Que ha pasado con Canal + Liga y Canal + Futbol

ChusR
Yo probé el VDSL
Que ha pasado con Canal + Liga y Canal + Futbol

En diciembre contratamos Fusion TV con el paquete de futbol en HD mediante fibra a 10megas por 75€, y podíamos ver:

  • Canal + Liga (que abria varios canales si coincidían simultaneamente 2 ó mas partidos)
  • Canal + Liga de Campeones
  • Gol internacional, y
  • Movilstar Futbol.

En mayo, sin ninguna explicación ni contrapartida, nos aumentan unilateralmente el precio a 80€ y cuando veo en julio que por ese precio están ofertando la fibra a 30 megas y reclamo al 1004 me contestan que me suben los megas solo bajo petición... y no automáticamente.

 

Este fin de semana ha comenzado la liga y resulta que solo podemos ver un partido de fútbol cada vez (no se abren canales), no podemos acceder al partidazo y tampoco hay nada de ligas extranjeras... además de que este año Movistar no tiene la concesión para la Champions.

 

Hay otras plataformas que estan "regalando" el futbol tanto respecto a la liga como a la champions...

 

¿No se debería dar alguna contrapartida a esta situación?

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 10
1.254 Visitas
9 RESPUESTAS 9
rosana_87
Yo probé el VDSL

Hola @ChusR para ver todos los canales de Fútbol y que se habiliten más canales cuando coincidan partidos tienes que activarte el nuevo paquete de fútbol (25€) donde veras:

 

¿Qué incluye?

  • Liga BBVA
  • Liga Adelante
  • Copa del Rey
  • Las mejores ligas internacionales
  • Todos los partidos clasificatorios de la Eurocopa de Selecciones 2016
  • Yomvi, para ver todo el fútbol dentro y fuera de casa y desde varios dispositivos
 

 

Canal+ Liga
Canal+ Partidazo
Canal+ Liga 2
Canal+ Fútbol
 

Aquí te dejo el enlace para que lo puedas mirar http://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol/ (25€)

 

Pero te aconsejo que ahora te pongas el Premium Extra porque hasta el 31 de Diciembre hay una oferta a 9.90€ que a parte de incluir estos mismos canales de fútbol tienes además:

Deportes:

  • DEPORTES: Fórmula 1, MotoGP, NBA, Euroliga de baloncesto, todos los Masters 1000 de tenis, Open USA, todo el Golf, la NFL...

Cine:

  • CINE: Cine de estreno y miles de títulos de todos los tiempos y géneros.

Series:

  • SERIES: Series de estreno en exclusiva disponibles horas después de su emisión en EEUU: Juego de Tronos, House of cards, Better call Saul...

Fútbol:

  • FÚTBOL: Toda la Liga BBVA, Liga Adelante en exclusiva, Copa del Rey, las mejores ligas internacionales (Premier, Bundesliga, Liga Argentina, Liga de Brasil...) y clasificatorios de la Eurocopa 2016.

Y Canales a la carta:

  • Canales a la carta: Playboy TV, Caza y Pesca, Classica y Mezzo.

A parte, disfrutarás del servicio U7D contratable sólo con los paquetes premium 

Últimos 7 Días

Puedes ver todos los contenidos de los últimos 7 días de todos los canales sin coste adicional. Están disponibles para verlos cuando quieras. Además, se puede ver el programa desde su inicio aunque esté empezado: partidos de fútbol ya comenzados, emisiones de madrugada (NBA, NFL, Oscars de Hollywood)…  
Servicio no disponible en satélite.

 

Enlace Premium Extra: http://www.movistar.es/particulares/television/premium-extra

 

Todo esto a una promoción hasta final de año a 9.90€,  Te vale la pena porque si sólo contratas el nuevo paquete de fútbol ya te costará 25€ y con esta promoción del Premium extra a 9.90€ hasta final de año disfrutarás por menos dinero de mas cosas, 

 

Eso si, si te pones el Paquete Premium Extra de la oferta, en Enero volverá a estar al precio original de 65€ al mes, puedes llamar al 1004 las últimas semanas de Diciembre y dar de baja el Premium Extra y decir que quieres quitarlo y ponerte sólo el paquete fútbol que será de 25€.  

 

Un saludo.

