¿Que dia os llega la revista a casa?

usuario_retirado
No aplicable
¿Que dia os llega la revista a casa?
29 de mayo nada.Sí la de Digital plus.
Mensaje 1 de 329
19.500 Visitas
328 RESPUESTAS 328
Pixel
Yo probé el VDSL
Veo que se vuelve a las andadas con esto de la revista: yo me dí de baja en su día porque la recibía muy tarde -hacia mediados de mes- y ahora que parecía que se había corregido el problema estaba pensando en volver a darme de alta, pero vistos los últimos mensajes de este hilo veo que el problema sigue sin estar del todo resuelto, así que de momento creo que seguiré esperando.
Mensaje 226 de 329
13.666 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
Bueno, para ser justos decir que ahora mismo ha aparecido mi mujer con la revista... ha llegado hoy dia 5 de enero, 5 dias despues de empezar la programación, ha llegado tarde pero ha llegado, bueno supongo que la culpa será de la navidad, vamos a darle el voto de confianza.
Mensaje 227 de 329
13.666 Visitas
juliands75
Yo probé el VDSL
A mí también me ha llegado la revista hoy día 5 de Enero.
Mensaje 228 de 329
13.666 Visitas
jmgm3
Yo probé el VDSL
dia 5 y me ha llegado.
Mensaje 229 de 329
13.666 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
Estamos a 6 enero (hoy al ser festivo seguro que no va a llegar) y sigo sin tener la revista del mes.
Mensaje 230 de 329
13.666 Visitas
Josema
Yo probé el VDSL
Lo bueno que la tenemos digital por que sino...
Mensaje 231 de 329
13.666 Visitas
monro
Más integrado que la RDSI
Pues un servidor hoy a día 7 aún no la ha recibido...
Mensaje 232 de 329
13.666 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL
Hola Estamos a dia 7 y sigue sin llegar (ya lo veo normal - nunca llegó antes del dia 10 -). La .pdf qué se puede conseguir mediante web, no falla en llegar..
Mensaje 233 de 329
13.666 Visitas
motcowed
Yo probé el VDSL
El primer mes que la recibo con éste empezado (el día 4), aunque ha ocurrido lo mismo con otras publicaciones a las que estoy suscrito. El volumen de envíos en estas fechas y tanto festivo para los de Correos, influyen en el servicio.
Saludos.
Mensaje 234 de 329
13.666 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Hoy día 7.Recibida la revista.
Mensaje 235 de 329
13.666 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL
Además de la recibida el día 29 de diciembre esta mañana me ha llegado otra. Espero que no me la cobren.
Mensaje 236 de 329
13.666 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
Recibida dia 7
Mensaje 237 de 329
13.666 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL
Recibida por fin el dia 9 (la de veces qué he llamado al 1004..).
Mensaje 238 de 329
13.666 Visitas
chico2040
Más integrado que la RDSI
hola chicos soy nuevo en el foro un saludo a todos
no me llega la revista a casa
¿a qué es debido?
muchas gracias y un saludo
Mensaje 239 de 329
13.666 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Echa un vistazo a este otro hilo, es donde vamos comentando este tema (uno tu mensaje a ese hilo). De momento, pásame en un privado tu teléfono fijo para que compruebe si está correctamente contratada. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 240 de 329
13.666 Visitas
nastyroker
Más integrado que la RDSI
uy yo recibi solo una en Septiembre de 2008...¿tengo que reclamarla?
Mensaje 241 de 329
13.666 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
uy yo recibi solo una en Septiembre de 2008...¿tengo que reclamarla? Bueno, si sólo recibiste ésa, quizá fue de regalo. ¿La tienes contratada y se te cobra? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 242 de 329
13.666 Visitas
joseva2
Más integrado que la RDSI
a mi se me dijo que por contratar imagenio recibiria una revista cada mes y nunca he recibido esa revista, además según veo ahora se ha de pagar, porque para contratar un nuevo cliente, se recurre como siempre a las mentiras?
Mensaje 243 de 329
13.666 Visitas
pacventure
Yo probé el VDSL
pues yo me tuve que dar de baja porque la recivia los 10 o 15 casi medio mes pasado y decian que no era problema de ello pues toma baja.
Mensaje 244 de 329
13.666 Visitas
lostal
Yo probé el VDSL
Desde que tengo contratada la revista es la primera vez que me llega tarde,me llego el dia 12 o 13,pero me apuesto que me llego en esa fecha por culpa del inutil de correos,porque no me llego ninguna carta en los dias que me suelen llegar todos los meses. Lo que no estaria mal es que la revista llegara un poco antes porque el dia 1 cae en sabado hasta el lunes no tienes revista
Mensaje 245 de 329
13.666 Visitas
dejikocv
Yo probé el VDSL
A mi me ha llegado hoy la de Febrero, es la primera que recibo.
Mensaje 246 de 329
13.666 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Hoy a mi también. Saludos.
Mensaje 247 de 329
13.666 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL
Hoy, bueno ayer.
Mensaje 248 de 329
13.663 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL
Hola! Me parece raro, muy raro, increible, asombroso, pero.. ME LLEG�? LA REVISTA HA TIEMPO. Gracias.
Mensaje 249 de 329
13.663 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
A mí me llegó la revista hace dos días
Mensaje 250 de 329
13.663 Visitas