Que me pasen con el encargado de ordenar las series y las películas

Luis94
Mi vida cambió con el ADSL
Que me pasen con el encargado de ordenar las series y las películas

Buenas noches, debo decir que son un poco mucho desastre para ordenar series y películas. Serie Vikingos, la tercera temporada termina en el capítulo 10, y la cuarta temporada, en emisión, comienza en el capítulo 13, ¿donde están el 11 y 12?, y si es que faltan, con la misma solo es que el "empleado ordenador" utiliza un orden diferente al resto de la humanidad. Serie Los 100, cuarta temporada, en emisión, comienza en el capítulo dos, ¿que fue del primero?. Adjunto fotos. Estas son dos ejemplos recientes, pero desde que tengo la televisión con Movistar siempre he visto muy mal ordenadas las series. Gracias. Vikingos. 3º  temporada, último capítulo 10Vikingos. 3º temporada, último capítulo 10Vikingos. 4º temporada, comienza en capítulo 13, ¿el 11 y 12 donde andarán?Vikingos. 4º temporada, comienza en capítulo 13, ¿el 11 y 12 donde andarán?Los 100. 4 temporada, comienza en episodio 2. ¿episodio 1, donde andará?Los 100. 4 temporada, comienza en episodio 2. ¿episodio 1, donde andará?

Mensaje 1 de 7
1.187 Visitas
6 RESPUESTAS 6
fransanchis
Yo probé el VDSL

No están mal ordenados, simplemente que los derechos de esos capítulos ya han finalizado y no están disponibles

Mensaje 2 de 7
1.128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis94,

 

Los contenidos en catálogo tienen una fecha de vigencia que se informa cuando accedes a la información, una vez transcurrida la vigencia desaparecen del catálogo.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.123 Visitas
Luis94
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta. Vale¡¡, no están desordenados, los derechos han finalizado. Bien¡¡, entonces tenemos una temporada que está en emisión, ¿cuanto tiempo hará que se emitieron esos primeros capítulos “caducados”?, ¿un mes, dos meses?,....., hablamos de una temporada en emisión, no de una serie de años anteriores, como las que tienen en la “serieoteca” y completas. Siendo la cosa así, será cuestión de que Movistar valore el tema, lo estudie o simplemente pasen, y seremos los usuarios quienes deberemos valorar si merece la pena tener contratado el paquete series o similar. Entiendan que ahora tengo una temporada, actualmente en emisión, que le falta los primero capítulos, del que no veré el resto de capítulos por no disponer de los primeros. Gracias por la atención. 

Mensaje 4 de 7
1.071 Visitas
Luis94
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta. Vale¡¡, no están desordenados, los derechos han finalizado. Bien¡¡, entonces tenemos una temporada que está en emisión, ¿cuanto tiempo hará que se emitieron esos primeros capítulos “caducados”?, ¿un mes, dos meses?,....., hablamos de una temporada en emisión, no de una serie de años anteriores, como las que tienen en la “seiroteca” y completas. Siendo la cosa así, será cuestión de que Movistar valore el tema, lo estudie o simplemente pasen, y seremos los usuarios quienes deberemos valorar si merece la pena tener contratado el paquete series o similar. Entiendan que ahora tengo una temporada, actualmente en emisión, que le falta los primero capítulos, del que no veré el resto de capítulos por no disponer de los primeros. Gracias por la atención. 

Mensaje 5 de 7
1.066 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis94

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Te facilito a continuación el siguiente enlace de la comunidad de Movistar donde se indica el porque faltan episodios de una serie.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.037 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

Vikingos es de TNT y Los 100 es de SyFy por lo que Movistar no tiene ningun derecho sobre ellas, solo ofrece su plataforma a los canales de televisión para que suban los episodios

Mensaje 7 de 7
1.021 Visitas