Que [....] justifica la subida de 5 Euros

Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL
Que [....] justifica la subida de 5 Euros

Espero que alguien me justifique dicha subida, sigo teniendo los mismos servicios (bueno (menos la antigua videoteca (menos series, menos peliculas), canales eliminados) pero me vais a subir 5 Euros más por la jeta, que cara dura teneis mucha, alierta deja de aliertarme. Deberiais incluir Movistar Series para los que tenemos el total para resarcirnos de la e[....] que nos hicisteis al contratar un producto donde se incluian series y peliculas, la videoteca y eliminar las series por la cara, sacando un paquete aparte incumpliendo el contrato y bajando considerablemente la calidad de la Videoteca, amén de dejarla de comercializar para que no se notara demasiado el engaño. Vosotros debeis pensaros que los clientes somos idiotas o nos hemos caido de un guindos (nunca mejor dicho). Además me encuento con la desagradable sorpresa de que en Movistar Go no tengo los mismos contenidos (solo unas cuantas peliculas) que tengo en el deco y esto antés no era así, podria disfrutar de lo mismo en el deco y en Movistar Go tocante a los contenidos de la videoteca se refiere por lo tanto no me estais prestando el servicio como se debiera.

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EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Imagenionoesnormal,

Te comento, movistar decidió  subir la cuota de 5 € está producida por un cambio unilateral de las condiciones,  que se realizaró a todos los clientes y que no iba  asociada la mejora de los servicios de Movistar..

Si no deseabas  asumir estas nuevas condiciones, puedrías haber realizdo  la baja sin penalización del servicio Movistar Fusión contactando con el 1004.

Un saludo.
 



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Mensaje 2 de 3
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grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Pero en la carta se hablaba que si "trabajamos día a día para ofrecerle un mejor servicio" "seguiremos trabajando para mejorar su servicio.."

Vamos,una forma bastante hartera de hacernos pensar que va ligado a una mejora del servicio y no darnos de baja y esperar a ver si es verdad lo del "mejor servicio"

Y los de la fibra ni tan mal,pero yo como cliente de ADSL me siento cabreado,engañado y e[....]o por lo del precio "para siempre" ..y no me vale que me puedo ir sin penalización,debería poder irme y que Telefónica me pague una indemnización "para siempre" (es decir cada mes la diferencia que me cueste un paquete similar respecto de los 60 euros) por no cumplir su parte.

Mensaje 3 de 3
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