Que paquetes llevan U7D y Control del Directo

Que paquetes llevan U7D y Control del Directo
Hola a día de hoy 9 de Julio,incluyendo ya los nuevos paquetes,cuales de ellos llevan incluido U7D y Control del Directo ,no me queda nada claro ,leo informaciones contradictorias ,en la web no lo específica pero si en la nota de prensa de hace unos días ,en fin pues eso..
U7D y Control del directo que modalidades de Fusión lo llevan ?
Mensaje 1 de 16
3.615 Visitas
15 RESPUESTAS 15


Hola @jcj78,

 

Todas las modalidades de Fusión +4 y  Fusión + menos Fusión Series y Fusión #0 van a tener en un futuro no muy lejano los  U7D y Control del Directo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
3.477 Visitas

Yo tengo Fusión+ ocio 50 mg y no tengo últimos 7 días. Por qué?

Mensaje 3 de 16
3.441 Visitas

Buenas tardes, @Chicho1

 

 Aún no está activado.

 

Uno de los especialistas de Movistar en todos esos apartados, @LJS , lo explicaba en un Post que él publicó esta misma mañana en otro Hilo

 

hace 8 horas


Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

 

 

 

Hola a todos,


Tengo que rectificar mis mensajes previos en este mismo hilo, parece ser que la incorporación de U7D, control del directo y ver desde inicio, así como Multiacceso Hogar no están disponibles en los dos nuevos paquetes cuya comercialización ha comenzado este fin de semana.


En contra de lo que yo pensaba, antes vamos a activar esta función en los paquetes superiores que todavía tienen pendiente la activación de estas funciones, es decir los Tríos y Fusiones ADSL y Fibra 50 MB.

 

Una vez se extienda a estos clientes se continuará con los nuevos paquetes Fusión #0 y Fusión Series.


Disculpad el error.

Mensaje 4 de 16
3.368 Visitas

Hola @Chicho1,

 

Efectivamente, como bien indica @pacofreire (gracias por tu aportación), el despliegue de esos servicios se está efectuando de forma progresiva, por lo que toca esperar un poco.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
3.268 Visitas

Hola, buenas tardes

 

Yo he pasado esta misma mañana de Fusión+ Fútbol (50MB)  a Fusión+ Ocio (50MB), y ya disfruto de los dos canales de Series. Según la app de Mi Movistar en mi móvil, mi TV incluye ahora las funcionalidades: bajo demanda, 5S, Ultimos 7 días (U7D), Control del directo, Multiacceso Hogar, Grabaciones... 

Esas funcionalidades (la de U7D y directo) no las tenía ayer con Fusión+ Fútbol. ¿Significa eso que las tengo ya activadas?

 

Sin embargo, no puedo ver los últimos 7 días o ver desde el inicio (si pulso botón amarillo para ver desde el inicio, o intento acceder a un contenido de U7D, me pide que me suscriba a un paquete).

Imagino que es lo que comentáis, que se irá desplegando poco a poco...  pero por si fuera un fallo del cambio de modalidad... ¿debería tener esa esas funcionalidades si me aparecen en mi app?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 6 de 16
3.038 Visitas

A mi tambien me figura en mi movistar que tengo u7d y control de directo pero realmente no lo tengo activado todavia...

Tengo fusion + ocio adsl

Mensaje 7 de 16
2.963 Visitas

A mí también me aparecen , y tengo movistar ocio 50 mg. Esperemos que no tarden.

Mensaje 8 de 16
2.928 Visitas

Lo mismo ....,me pone que si pero no los tengo ,...

Mensaje 9 de 16
2.894 Visitas

Hola a todos:

 

Esos servicios están disponibles para los clientes de 300 megas, para las mismas fusiones,pero, de 50 megas estarán disponibles próximamente.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.800 Visitas
Avisen de alguna manera por favor cuando ya esté disponible para las fusiones de 50 MB .
Muchas gracias
Mensaje 11 de 16
2.786 Visitas

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola a todos:

 

Esos servicios están disponibles para los clientes de 300 megas, para las mismas fusiones,pero, de 50 megas estarán disponibles próximamente.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.


¿Para fusión 0# 300 también?

 

pd: ok, veo que fusion #0 y fusión serán los últimos, sea cual sea la velocidad, esperemos que para entonces lo hagan a la vez con 300 y 50 y no nos tiremos meses esperando

Mensaje 12 de 16
2.755 Visitas

Si entraís a la página web movistar.es vereis que la estan actualizando de la misma forma que la app.

supongo que con todas las mejoras se esten retrasando un poco y sobretodo se aseguren mediante testing que no haya problemas después. De hecho en mi caso con fusión ficción alguna vez se queda pixelado y al momento desparece la pixelación del U7D. Llamé al 1002 y comentaron que estan actualizando desco. Ahora de momento me va perfecto

Mensaje 13 de 16
2.644 Visitas

Hola a tod@s,

 

En el siguiente hilo tenías información de todas las funcionalidades de Movistar+

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.620 Visitas
Con movistar + Ocio puse una reclamación porque no activaban las funciones últimos 7 días y etc. Y esto han contestado: Gracias por contactar con nosotros a través del canal online
Para poder disfrutar del servicio los últimos siete días debe tener dado de alta alguno de los siguientes paquetes: paquete MOTOR, paquete PREMIUM, FUSIÓN+ TOTAL o FUSIÓN+ 4.
Si desea cambiar de contrato le pasamos un enlace con todas las ofertas que disponemos en estos momentos con sus características y precios : http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion.
Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Mensaje 15 de 16
2.439 Visitas
A i de momento tampoco me dan acceso a este servicio, a pesar de que en la app pone que entra en mi pack ocio.....
Mensaje 16 de 16
2.168 Visitas