¿Que pasa con Canal +?

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
¿Que pasa con Canal +?

No me voy a abonar a Digital + siendo que todas las compañias lo estan incluyendo en sus ofertas y Telefonica teniendo un 20% y un acuerdo con Sogecable, es más este asunto me parece incluso GRAVE o MUY GRAVE digno de pedir RESPONSABILIDADES a quien corresponda y no es que este obsesionado sino que TELEFONICA ME ESTA TOMANDO EL PELO como cliente desde AGOSTO y por otro lado el silencio que me parece una falta ABSOLUTA FALTA DE RESPETO hacia el CLIENTE. Lo voy a decir claro para que se me entienda TELEFONICA ESTA OBLIGADA A PONER CANAL + O A ASUMIR RESPONSABILIDADES.

Mensaje 1 de 104
7.147 Visitas
103 RESPUESTAS 103
pepe1900
Yo probé el VDSL

mix, creo que Telefonica no tiene que asumir ninguna responsabilidad, si quiere lo incorpora y si no quiere también. Creo recordar, que un moderador ya contesto en su momento que no lo iban a incorporar.

 

Es mi opinión sin más.

 

un saludo.

Mensaje 2 de 104
5.877 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Si crees que Telefonica no debe asumir ninguna responsabilidad siendo accionista de Sogecable, mientras otras incorporan su canal premium y Telefonica no lo hace pudiendo hacerlo creo que te equivocas esto se llama agravio comparativo y los clientes tenemos el derecho de exigir a Telefonica cuantas explicaciones creamos oportunas, faltaria más puesto que pagamos unos servicios y nos perjudica esta situacion.

Es más ya no solo hablo de Canal + sino es que siquiera a sustituido Cinestar como deberia haber hecho ni rebajado la cuota de favoritos cine o total es que no ha hecho nada y me parece INTOLERABLE la ACTITUD DE TELEFONICA.

Mensaje 3 de 104
5.868 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Mira que yo me caracterizo por la tolerancia y por el respetar las opiniones de los demas pero mix, con todos mis respetos estás resultando un poco cansino.

 

Yo tambien quiero que metan canal + y mas pronto que tarde y a buen precio y todo eso que se suele decir pero es que todo el rato estas con lo mismo.

 

Hay una cosa clara, las empresas miran por su interes SIEMPRE. Si no te interesa imagenio por que no te ofrece lo que tu quieres ya sabes lo que puedes hacer. Ademas ahora tienes un monton de posibilidades, te puedes ir a DIgital+, a Orange, a ONO...

 

Si te ofendo lo siento porque no es mi intención, pero, por favor, cambia de registro.

Un saludo

Mensaje 4 de 104
5.792 Visitas
esviro
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy de acuerdo con Mix, aunque ya sabemos que no van a dar explicaciones, pero es tremendo que el canal plus esté en otras plataformas y no en Imagenio, Aunque si estuviera habría que ver a que precio, y ya veremos si me interesa o no contratarlo. Además lo de favoritos total y favoritos cine es de juzgado, te quitan un canal y lo pasan al familiar, pero el precio sigue invariable, los 9 euritos de rigor, es decir me dan menos por el mismo precio. Aunque a los nuevos contratos se lo dan gratis hasta Diciembre. Toma ofertón ¡¡¡

No solo eso, es evidente que la oferta de cine es manifiestamente mejorable, ya sabemos que muchos canales son los mismos en todas las plataformas pero está claro que faltan canales de cine (entre otros), en cuanto a esto siempre hay alguien que dice: abónate a Digital +. Pues no, se lo reclamo a Movistar que es a quien pago, y a quien puedo exigir una mejora en su oferta de canales, en su calidad y/o adecuar los precios a lo ofrecido.

Mensaje 5 de 104
5.783 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola tod@s. estoi totalmente de acuerdo con mix y le doy las gracias por que siga insistiendo, esta en su derecho como abonado a movistar. un saludo

Mensaje 6 de 104
5.717 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Un poco cansino dices, lo que es cansino es no encontrar variedad, ahora mismo estoy viendo Transporter 2 en Neox por no encontrar nada mejor que ver, toma ya.

Tampoco han incluido más canales, no es ser cansino es que pienso que tendran que echar mano de canal + o de otro plus si quieren mejorar porque ahora mismo es dificil igualar su calidad.

 

PD: Los dos canales de cine que valen un poco Hollywood y TNT el resto salvo Calle 13 (los fines de semana) cada vez peor pero el precio no va a la baja al igual que la calidad.

Mensaje 7 de 104
5.705 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

JE,JE,JE

Mensaje 8 de 104
5.647 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Creo que Mix tiene algo de razón, Telefónica si no pone canal+ u otro de semejante calidad es por que no le da la real gana , pero por otro lado somos nosotros como clientes quienes decidimos si seguimos o no nos vamos, o apagamos la tv, o escuchamos radio ... que nadie nos tiene obligados aquí ¡¡¡ al menos a mi no .... También es cierto que hay días que teniendo mas de 70 canales no hay nada entretenido para ver (cine principalmente) y también he tenido que recurrir a Nitro a través de la TDT... pero repito nadie me tiene amarrado a telefónica...

 

Luego de lo anterior creo que esta empresa DEBE ponerse las pilas o si no perderá muchos clientes no todo es GOLTV...

 

Saludos y buen finde... 

Mensaje 9 de 104
5.524 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Por una vez,y sin que sirva como precedente,doy toda la razon a Mix.La indeferencia y la chuleria de Movistar Imagenio hacia sus clientes es de juzgado de guardia.

