¿Que ha pasado con el aumento de 6 a 10 megas?

mentafresc
Yo probé el VDSL
¿Que ha pasado con el aumento de 6 a 10 megas?

Hace ya varios meses que movistar dijo que nos hiba a subir a todos la velocidad gratuitamente de 6 a 10 megas.

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Badsl_gen%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_id...

 

De esto hace ya la tira de meses. Que ha pasado?

Mensaje 1 de 7
2.197 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola, alli esta, durmiendo el sueño de los justos.

 

saludos.

Mensaje 2 de 7
2.106 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mentafresc,

 

si puedes, enviame en un MP tus datos (DNI o Número de teléfono) y miro si hay alguna incidencia que haya impedido el aumento de velocidad.

 

Saludos, Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.037 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Chelo, a mí me dijo una señora en calidad que para que me subieran a 10 tenía que solicitarlo yo. ¿Es verdad o se va a hacer automáticamente?

Mensaje 4 de 7
2.019 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL

Yo sigo esperando también mi subida... y seguiré esperando por lo que veo.

Mensaje 5 de 7
1.981 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL

Una vez que llame por algun asunto al 1004, pregunte por mi velocidad, y me dijeron que era de 6 megas, entonces pregunte por esto que lei y me dijeron que no sabia nada, y que tampoco habia ninguna  promocion. Con dos portatiles en casa mas la ps3, no m vendria nada mal dicho aumento.

Mensaje 6 de 7
1.969 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

de 6 megas  puedes aumentar a 10, yo tengo en casa dos ordenadores de mesa , dos portatiles,la Ps3  y ademas Imagenio, y me aumentaron , pero yo lo cogi cuando no habia oferta,a si que pago...pero con los 10 megas vamos de maravilla

si puedes cogerlos de oferta sin pagar ..pues genial

Mensaje 7 de 7
1.875 Visitas