¿Que entiende Movistar por "mí suscripción"

usuario_retirado
No aplicable
¿Que entiende Movistar por "mí suscripción"
Yo entiendo que si esta en mí área de cliente en el apartado "mi suscripción". Debe de ser lo que realmente tengo contratado. Y no canales que no tengo.

¿Que entendéis Ud. por mí suscripción?
Mensaje 1 de 8
1.189 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usuario_retirado:

 

Las suscripciones son compras realizadas a través del móvil o a través de internet, con cargo a la factura móvil.

 

Si quiere dar de baja o desactivar alguna suscripción,  necesitamos que nos envíes un privado

con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno móvil)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.085 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
No me debe haber entendido @Comercial.Global-movistar

Área de clientes movistar+ satélite. En mí área de clientes, me aparecen canales que no están incluidos en mí paquete de programación .

Entiendo que en mi suscripción deberían de aparecer sólo aquellos canales que realmente tengo contratado.
Mensaje 3 de 8
1.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usuario_retirado:

 

Dusculpa, efectivamente en tus suscripciones tiene que aparecer solo las que tienes contratadas.

 

Si quieres que revisemos tu caso, necesitamos que nos envíes un

mensaje privado  con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.014 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
No es problema sólo mio. A todo el que consulto, incluso usuarios de un conocido foro les ocurre lo mismo.
Mensaje 5 de 8
939 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, VinDiesel:

 

A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mensaje privado la información solicitada para intentar ayudarte.


Un saludo
Yol



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
858 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Ni los recibiréis .

No es CULPA MIA. TODOS los usuarios que conozco les pasa lo mismo.
Mensaje 7 de 8
801 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usuario_retirado:

 

En ese caso, entendemos que no precisas ayuda, por lo que con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que seguimos por aquí,  para nuevas consultas o dudas.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
754 Visitas