la revista puntualmente. Ahora bien, esto aplica a los clientes que ya han recibido la revista alguna vez. Para los que acabáis de contratarla, os estoy explicando en privado que si habéis contratado el 28/11, por ejemplo, como hay algunos casos, es imposible que os llegue el 1 de diciembre. Como nuestra intención es que la revista llegue a todos los clientes antes del 1, la fecha tope del cierre y envío de edición suele ser el 18-19 de cada mes, por lo que los que contraten en esa primera parte del mes, deberían recibir sin problemas el primer número el mes siguiente. Pero los que contraten en la segunda parte del mes, es decir, a partir del 19, lo recibirán más tarde, para no penalizar a los demás y para poder enviar las revistas a tiempo. Aparte están los que por uno u otro motivo no acabáis de recibir la revista, que eso ya sí son incidencias y son las que estamos reclamando... Saludos. Muchas gracias por la explicación, se nota que te tomas esto muy en serio. En mi caso la contraté el 18/11 pero en mi pueblo el servicio de correos es bastante deficiente por lo que he procedido a darme de baja. Sé que aunque pongais todo el interés del mundo en enviarla a tiempo aquí las cartas llegan cuando llegan. Lo repito, muchas gracias. Consuela saber que alguien al otro lado, aparte del 1004 (15 minutos colgado hoy al teléfono con la musiquilla y al final he colgado). Por si sirve para estadísticas, hoy todavia no me ha llegado.
Mensaje 194 de 329
13.785 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
entonces a mi que que me aparece como contratada el dia 20 de noviembre cuando la recibire
Mensaje 195 de 329
13.785 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Muchas gracias por la explicación, se nota que te tomas esto muy en serio. En mi caso la contraté el 18/11 pero en mi pueblo el servicio de correos es bastante deficiente por lo que he procedido a darme de baja. Sé que aunque pongais todo el interés del mundo en enviarla a tiempo aquí las cartas llegan cuando llegan. Lo repito, muchas gracias. Consuela saber que alguien al otro lado, aparte del 1004 (15 minutos colgado hoy al teléfono con la musiquilla y al final he colgado). Por si sirve para estadísticas, hoy todavia no me ha llegado. Hola, pep_j: Además diciembre es un mes más problemático en cuanto a correos, por el volumen que se maneja. De todas maneras, no sé en qué estado estará tu petición, si ya te has dado de baja... Igual no te llega el primer número. Si tienes dudas, me pasas tu teléfono fijo en un privado y le echo un vistazo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 196 de 329
13.785 Visitas
pep_j
Yo probé el VDSL
Hola, pep_j: Además diciembre es un mes más problemático en cuanto a correos, por el volumen que se maneja. De todas maneras, no sé en qué estado estará tu petición, si ya te has dado de baja... Igual no te llega el primer número. Si tienes dudas, me pasas tu teléfono fijo en un privado y le echo un vistazo. Saludos. Te reitero las gracias. Ya te he enviado un privado.
Mensaje 197 de 329
13.785 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola!

A mi me llegó justo el día 1. Por cierto, la revista de este mes (diciembre) me a parecido excelente. La verdad es que si bien los primeros números llegaban retrasados se a ido mejorando muchísimo y ahora nunca me llega más tarde del día 1.

Un saludo!
Mensaje 198 de 329
13.785 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL
Hola! Por fin, hoy recibí la revista..es dia 10.. mejorando vamos, pues el mes pasado fué el 18.. Un particular agradecimiento a Elena qué se curró mucho este tema mío de la revista. Saludos.
Mensaje 199 de 329
13.785 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola! Por fin, hoy recibí la revista..es dia 10.. mejorando vamos, pues el mes pasado fué el 18.. Un particular agradecimiento a Elena qué se curró mucho este tema mío de la revista. Saludos. Bueno, Chicui, por lo menos así estamos seguros de que estás en la base de datos, porque ya estaba preocupada. Como este mes es más raro en cuanto a correo, espero que el mes que viene puedas ser el primero en decir que te ha llegado. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 200 de 329
13.785 Visitas