Que flojito este verano en estrenos

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Que flojito este verano en estrenos

Hola a todos, no os parece que llevamos un verano algo flojito en cuanto estrenos?

 

Solo veo que últimamente estrenan películas de dibujos animados o infantiles o de cine de este extraño de autor que no lo entiende ni el que hace la película.

 

Haber si en septiembre llega algo de cine mas comercial.

 

 

Mensaje 1 de 5
528 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebcn

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
501 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Es la tonica de esta compañia, cada menos contenidos y peores equipamientos, y pagando mas y mas con imposiciones de servicios, y cambios de fusiones a la fuerza cada dos veces al año, y que roza todo esto lo ilegal

 

el de cine hay peliculas que ni la 2 las echaran de lo malas que son, y muchas claros que son en primicia de movistar, por que no de lo malas  no han tenido distribucion en los cines,luego esta como no la publicidad engañosa de un estreno al cine, y claro, te meten en estos estrenos documentales, y peliculas de festivales de verbeneras de pueblos 

 

El de series es peor aun, y  es indignate los pocos estrenos que hay, y este si, es por falta de inversion en compra de series, aqui no hay justificación del lamentable paquete que tenemos, ya que al año en europa y el mundo se hacen muchas series, y  la gran mayoria no son de plataformas streaming

 

El movistar champion mas de lo mismo, han perdido en un año la liga holandesa, belga, portuguesa, competicones sudamericanas, y sobretodo la mejor liga del mundo que es la premier

 

y ha esto se le suma la perdida de las motos gp y liga europea de baloncesto

 

                                                      movistar +precio  - contenidos

 

 

 

 

Mensaje 3 de 5
480 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

gracias por comentar @jesusmanuel , por cierto en netflix no mejoran mucho a movistar.

 

Siguen con su idea de centrarse en emitir contenido para publico "adolescente" y la verdad es que ya cansan sus contenidos.

Mensaje 4 de 5
430 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

la verdad es que sí, el bajón de calidad de dos años para acá es lamentable.... eso sí, el precio cada vez más elevado.

Mensaje 5 de 5
392 Visitas