Que ligas internacionales incluye Canal * Futbol

viatis
Yo probé el VDSL
Que ligas internacionales incluye Canal * Futbol

Hola

 

me gustaria saber exactamente que ligas internacionales incluye Canal+Futbol.

 

En este enlace de la Movisfera(http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/El-mejor-f%C3%BAtbol-se-juega-en-MOVISTAR/ba-p/2544076) he visto que se habla de la Ligue 1 (Francia) pero no de la italiana y en este otro enlace de la oferta de futbol  es al reves (http://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol//?pid=av-R+660 esta el Calcio pero no la Ligue 1

 

Algun moderador puede confirmarlo??

 

Ademas, por lo que yo sabia tanto la Ligue 1 (Francia) como la Serie A (Italia) eran propiedad los derechos de Bein Sports. Estan compartidos o hay algun tipo de acuerdo??. Lo digo porque si estan las dos en Canal + Futbol, realmente solo falta la Chamipons y EL y no deberian cobrar mas de 5€ por Bein (no los 9,90 que se comentan)

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
606 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viatis

 

Respondiendo tu post, te informamos que el enlace que anexas ya incluye la información sobre las ligas internacionales. La Champion todavía no está disponible, Movistar notificará en su momento.

 

"CANAL+ HD FUTBOL
Sigue aquí el mejor fútbol internacional, 24 horas al día 
Partidos en directo de las mejores ligas internacionales (Premier League, Liga Italiana, Bundesliga, Liga holandesa, brasileña, argentina, etc.). También en exclusiva todos los partidos clasificatorios de la Eurocopa de Selecciones 2016"

 

Un saludo

 

Pury

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
513 Visitas