¿Que dia os llega la revista a casa?

usuario_retirado
No aplicable
¿Que dia os llega la revista a casa?
29 de mayo nada.Sí la de Digital plus.
Mensaje 1 de 329
19.529 Visitas
328 RESPUESTAS 328
juliands75
Yo probé el VDSL
Hoy 7 de Abril todavía no he recibido la revista
Mensaje 301 de 329
13.591 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
a mi tampoco me ha llegado la revista, esto es una vergüenza todo, no me extraña que se le cruzen a uno los cables de vez en cuando y diga lo que dice, los moderadores como siempre de vacaciones
Mensaje 302 de 329
13.591 Visitas
lostal
Yo probé el VDSL
Otro que no ha recibido la revista.
Mensaje 303 de 329
13.591 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
A mi me llegó el mismo dia 1, se me olvido postearlo...
Mensaje 304 de 329
13.591 Visitas
bitxus
Yo probé el VDSL
pues yo llevo como casi 6 meses de abonado y nunca repito nunca me ha llegado la revista,manda...,y yo pensando que no tenian
Mensaje 305 de 329
13.591 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
pues yo llevo como casi 6 meses de abonado y nunca repito nunca me ha llegado la revista,manda...,y yo pensando que no tenian Si no estas suscrito y no pagas el euro mensual, es logico que nunca te llege.
Mensaje 306 de 329
13.591 Visitas
bitxus
Yo probé el VDSL
no me he explicado bien,estoy aun esperando la primera que segun la operadora que me atendio era gratuita para despues poder elegir si continuar o no
Mensaje 307 de 329
13.591 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
no me he explicado bien,estoy aun esperando la primera que segun la operadora que me atendio era gratuita para despues poder elegir si continuar o no http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B63... Date de alta desde la Web, haber si por lo menos te la hacen llegar. y al ser la primera GRATIS. Supongo que la misma web te lo indicará.
Mensaje 308 de 329
13.591 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
no me he explicado bien,estoy aun esperando la primera que segun la operadora que me atendio era gratuita para despues poder elegir si continuar o no

Hola:

No sé si te darían de alta, seguramente no. ¿Te aparece en la factura? Si quieres te lo miro (me pasas un priv con tu teléfono).

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 309 de 329
13.591 Visitas
juliands75
Yo probé el VDSL
Día 8 de abril y sigo sin revista
Mensaje 310 de 329
13.591 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
a mi me llego hoy dia 8, la revista esta muy bien, mejor que la de digital+, pero no llega a tiempo, con lo cual para que la quiero
Mensaje 311 de 329
13.591 Visitas
lostal
Yo probé el VDSL
Hoy tampoco me ha llegado,y he puesto una reclamacion,como siga mucho tiempo asi con retrasos me dare de baja,de la revista
Mensaje 312 de 329
13.591 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Tampoco ha llegado hoy
Mensaje 313 de 329
13.591 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
yo me acabo de dar de baja de la revista, paso de pagar por algo que nunca llega a tiempo
Mensaje 314 de 329
13.591 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
A mi hace un tiempo, no recuerdo exactamente cuando, pero hubo un mes que me la mandaron, y fue el dia 5 o asi, lo raro es que yo no la solicite, y me llego sin coste adicional en la factura, me hice ilusiones pensando que seria "gratuita" como en digital + , digo "gratuita" porque seguramente la cobren, pero incluida en el precio que pagamos (tambien estoy abonado a d+), pero ya no me ha llegado mas, y no suelo mirar las revistas asi que, si no es gratuita...
Mensaje 315 de 329
13.591 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Este mes se ha enviado pronto, pero quizá haya afectado que ha habido días festivos y os recuerdo que es un envío de correo ordinario. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 316 de 329
13.591 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Pues para valer un euro, ya podria ser en certificado y no en ordinario.
Mensaje 317 de 329
13.591 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Pues yo tambien estoy pensando en darme de baja a dia 14 y aun no la he recibido eso si el euro si que me lo cobran todos los meses a tiempo. Para otras cosas son tan rapidos y para otras no.
Mensaje 318 de 329
13.591 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL
Hola!! Yo me dí de baja a finales del mes pasado, pero ya habían hecho el envío..así qué, este mes es el último qué la he recibido, eso sí, el dia 16. Mi valoración es qué la revista sería buena si fuera gratis y llegara ha tiempo..
Mensaje 319 de 329
13.591 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Pues yo este mes no la he recibido ¿reclamo el euro?
Mensaje 320 de 329
13.591 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Me parece que el problema no es de Telefonica, por que a mi me pasa lo mismo que con Digital +, la recibo a partir del día 10, y no creo que salgan de mismo almacén, es problema de los carteros, que por dos días que les queda, no pegan golpe.
Saludos
Memento Mori!
Mensaje 321 de 329
13.592 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola! A mi me suele llegar la revista de imagenio entre los dos últimos días de mes, pero la de abril me llegó tarde (el día 4 o así) por la semana santa y este mes (la de mayo) aún no me ha llegado (será porque hoy sábado día 1 es festivo...). Yo creo que cuando un mes va a acabar en festivos o el inicio de mes coincide con festivos debería sacar la revista de almacén un par de días antes para evitar estos problemas. Me refiero a cuando son fiesta nacionales, no espero que miren qué fiestas hay en cada comunidad. Un saludo.
Mensaje 322 de 329
13.592 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
El número de mayo lo recibí ayer, 30 de abril... Así que este mes no me quejo 🙂 Saludos.
Mensaje 323 de 329
13.592 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
Yo todavia no he recibido la revista, estamos a 1, es sábado y por lo menos hasta el lunes que es 3 na de na, estoy pensando muy mucho anular la subscripcion, nunca llega a tiempo...
Mensaje 324 de 329
13.592 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Me parece que el problema no es de Telefonica, por que a mi me pasa lo mismo que con Digital +, la recibo a partir del día 10, y no creo que salgan de mismo almacén, es problema de los carteros, que por dos días que les queda, no pegan golpe.
Saludos

Hola:

Cuando el envío lo hemos hecho con retraso por algún motivo (como tener que incluir una información de última hora que retrasara la edición) os hemos avisado. En otros casos, sí os habíamos comentado que podría ser un problema del envío en sí, pues va por correo ordinario.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 325 de 329
13.592 Visitas