 

 
Mensaje 2 de 10
1.136 Visitas
ChusR
Yo probé el VDSL

O sea, que me han subido el coste del servicio, me quitan canales.... y si quiero ver una oferta que tampoco es comparable con la anterior, hay que pasar por caja...

 

Mensaje 3 de 10
1.088 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

@ChusR Gol Tv ya no existe, Ahora a pasado a Bein Sports (Movistar negocia aún por este canal).. y lo que se veia por el Liga de campeones y Movistar fútbol, ahora se ve en Canal+ Fútbol, ... Se puede ver todo el fútbol menos la Champions y la Europa Leage.. de momento.. hasta que Movistar se pronuncie y diga como a quedado al final el tema de Bein Sports.

 

65€ de fusión + 9,90= 74,90 €

Mensaje 4 de 10
1.076 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@ChusR efectivamente como te dicen por aqui, para poder ver canal+futbol, canal+liga 2, canal+liga multi, los multideporte y los multifutbol deberas contratar el nuevo paquete de futbol. Tienes dos opciones:

 

Contratar el nuevo paquete de futbol por 25 € (se te quedaria en 90 € en total) y te despreocupas.

 

Contratar premium extra, en promocion hasta diciembre por 9,90 (se te quedaria en 74,90 y lo verias practicamente todo excepto barça tv, toros y alquileres) y en diciembre te cambias al paquete de futbol (importante acordarte, pues pasado diciembre volvera a su precio original de 65 euros, por lo que pagarias 130).

 

En cuanto a la champions y beIN, mientras los señores de movistar se deciden, la he contratado por internet a total channel. 

Mensaje 5 de 10
1.058 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @ChusR

 

Al unificarse Canal+ y Movistar se han redistribuido los canales.

 

Canal+ Liga y Canal+ Fútbol se han incluido en el nuevo paquete Fútbol, al igual que Canal Liga 2 y Canal+ Partidazo.

 

Te facilito enlace donde puedes consultar la nueva modalidad de Fusión+

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
980 Visitas
ChusR
Yo probé el VDSL

Ayer llamé al telefono de atención al cliente, para consultar varios asuntos y me explicaron más detalladamente como beneficiarme de la oferta del Premium hasta final de año, que puedo cambiar al paquete Futbol antes de que acabe diciembre y encima estos meses ahorrarme porque me sale por 74,90 euros y ahora les pago 80...

 

Ayer lo hablamos en casa y hoy he vuelto a llamar para contratarlo, me ha atendido otro compañero y también muy amable, informándome además de otras ventajas y aconsejándome que antes de finales de diciembre puedo llamar para dar de baja el Premium y dar de alta el Futbol (el actual, porque lo que teniamos ya está desfasado) y se me quedará en 90€ porque si sigo con el Premiun se pone en 130€ (65 por Fusion TV + 65 por paquete Premium).

 

Se supone que en 72 horas estará todo... esperemos que sea así, y ya puestos que consigan incluir la Champions...

Mensaje 7 de 10
818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, @ChusR!

Me alegro de que tu cambio ya esté en marcha. En caso de que tengas cualquier duda sobre el pedido, recuerda que estaremos encantados de atenderte en la Comunidad.Guiño

Con respecto a la Champions, no podemos concretar nada en este momento, pero como las novedades se publican puntualmente en la Comunidad, si sigues pendiente serás de los primeros en enterarte en caso de haber cambios.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
746 Visitas
ChusR
Yo probé el VDSL

El paquete Premium se podía ver a las 48 horas (me comentaron que serían unas 72), y también estoy ya dada de alta en Yomvi...aunque se le olvidó comentar que suponía la baja automática de la aplicacion de Movistar TV/Multipantalla.

 

Lástima que no se vuelquen todos los contenidos de cada canal ni tampoco la opción de los últimos 7 días como en el televisor.

 

Solo queda esperar que las negociaciones para ver la Champions prosperen y no haya ninguna sorpresa en el precio del paquete futbol.

Mensaje 9 de 10
597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ChusR!!!

 

Nos alegramos de que ya lo tengas todo funcionando...

 

En cuanto a la Champpions, como sabes estamos en ello. Cuando tengamos alguna novedad será publicada en la Comunida.

 

Saludos.

Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
512 Visitas