¡Resuelto! Ir a solución.
@Nekane1 ha escrito:
Estaba muy enganchada a la serie the Good Doctor y derepente el domingo ya no se veía la primera, solo la segunda temporada. Ha desaparecido, parece como si la hubiera borrado! Realmente es un putada porque pagas un servicio para seguir la serie que te gusta y llega un día y la borran...
Sin comentarios
Hola,
Tema de derechos con la distribuidora. Suele pasar bastante. Series que desaparecen y luego aparecen, temporadas que caducan...
Si hay suerte vuelven a ponerlas. Fíjate que debajo de la serie pone disponible hasta.... aunque algunas veces quitan contenido sin estar en la fecha por problemas de derechos, pero luego vuelven a ponerlo.
Un saludo.
La primera temporada a pasado a Amazon vídeo, ahí la tienes enterita!!!
Es que eso no es problema de Movistar, es problema del canal axn que es el que la emitía.
las series de estos canales solo suelen subir episodios unos días al VOD,
Hola @Nekane1
De momento no tenemos información, los acuerdos con las distribuidoras establecen algunas limitaciones de disponibilidad para algunos títulos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy viendo la T1 de THE GOOD DOCTOR en AMAZON VIDEO y se ve de lujo en UHD y sonido 5.1. En cambio en MOVISTAR seguimos con problemas en sonido 5.1 en emisiones en UHD.