Que mejoras habria que hacer y màs novedades en Movistar+?

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Que mejoras habria que hacer y màs novedades en Movistar+?

Abro este post para comentar  que mejora tendrian que hacer en Movistar+ y proximas novedades.

Lo que si que abria que mejorar y hacer Movistar+ es realizar una profunda reestructuraciòn amplia del actual dial como aqui plantee .

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Es-necesario-una-profunda-Reorganiza...

Este  2021  va ser el año que posiblemente sea la llegada masiva de canales de tv y hemos comenzado bien el año 2021

Enero 2021:Movistar+ y DAZN llegan a un acuerdo con lo cual se lanzan los canales DAZN1(Canal 24/7),DAZN 2,mas tarde llegaria DAZN 3,DAZN 4,tambien llegan a un acuerdo para que esta  adquiera los derecho formula 1 y con lo cual Movistar Formula 1 2020 desaparece para  lanzar DAZN F1.(Hubos cambios diales los canales deportes)

Ese Mismo mes Movistar+ y NBCUniversal Networks llegan a un acuerdo de renovacion,de la llegada  de Universal+ como portal  que  acglutine todas la series de SYFY/Calle 13 y la llegada a españa del canal lineal Dreamworks.

Tambien llegaria  en canal temporal Movistar Crimen por el estreno de una serie Movistar

Abril: llega el canal temporal Movistar Oscars con motivo  de los premios de cine Oscars

Tambien dentro de un marco de colaboración y desarrollo de negocios conjuntos, Movistar+ y Vértice 360 (Squirrel Media) para la incorporacion de  tres canales suyo como son:

BOM Cine(Dial 85)

Nautical Channel(Dial 87)

Horse TV(Dial 86)

Por ultimo se comenta que la app de Disney+ esta incorporado en los Deco 4k UHD

Por lo que algunos actuales canales esten en estos diales cambian de dial.

Si me dejado algunos recordarmelo no se todas las incorporaciones habido estos primeros meses de 2021(**).

Yo espero que a los que tenemos Aragòn Tv nos cambien la señal sd por la HD?

Ya que  por que veo o leo  ha incorporado  algunas versiones HD.

Por otra cosa espero que Movistar+ llegue a un acuerdo con AMC Network para integrar Planet Terror en el deco,la llega de versiones HD de DARK,Crimen&Invertigacion,BLAZE,Decasa,mas las versiones  4k de Canal Cocina,Odisea y Decasa y las reincorporaciones de XTRM,SOMOS ,SOL MUSICA

Mensaje 1 de 10
1.988 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79,

 

Tomamos nota ya que todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar, esperamos que pronto puedan ser incluidas dichas mejoras.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.846 Visitas
ObservadorAzul
Yo probé el VDSL

Una mejora que se podría implementar en las series en video bajo demanda, serían nuevas tiras. Hasta la fecha indican cuándo la serie está completa (cuando finaliza la temporada y ha emitido todos los capítulos, disponiendo de todos en el catálogo). La idea de las tiras o bandas laterales, es una buena idea, que se podía extender a finalizada (cuando una serie dispone de todos los capítulos de una serie y no va emitir más temporadas), pendiente de renovación (cuando una serie está pendiente de ser renovada por una temporada más), renovada (cuando se renueva por al menos una temporada más, pudiendo permanecer en la pista de favoritos del descodificador.

Mensaje 3 de 10
1.806 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ObservadorAzul

 

Gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. 

 

Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.801 Visitas
ObservadorAzul
Yo probé el VDSL

En la App de Movistar+ (conocida como multidispositivos), permiten puntuar las series y películas (con una opción de una a cinco estrellas), es una buena referencia para conocer los gustos de los demás suscriptores a Movistar; pero la opción se queda corta, porque los clientes de Movistar no pueden puntuar una serie o una película desde el descodificador, pensando que sería una buena opción incorporar esta medida. También estaría bien, poder crear comentarios de las películas y los capítulos de una serie, una vez vista (como opción extra), esto permitiría crear una comunidad en torno a las series, fijarse en detalles que otros usuarios perciben, características de los personajes interpretando (se podrían crear comentarios predeterminados, si es difícil controlar todas las opiniones, o si los comentarios son ofensivos; pero conociendo la comunidad de Movistar, suelen ser comentarios moderados).

Mensaje 5 de 10
1.682 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ObservadorAzul

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros, caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos en los canales habituales de información.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.667 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

El cesto de las sugerencias debe estar abarrotao............

 

saludos.

Mensaje 7 de 10
1.614 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corros

 

Las sugerencias de los usuarios son bienvenidas y aunque no en todas las ocasiones se pueden llevar a cabo 😞 sí que muchas han servido para hacer cambios en los servicios 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.610 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Gracias Eugenia por contestar, pero son muchos años en Telefónica y lo dudo.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
1.596 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corros

 

Gracias a ti por haber contactado con nosotros.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.587 Visitas