Mensaje 10 de 104
5.496 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Viendo que Telefonica se hace el loco en este tema y da la callada por respuesta me pondre en contacto con Sogecable y que nos digan algo como algunos hicisteis con Teuve para que se incluyera Cinestar.

Os pongo el buzon por si alguno quereis hacer lo mismo:

 

contactanos@plus.es

 

Mensaje 11 de 104
5.494 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo no entiendo por que protestáis, Movistar tiene una oferta de TV con unos canales, y tu decides si quieres estar con ellos o no, si no te gusta Imagenio pues a otro sitio, nadie obliga a contratar una tv de pago.

 

Es como si en mi negocio el cliente me pudiera exigir que pusiera o tuviera algo, el cliente puede solicitarlo, si yo quiero lo pondré si no, el cliente es libre de venir o irse a otro sitio, y no por ello me tiene que decir de todo.

 

Recapacitar un poco

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 12 de 104
5.489 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Que lo digas tu,que en tu firma pones que CON TELEFONICA SE VIVIA MEJOR................................

Mensaje 13 de 104
5.483 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Mal ejemplo has puesto, precisamente en la variedad esta el exito de los negocios hoy.

Os recuerdo que Telefonica ha dejado de servirnos platos que ya teniamos en el menu sin incluir otros nuevos.

Mensaje 14 de 104
5.477 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Ahora me diras tu, que con Telefonica Imagenio no estaba mejor que con Movistar, desde que llego Movistar, Imagenio esta para que lo cierren.

Yo me di de baja el 25 de Junio del 2010, y ahora tengo D+, es el mercado si algo pierde su gracia a otra parte.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 15 de 104
5.475 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Desde un principio os dije, que Telefonica ya no pinta nada, la empresa se a dividido en dos, Telefónica se encarga de las lineas su mantenimiento y modernización.

 

Movistar se encarga de los contenidos y del area comercial, no se debe de confundir Telefonica con Movistar, cada uno tiene su cometido.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 16 de 104
5.463 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Telefonica ha cambiado la marca pero sigue siendo Telefonica y una empresa como Telefonica no puede ni debe tratar así a sus clientes, ya no es cuestion de que no pueda es que no le da la real gana y por ahi no paso exijo a Telefonica como cliente que me de el servicio que contrate en su día.

Mensaje 17 de 104
5.461 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Pero si yo estoy de acuerdo contigo.Con Telefonica Imagenio se vivia mejor.Lo que no se para que entonces dices que tenemos que recapacitar.No te entiendo chico.....

Mensaje 18 de 104
5.460 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Desde un principio os dije, que Telefonica ya no pinta nada, la empresa se a dividido en dos, Telefónica se encarga de las lineas su mantenimiento y modernización.

 

Cuando le llegue la queja por parte de la CMT veremos si pinta o no pinta nada en Movistar Imagenio.

La queja va en funcion de que Telefonica nos ha quitado contenidos sin incluir otros nuevos ni variar el precio y en relacion a ser parte del accionariado de Sogecable y no incluir Canal + en su oferta como hacen otros operadores que no tienen parte en su ejecutiva.

De hecho algunos miembros del foro ya lo hablamos en su día el acudir a los organismos oficiales.

Mensaje 19 de 104
5.458 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Lo de recapacitar es por que os estais dando de cabeza con el mismo muro, tiene toda la pinta que a Movistar no le interesa Imagenio, por eso lo tiene apartado, en vez de estar siempre igual, mejor cambiar de aires. ¿ no te parece?.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 20 de 104
5.455 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Mira la oferta de Digital Plus para esta Navidad:

 

http://abonate.plus.es/ofertadigitalplus/creatudigital.php?estado=seleccion

 

Canal Plus Liga con Canal Plus Negro a 16.940 (iva incluido) y alta e instalacion gratis.Segun tu,como Digital Plus ya existia no tenia porque ofertar nada nuevo.Pero lo hace.Y eso es lo que exigimos Mix,yo y otros foreros:interes por Imagenio de parte de sus responsables.No es tan dificil............................................

Mensaje 21 de 104
5.449 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

¿ Que queja le va a llegar por parte de la  CMT a Telefonica ?; si se puede saber.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 22 de 104
5.445 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Si difícil no es, yo en su día estaba en cantado con Terra y cuando me pasaron a Telefónica cogí un pataleta de muerte y me tuve que comer Telefónica con patatas, ellos mandan, es lo mismo que os pasa a vosotros, queréis que el producto Movistar Imagenio siga vivo y valla hacia adelante, pero el propietario de Movistar Imagenio, parece no interesarle el producto y lo deja en el olvido hasta su muerte o resurrección ¿ quien sabe?.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 23 de 104
5.425 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Esto es mas de lo mismo, la oferta de Digital+ a mi no me va, siempre lo mismo, de regalo Canal+ liga, a mi el futbol paso de el, pero por eso no ofrecen otra cosa a cambio, tengo que tragar con el, si no fuera asi ya estaria abonado.

Mensaje 24 de 104
5.417 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo soy abonado a D+ y no me gusta el futbol, y no solo me dieron el Canal+ liga, que ni lo mire, si no que me dieron 3 meses de cuota gratis, instalación y alta gratis.

 

Y no solo hay fútbol, hay muchos mas deportes, desde que estoy a D+ me he viciado al Súper Snooker, y del voleibol femenino ya ni te cuento Guiño ademas esta en HD.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 25 de 104
5.395 Visitas