¿Que dia os llega la revista a casa?

usuario_retirado
No aplicable
¿Que dia os llega la revista a casa?
29 de mayo nada.Sí la de Digital plus.
Mensaje 1 de 329
19.765 Visitas
328 RESPUESTAS 328
pep_j
Yo probé el VDSL
A mi a dia de hoy tampoco me ha llegado, y ya no llegará como poco hasta el 14. Ahora no sé si es por haberme dado de baja el dia 9.
Mensaje 201 de 329
13.657 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
A mi a dia de hoy tampoco me ha llegado, y ya no llegará como poco hasta el 14. Ahora no sé si es por haberme dado de baja el dia 9.

Hola:

Tu caso es un poco raro, por lo de la baja, pero yo creo que te tendría que llegar. Puedo indagar a ver qué pasa en estos casos.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 202 de 329
13.657 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
a mí me a llegado hoy la de diciembre... saludos
Mensaje 203 de 329
13.657 Visitas
pep_j
Yo probé el VDSL
Hola: Tu caso es un poco raro, por lo de la baja, pero yo creo que te tendría que llegar. Puedo indagar a ver qué pasa en estos casos. Saludos. Gracias. Yo me di de alta y de baja online, pero no te molestes mucho porque como dije en otro post con Correos hemos topado. Si fuera otro servicio de reparto, como el que utilizan algunos bancos no diria que no, pero aquí Correos a veces va bien y otras mal.
Mensaje 204 de 329
13.657 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
pues a mi me ha llegado hoy dia 14;)
Mensaje 205 de 329
13.657 Visitas
pep_j
Yo probé el VDSL
A mi me ha llegado hoy dia 17.
Mensaje 206 de 329
13.657 Visitas
Josema
Yo probé el VDSL
Este mes no me ha llegado, les escribi diciendoles mi situacion y me dijeron que me mandarian otra, pero nada de nada.
Mensaje 207 de 329
13.657 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
Me ha llegado hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dia 17!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 208 de 329
13.657 Visitas
cadaparo
Yo probé el VDSL
A mi me ha llegado hoy 18 de diciembre!!!!!!!!!
Mensaje 209 de 329
13.657 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Da gusto saber que cuando teneis la revista la mayoria de eventos que alli anuncian ya lo han emitido ... Viva la revista de Imagenio.
Mensaje 210 de 329
13.657 Visitas
chexyes
Yo probé el VDSL
Pues yo la pedí on-line y el primer número que es gratis no me ha llegado todavía, creo que ya no llegará porque era la de noviembre, el segundo número que me corresponde y por el que he pagado mi euro correspondiente tampoco me ha llegado todavía y ya estamos a 28 de diciembre, así que ya no tengo muchas esperanzas de que llegue. he reclamado on-line y como el que oye llover, esperaré a que me cobren el siguiente euro y si no llega nada me daré de baja. Todo un exito la revista de imagenio. yupi.
Mensaje 211 de 329
13.657 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
Estamos a 28 y sigo esperando la revistita...
Mensaje 212 de 329
13.657 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Hoy me ha llegado a mi. Saludos.
Mensaje 213 de 329
13.657 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Ciceron: ¿Te ha llegado hoy la de diciembre? A ti te solía llegar en fechas últimamente, ¿no? Bueno, espero que sea porque diciembre es un mes muy complicado para el correo... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 214 de 329
13.653 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Ciceron: ¿Te ha llegado hoy la de diciembre? A ti te solía llegar en fechas últimamente, ¿no? Bueno, espero que sea porque diciembre es un mes muy complicado para el correo... Saludos. Hola Elena, desde que tratamos el asunto (me llegaba siempre tarde) y me dijiste que trataste el tema con el departamento correspondiente para solucionarlo ya que no solo me ocurría a mi, si no a bastante gente, me comentaste que iban a mandarlas antes, y efectivamente por lo menos en mi caso desde entonces las he recibido hasta el día de hoy con antelación, hasta ahora todo correcto y sin problemas. Muchas gracias. PD: Me ha llegado la de ENERO
Mensaje 215 de 329
13.653 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL
Esta mañana me ha llegado la del mes de enero.
Mensaje 216 de 329
13.653 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL
me apunte el dia 25/11/09 o asi para recibir la revista. La de diciembre no me llegó (en principio ya se habian enviado). De momento, la de enero la sigo esperando............
Mensaje 217 de 329
13.653 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
pues yo este es el segundo mes, y hoy dia 31 ya no me ha llegado, asi que hasta el dia 4 nada, y a mis vecinos la de digital+ ya les llego el lunes...de pena
Mensaje 218 de 329
13.653 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL
Jajajaja (no me rio por nadie.. no os deis por aludidos.. es por la mi situación..) me explixo: Estamos a 1.. mínimo hasta el 4? no llega.. Tengo la sensación de haber vivido esta situación antes.. qué no me llega la revista.. ah si! nunca me llegó a tiempo desde hace 3 meses que la contraté.. ¿De verdad os llega bien de tiempo a vosotros ó es una leyenda urbana?. Lo dicho, es dia 1, así qué sumo.. Saludos.
Mensaje 219 de 329
13.653 Visitas
jmgm3
Yo probé el VDSL
yo la pedi a mediados de este mes y no la he recibido todavia.

Teneis ya la revista de enero en casa?
Mensaje 220 de 329
13.653 Visitas
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sin recibir aun la de Enero ... espero que el Lunes este por aqui ya.
Mensaje 221 de 329
13.653 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL
dia 4 y la revista no aparece..........voy a llamar a los de Sin Rastro.
Mensaje 222 de 329
13.653 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
a mi me acaba de llegar hoy dia 4
Mensaje 223 de 329
13.653 Visitas
jmgm3
Yo probé el VDSL
a ver si hoy tengo suerte, porque no me llega.
Mensaje 224 de 329
13.653 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
Mi revista se ha perdido por el camino por lo que parece... ¿alguna idea para recuperarla o que me devuelvan el euro que he pagado sin haber recibido el servicio?
Mensaje 225 de 329
13.653 Visitas