Que novedades tendremos en imagenio el año que viene?

stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Que novedades tendremos en imagenio el año que viene?

Este año lo terminaremos con la expansión de la nueva interfaz y el año que viene lo empezaremos con los subtítulos, primero en el videoclub y luego en los canales, (ya veremos). A parte de eso me gustaría saber si van a haber novedades de contenidos, no de canales, por ejemplo, mejores interactivos, mejor información en la guía y mas completa. Para los que no tenemos el dvr, programación de alertas o avisos para no perdernos alguna serie, peli o programa que nos interese, acceso a Internet desde el desco y/o integración con las redes sociales mas conocidas, twitter, facebook, tuenti, etc.

 

 

Saludos.

 

 

P.D.: Ah! Que se me olvidaba, ¿El software este de la comunidad "Lithium", ya ha llegado a su máximo o van a haber mas cambios - mejoras?.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 1 de 16
4.058 Visitas
15 RESPUESTAS 15
miguelan
FIBRA lover

Con Movistar es inimaginable el predecir nada.

Mensaje 2 de 16
4.053 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Me he dejado el mensaje a medias, todo lo que he puesto es lo que a mi me gustaría que tuviese, el mensaje va mas encaminado hacia los responsables de imagenio para que nos adelanten algo, si pueden, pero también me gustaría debatir sobre mejoras de este tipo, pero sin que se convierta en una discusión de a ver quien puede mas.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 16
4.050 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ya lo he imaginado que el mensaje va dirigido a los moderadores.

 

Yo a su vez he hecho, digamos una reflexion en voz alta nada mas.

Mensaje 4 de 16
4.046 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Pero como la respuesta será del tipo "estamos trabajando, bla bla bla ........ mejor calidad posible bla bla bla ..... compromiso con el cliente."

 

También podemos entre usuarios hablar sobre lo que nos gustaría o interesaría que tuviese imagenio.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 16
4.020 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Asi es, yo por ejemplo me gustaria que a traves del HDMI, con el mando se pudiera subir y bajar el volumen.

 

Tambien que el deco fuera mas versatil, que tenga un puerto USB y que a traves de el se pudiera poner algun pen o disco duro, para ver y grabar.

Mensaje 6 de 16
4.010 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Para grabar, casi que se puede descartar porque ya esta el dvr, pero para reproducir si que debería de tener tanto videos como fotos y audio.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 7 de 16
3.987 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Los primeros meses de este año ... pensaba que los mandamases de MOVISTAR querian acercarse al cliente escuchandos sus sugeriencias y quejas ... y que mejor que a traves del chat ... se convoco una reunion con algunos foreros de MOVISTAR IMAGENIO ... bueno pues lo que alli se hablo fueron promesas y propuestas que MOVISTAR IMAGENIO iba a evolucionar a mejor llegando a ser una gran plataforma que competiria con cualquier otra plataforma televisiva u oferta de internet-voz-movil ... De eso han pasado pocos meses ... algunos que alli estuvieron aun se acordaran ... pero las cosas se han diluido y lo que antes eran promesas y avances ... ahoran son quejas y estancamiento ... el cliente antes tenia esperanza y ahora simplemente desea agotar su permanencia para marcharse a otro lugar donde le ofrezcan lo que aqui no le dan ... y los foreros que participabamos en este foro de MOVISTAR IMAGENIO (ahora comunidad MOVISTAR ... con lo que se habla mas de moviles que de MOVISTAR IMAGENIO) ... estamos dejando de participar (ese es mi caso y el de alguno mas que yo veo que no participa como antes) .... ¿¿ Es lo que busca MOVISTAR ... aburrirnos ?? ... ¿¿ Hasta cuando llegara nuestra paciencia ?? ... Otras plataformas aumentan su numero de abonados ... ¿¿ Creeis que MOVISTAR IMAGENIO tambien ?? ... Visto lo visto ... las cosas no van bien en MOVISTAR IMAGENIO y visto lo visto ... simplemente es cuestion de meditar que hacer si seguir en esta farsa o marcharse a otro medio ... yo lo tengo claro ... ¿¿ y tu ?? ... Saludos.

Mensaje 8 de 16
3.903 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

lh_miguel, es cierto hace tiempo que no te veo muy activo por estos lares, como muchos del antiguo foro también andan bastante inactivos, entre ellos yo, no soy de los mas viejos pero llegue a conocer el antiguo foro bastante tiempo, y bueno, yo también he acabado aburriendome un poco, yo pense varias veces en dar de baja imagenio por sus escasas incorporaciones, y su precio desorbitado, si, yo era de los que ha llegado a pagar religiosamente sus 100 y mas de 100euros al mes por algo que era un poco bazofia, con la incorporacion de goltv, me retuvieron, mas cinestar tnt y demas canales que fueron incluyendo, parecia que se estaba convirtiendo poco a poco en una plataforma a competir cara a cara con digital +, o almenos ser interesante.

 

A día de hoy, y con digital plus para ver canal plus, e imagenio, su dejadez, perdida de canales, etc.

Es mas yo tengo un motorola y la nueva interfaz para nosotros aun es leyenda urbana, aparte ami, se me ha acabado la promo, me la prorrogaron supuestamente hasta el 2011 y luego la volvieron a hacer desaparecer, ahora con mi trio vdsl, pago 75€, quitando 20 por el programa de desempleados, si no pagaría 95eurazos, por una plataforma con perdida de canales, y con 10mb, si es cierto que tengo la opcion de ver el hd, nada interesante aparte de goltv hd, y poco más, y yo como otros, si no me vuelven a ofrecer alguna promocion atractiva desertare, contemplare ampliar el paquete de D+ o comprar una cam de goltv.

 

PD: soy yo, o cada vez más se ven menos contestaciones de los mods? y cada vez hay menos temas y cosas interesantes para hablar, por eso yo almenos soy uno de los que se estan aburriendo como dice lh_miguel, no se ve movimiento, hay mods que han desaparecido...

Si no mirar el tema del audio de los motorola, que a veces lo pierden, lo reabrí yo, una mod lo paso al departamento, dijo que cuando le dijeran algo los responsables bla bla bla, ha pasado un monton de tiempo, meses diría yo, y nada de nada....

Mensaje 9 de 16
3.871 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Estoy completamente de acuerdo con vosotros (lh_miguel y Ulrich), tanto el foro como Imagenio ya no dan para más, parece que tanto una cosa como la otra se va muriendo poco a poco. La marcha que tiene esto, es que dentro de unos meses sera un foro de moviles y de Imagenio ni se sabe.

 

Buenas noches a todos

 

(R.I.P. el foro e Imagenio)

 

Mensaje 10 de 16
3.848 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Este tema no se ha creado para dar el pésame a imagenio.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 11 de 16
3.794 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

stardust creo que los que hemos dado el "pesame" a MOVISTAR IMAGENIO hemos contestado claramente a  tu propuesta ... hemos dejado de creer en MOVISTAR IMAGENIO ... y en verdad nos importa muy poco lo que haga MOVISTAR IMAGENIO en los proximos meses ... hemos dejado de creer en este producto ... estamos hartos de mentiras y de desinformacion ... ¿que novedades tendremos en imagenio el año que viene? ... por mi que hagan lo que quieran ... simple y llanamente me siento defraudado ... Saludos.

Mensaje 12 de 16
3.745 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL

este foro lo crearon para dar la sensacion al abonado, de que quieren acercarse al cliente y solo poner unos moderadores, que no les culpo, para decir lo que quiere escuchar el cliente, lo trasladamos a tal seccion para su estudio, etc

Mensaje 13 de 16
3.703 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

No tenéis remedio.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 14 de 16
3.593 Visitas
vferor
Yo probé el VDSL

Se me ocurren dos cosas para el año que viene:

 

Para el año que viene, seguro que Movistar vendrá cargado de novedades, por poner un ejemplo, actualizaran todos los decos para que podamos ver HD sin franjas, además podrán un digno sustituto para Cinestar, por fin podremos ver los canales que veriamos gratis con un TDT corriente (Boing, Nitro, La sexta 2, etc...). Si tu deco es de la época del imperio, te lo cambiaran sin tener que amenazarles con baja, o engañarles con falsas averias, además la imagen no se pixelará... es decir, que veremos recompensado la pasta que pagamos por tener imagenio.

 

 

También puede pasar que no hagan nada, que los decos viejos sigan por nuestras casas, que la TDT gratis aumente sus canales y nosotros sigamos con neox, nova, la 7 y poco más, que esa actualización del deco nunca llegue y la franja del HD siga ahi hasta el mismisimo final de Imagenio, que las promociones salten mal, y que todos nos demos de baja, bueno, yo he preferido no esperar hasta el año que viene y ya lo he dado de baja.

 

¿cual os parece mas probable?

 

 

Mensaje 15 de 16
3.357 Visitas
fjmh5
Yo probé el VDSL

hola amigos segun me he enterado de buena tinta es que la novedad para el año que viene es que con suerte algunos podran ver algun canal   jajajajaaja

 

Mensaje 16 de 16
2.871 Visitas