Que ha pasado con la T1 de goog Dr?

Nekane1
Más integrado que la RDSI
Que ha pasado con la T1 de goog Dr?
Estaba muy enganchada a la serie the Good Doctor y derepente el domingo ya no se veía la primera, solo la segunda temporada. Ha desaparecido, parece como si la hubiera borrado! Realmente es un putada porque pagas un servicio para seguir la serie que te gusta y llega un día y la borran...
Sin comentarios
Mensaje 1 de 9
883 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Nekane1  ha escrito:
Estaba muy enganchada a la serie the Good Doctor y derepente el domingo ya no se veía la primera, solo la segunda temporada. Ha desaparecido, parece como si la hubiera borrado! Realmente es un putada porque pagas un servicio para seguir la serie que te gusta y llega un día y la borran...
Sin comentarios

Hola,

 

Tema de derechos con la distribuidora. Suele pasar bastante. Series que desaparecen y luego aparecen, temporadas que caducan...

 

Si hay suerte vuelven a ponerlas. Fíjate que debajo de la serie pone disponible hasta.... aunque algunas veces quitan contenido sin estar en la fecha por problemas de derechos, pero luego vuelven a ponerlo.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
862 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

La primera temporada a pasado a Amazon vídeo, ahí la tienes enterita!!!

Mensaje 3 de 9
836 Visitas
Nekane1
Más integrado que la RDSI
Hola, muchas gracias por tu respuesta, a ve si alguien me sabe decir si la van a volver a emitir.

Saludos
Mensaje 4 de 9
831 Visitas
Nekane1
Más integrado que la RDSI
Yo estoy pagando un servicio en Movistar y quiero verlo por ahí, además no tengo Amazon vídeo.

Pero muchas gracias por tu respuesta, sino la vuelven a emitir tendré que buscarla en otro lado.
Mensaje 5 de 9
830 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Es que eso no es problema de Movistar, es problema del canal axn que es el que la emitía.

las series de estos canales solo suelen subir episodios unos días al VOD, 

Mensaje 6 de 9
807 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nekane1

 

De momento no tenemos información,  los acuerdos con las distribuidoras establecen algunas limitaciones de disponibilidad para algunos títulos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
766 Visitas
Nekane1
Más integrado que la RDSI
Parece que ya aparece!! Por lo menos al yomvy, luego probaré en tv.
Mensaje 8 de 9
757 Visitas
JOSERAMGAR
Yo probé el VDSL

Estoy viendo la T1 de THE GOOD DOCTOR en AMAZON VIDEO y se ve de lujo en UHD y sonido 5.1. En cambio en MOVISTAR seguimos con problemas en sonido 5.1 en emisiones en UHD.

Mensaje 9 de 9
752 Visitas