Es la pregunta que hago porque veo que muchos estrenos los ponen ya en el canal "estrenos", el cual entra ya en el paquete básico. ¿qué aliciente tengo para abonarme al Ficción?
Gracias.
Hola @Jack-Bauer
Con el paquete de Ficción Total, adquieres otras categorías del contenido Cine. Aparte de los estrenos, se agregan más canales con variedades de películas tales como, suspense, drama, acción, clásicos, comedia, cine Español, adicional a ello incluye Disney +. Ahora, también puedes optar por Ficción Total Con Netflix, a lo comentado anterior se agrega la plataforma de Netflix, Series, documentales y algunos canales de Música.
Cualquier duda, coméntanos.
Un saludo,
José Tomás.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
El paquete cine mal llamado ficción o bien llamado porque es una autentica ficción es una tomadura de pelo y la gente los contrata por tener Disney + porque de Estrenos 0 patatero que ya los tienes en Movistar Cine o Movistar + es una autentica [....]. Se rien de los abonados.Son unos genios.
Hola @mix525
Vemos que tu caso está siendo tratado en otro hilo, para no mezclar tu caso con el de otros usuarios seguiremos atendiéndote por el tuyo de forma más personalizada. Gracias por tu colaboración.
Un saludo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
¿Mi caso?
No es mi caso es el de todos los abonados.
Queremos un Estreno de Cine al día y dejaros ya de cuentos.
Yo sigo sin tener muy claro que puedo ver con ficcion que no pueda ver con la opción de solo Movistar. Si que es verdad que hay series y pelis que si puedo ver. Yo lo he dejado porque Netflix pagas suelto como 14 euros, Disney 9, y por 3 euros más tienes la opción ficción, q te incluye estas plataformas, y yo consumo todo, pero reconozco que no podría decir, pues está serie que estoy viendo no las podría ver sin ficción. Por ejemplo de series estoy siguiendo ahora mismo de Movistar el resort, Viena Blood y todas las criaturas grandes y pequeñas. Porque yo veo 2 o 3 de cada plataforma y voy de capítulo en capítulo, por lo q tardo, pero no sé si las podría ver sin esa opción. Pero bueno, en mi caso me saldría a cuenta pagarlo junto q todo por separado, pero creo que tras este cambio Movistar no ha definido muy bien los paquetes individuales y se ha centrado en la opción de Movistar plus plus.
Hola, @raberval
Con el servicio de Movistar Plus+ tienes cuatro canales temáticos originales: Cine, Series y Documentales.
En concreto, el nuevo servicio Movistar Plus+ incluye:
Con el paquete de Ficción tienes un amplio catálogo de películas en los canales propios, de 900 a 1.400 títulos.
Si tienes alguna duda adicional, por favor háznoslo saber.
Un saludo
Leidy
No hay Estreno de cine diario no sigais diciendo eso porque no es verdad.
Cual es el Estreno de cine de hoy y cual el del proximo Viernes dejad de mentir al abonado.
Un Estreno de cine casi a diario pero no al día.
Y lo de poner a veces dos Estrenos no cuela tampoco porque luego no llega a los 30 Estrenos de cine al mes que deberiais emitir. Os creis que la gente es idiota y no lo es.
Hola, @raberval
Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos