Es verdad. ¿Cómo se programan ahora las grabaciones de forma remota? Desde Yomvi no se puede, y la guía que aparece en Movistar.es te redirige a la guia de plus.es donde sí se pueden programar grabaciones... pero para iPlus, no para la nube. ¿Ahora cómo lo hacemos?
Es que han juntado dos cosas distintas y es lógico que pase esto. Deberían replantearse todo de cero, porque esto es una chapuza
Editado 09-07-2015 15:12
Editado 09-07-2015 15:12
banyosoto escribió:Hola a to2!!!
Los usuarios del satélite tampoco nos hemos librado de los problemas, todas las grabaciones programadas y pendientes de grabación en el iPlus, aparecen sin día y hora de grabación, permite añadir nuevas grabaciones, pero pasan al mismo estado..........
No estáis solos!!!!
Salu2
Yo estoy en las mismas desde ayer, porque si no recuerdo mal el martes sí me grababa las series ya programadas. ¿Has probado a grabar los capítulos sueltos o una peli o programa suelto? Yo lo haré cuando llegue a la casa a las cinco, pero si si funciona, al menos temporalmente servirá. Pero manda webs...
EDITO: se me olvidaba. Ayer lo que pude comprobar, por si no quedaba claro ya, es que lo programado como serie no se graba. No tiene fecha ni hora, pero confiaba que en que sólo fuera un problema de la información que se veía, no de la que maneje el iPlus. Ayer pude ver el episodio mientras se emitía, pero claro, no siempre será así.
Hola @JulioBayónTorres
Solo hice un par de bajadas de Yomvi al iPlus de un capítulo ya emitido, no grabado y no visionado, vamos que debería haberse grabado el mismo miércoles, y no problem, visionado correcto.
Supongo que las grabaciones directas, tampoco habrá problemas. Ya te diré.
Las grabaciones remotas, por desgracia, cada vez que programo una, al rato me indica en la web que ha sido rechazada por el iPlus......
Salu2
Editado 09-07-2015 16:05
Editado 09-07-2015 16:05
Al final he podido llegar a casa antes...ahora el iPLUS NO GRABA NADA DE NADA.
Si intento grabar desde el canal dice "ese canal no se puede grabar". Si lo hago desde la guía dice "no dispones de ese canal".
Es indignante y una es.t@-fa. Puedo aceptar que haya averías y problemas técnicos, pero me da que no han contado con los clientes para nada. Semanas siguiendo y grabando series y películas (tiempo invertido), que es principalmente por lo que pago, y ahora ese seguimiento interrumpido por episodios quizás no recuperables.
Hola @JulioBayónTorres
En efecto, las grabaciones directas tampoco las permite. aparece el aviso de que no se permite grabar el canal.
Parece como si hubiesen abierto la emisión de todos los canales y no estuviésemos suscritos a ese paquete.
Esperemos que en breve lo solucionen.
Salu2
Vamos queno podemos hacer grabaciones de ninguna manera,ni remotamente ni por guia pero por lo que veo ni los de movistar ni los del plus.
Pues mal vamos.
Hola a todos!!!!
Hoy he recibido la siguiente respuesta de Clientes Plus, referente a la incidencia técnica de las grabaciones programadas:
En relación a su consulta sobre no poder realizar grabaciones a través de su
descodificador iPlus, le informamos de que es debido a que estamos realizando un
importante cambio de dial y puede que haya algún desajuste, dicha incidencia está
trasladada al área técnica y en vías de solución. No obstante, le comunicamos que puede seguir realizando las programaciones de grabación
de manera manual a través de Mi Canal, seleccionando Grabaciones/Añadir Grabación. Lamentamos las molestias que hemos podido ocasionarle y esperamos que a la mayor brevedad
posible dicha incidencia quede solucionada. Atentamente. Servicio de Atención al Cliente de Movistar+
Destaco:
No obstante, le comunicamos que puede seguir realizando las programaciones de grabación de manera manual a través de Mi Canal, seleccionando Grabaciones/Añadir Grabación.
He probado lo que indican, y por lo menos a mi, me funciona, ahora mismo es la única manera que tengo de grabar algo del dlíal de Canal + satélite.
En concreto he probado con el canal MotoGP díal 58 y he programado unas horas de grabación, ha empezado a grabar y ahí esta grabando......
Para las programadas no queda más remedio que esperar a que lo solucionen...... a ver cuanto tardan.
Salu2
banyosoto escribió:Hola a todos!!!!
Destaco:
No obstante, le comunicamos que puede seguir realizando las programaciones de grabación de manera manual a través de Mi Canal, seleccionando Grabaciones/Añadir Grabación.
He probado lo que indican, y por lo menos a mi, me funciona, ahora mismo es la única manera que tengo de grabar algo del dlíal de Canal + satélite.
En concreto he probado con el canal MotoGP díal 58 y he programado unas horas de grabación, ha empezado a grabar y ahí esta grabando......
Para las programadas no queda más remedio que esperar a que lo solucionen...... a ver cuanto tardan.
Salu2
A ver si es verdad. ¡Gracias! Lo pruebo en un par de horas con alguna serie que vaya a empezar.
Y si es verdad, manda webs que no lo hayan puesto en el foro, sabiendo como saben que hay varios hilos y quejas
Hola, @yomiguy!
Confirmarte que no podemos garantizar que se vayan a realizar las grabaciones programadas antes de haber cambiado a Yomvi. Por otra parte, Yomvi es un servicio de contenidos en directo y no dispone de servicio de grabaciones.
Os pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias que os hayan podido ocasionar estos cambios y os agradecemos que utilicéis la Comunidad, vuestras aportaciones son de gran ayuda para mejorar el servicio.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-07-2015 15:39
Editado 10-07-2015 15:39
"Yomvi es un servicio de contenidos en directo y no dispone de servicio de grabaciones".
Me parece que no lo has entendido, se hablaba de que al igual que la anterior app Movistar Go permitía programar grabaciones remotas YOMVI pese a ser una aplicación mas ventajosa, lo cierto es no lo permite y eso es algo que debéis solucionar por que ahora mismo el sistema se queda muy cojo sin la posibilidad de grabar contenidos de forma remota.
Me he llevado la agradable sorpresa de que cuando he llegado a casa, las grabaciones pendientes en Mi Canal de mi IPlus han vuelto a tener fecha y hora, y de hecho, mientras he estado fuera se me ha grabado Informe Robinson. Lo que no he probado es a programar nuevas grabaciones, ni lo de añadir grabación directamente desde Mi Canal.
Id contando si se ha solucionado.
Vaya una contestación, te habrás quedado calva. El servicio de Yomvi aparte de ser emisiones en directo también tiene un botón de grabar, que supongo que sería para los de iplus, otra cosa es que ahora ya no funcione
JulioBayónTorres escribió:
Me he llevado la agradable sorpresa de que cuando he llegado a casa, las grabaciones pendientes en Mi Canal de mi IPlus han vuelto a tener fecha y hora, y de hecho, mientras he estado fuera se me ha grabado Informe Robinson. Lo que no he probado es a programar nuevas grabaciones, ni lo de añadir grabación directamente desde Mi Canal.
Id contando si se ha solucionado.
En efecto @JulioBayónTorres ya han restablecido el servicio de grabaciones programadas en iPlus!!!!
Menos mal que se han puesto las pilas!!!
Salu2
Y esta contestación es para el tema principal del hilo.
La plataforma Yomvi a las que os estáis conectando es la de Canal + y funciona vía OTT (utiliza un streaming adaptativo) y no por IPTV como Movistar TV, por lo tanto el envío de suscripciones al servico de grabaciones IPTV de Movistar no se realiza.
Quizás técnicamente se pueda programar un envío de suscripción a la plataforma IPTV, pero si es posible, seguro que les ha pillado el toro desde la aprobación de la integración de Movistar y Canal +.........
Personalmente dudo que se hayan planteado migrar toda la plataforma Yomvi a IPTV, aunque los planes de futuro nunca los sabremos por estos medios.
Salu2
jmaguiar70 escribió:Vaya una contestación, te habrás quedado calva. El servicio de Yomvi aparte de ser emisiones en directo también tiene un botón de grabar, que supongo que sería para los de iplus, otra cosa es que ahora ya no funcione
Efectivamente, Yomvi también es un (o era en C+) un servicio de descargas con validez por un mes. Es decir, al mes se te borra lo descargado.