¿Que pasa con Canal +?

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
¿Que pasa con Canal +?

No me voy a abonar a Digital + siendo que todas las compañias lo estan incluyendo en sus ofertas y Telefonica teniendo un 20% y un acuerdo con Sogecable, es más este asunto me parece incluso GRAVE o MUY GRAVE digno de pedir RESPONSABILIDADES a quien corresponda y no es que este obsesionado sino que TELEFONICA ME ESTA TOMANDO EL PELO como cliente desde AGOSTO y por otro lado el silencio que me parece una falta ABSOLUTA FALTA DE RESPETO hacia el CLIENTE. Lo voy a decir claro para que se me entienda TELEFONICA ESTA OBLIGADA A PONER CANAL + O A ASUMIR RESPONSABILIDADES.

Mensaje 1 de 104
7.096 Visitas
103 RESPUESTAS 103
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

 


cfox escribió:

aitor-vitoria lo que tu dices ya paso a la historia, recuerda que ya hay Digital+ a la carta ya no hace falta grabar los contenidos de Canal+/Accion/Comedia/Dcine y no estuvo mal que el dia de su estreno  tuvieramos 54 peliculas gratissssssssssssssssssssssssss, me muero de gusto solo escribirlo.

Saludos


Ya lo se Cfox, pero hablo en el caso de lo que seria C+ en Imagenio.

 

Mensaje 76 de 104
5.155 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Señores de Movistar que c***** pasa para que no hayan incluido ya canal+ ya me estan tocando los c**** de manera oficial.

Pd: Precisamente como es sabado me gusta ver buen cine y anoche no pude ver Invictus por las malas perras de movistar.

 

Mensaje 77 de 104
4.812 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola mix, tranquilizate, es sabado, finde aprovecha y no te cabrees, la vida es muy corta.

 

Y de Canal+, creo que de momento nada de nada y por bastante tiempo.

 

saludos.

Mensaje 78 de 104
4.809 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Voy a ir a los periodicos y que escriban un articulo cuyo titulo sea inusual maltrato al abonado por parte de Telefonica Movistar y los pongan bonitos.

Mensaje 79 de 104
4.787 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Eres libre de hacer lo que te plazca, pero dificilmente veo que consigas asi nada, y no sabes como me gustaria que lo consiguieras, pero...

 

saludos.

Mensaje 80 de 104
4.783 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Dios mio lo que hay que leer , si no estamos conformes hay competencia y mas ofertas pero ponernos melodramáticos es para que menos nos tomen en cuenta ... Yo también quiero canales nuevos pero como vamos creo que pocas posibilidades tenemos por lo que tendré que replantearme si esta oferta me llena o por el contrario tendré que dejarla ...

 

Saludos y paciencia ...

Mensaje 81 de 104
4.764 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Este es el problema que la gente habla mucho y no hace nada, esto no se puede consentir hombre que la plataforma más cara tenga la peor oferta de contenidos de toda España es como si ahora en El Corte Ingles los trajes los hacen de mala calidad y encima te los venden a precio de oro ¿que sello de calidad es ese? y nosotros mientras pagando y si no te gusta te dicen ahi tienes la puerta, no señor como pago exijo y estoy en mi derecho incluso a demandar por no darme lo contratado. LLevo tiempo avisando quien avisa no es traidor.

Mensaje 82 de 104
4.761 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

A mi lo que me j*** son los que aparecen cada dos por tres diciendo que tienen una valiosisima informacion pero que no pueden decir de quien asegurando que va a entrar el plus.Algunos son foreros que han utilizado,como Mix,que en su dia pregono el plus seguro.Cuando vio que le habian tomado el pelo,han surgido otros.Recientemente surgio otro forero que tambien aseguro,pero sin decir quien,que en cuanto se produjese la fusion de telecinco y cuatro y telefonica entrase en digital plus entraria el plus.Este tiene mas pinta de estar a sueldo de telefonica.Asi que tenemos lo que nos merecemos: adivinadores que se rien de nosotros porque picamos a la primera que nos lanzan.

Mensaje 83 de 104
4.676 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

Yo no es por desanimar, pero me da que los abonados a Imagenio vais a tener que esperar bastantes meses mas hasta que llegue CANAL+ al dial de Movistar.

 

CANAL+ llegara al dial de Movistar??? Claro que llegara, Movistar esta dentro de digital+, pero no sera ni en febrero ni en Marzo, de llegar lo hara hacia mitades ( Verano ) o finales de año.

 

Ojala Movistar os diera una alegria diciendo que lo va a incorporar proximamente ( marzo ), pero ya os digo que va a ser que no.

 

Animo a todos los que esperais el canal+ en movistar. Ahora vais a ver lo que sentimos los abonados a ONO cuando estabamos esperando TNT, SyFy, TCM Clasico, etc... y movistar ya los tenia en el dial.

 

Bravo ONO, vas muy bien.

 

 

Mensaje 84 de 104
4.539 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

Y no podría ser que en movistar imagenio quieran tener los mejores canales temáticos, y para no perder abonados en digital+,(ya que forman parte de el), tener el plus, y así los abonados de movistar imagenio que quieran tener el plus se tengan que abonar a digital+, y por tanto tener una buena cantidad de abonados garantizados, podría ser una opción.

Mensaje 85 de 104
4.534 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Esto lo llevo yo diciendo hace mucho:Movistar no se ha metido en el accionariado de digital plus para quitarle el plus ,llevarselo a Imagenio,y dejarlo sin un solo abonado,porque ahora es su dinero tambien.Pero cada semana aparece alguien diciendo que si va a entrar que se lo ha dicho la prima de un amigo que estudio con uno que  trabaja con el.Y asi nos va haciendo caso a los adivinadores esto que tanto daño nos hacen a los clientes.Yo animo a la gente ha hacer lo que hemos hecho miguelan y yo:llamar al plus y abonarnos.y punto.y a todos esos que saben muy bien que entra el plus no hacerles caso,porque esos estan a sueldo de movistar fijo.

Mensaje 86 de 104
4.520 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Es que eso es lo que se tiene que hacer Oscarvip, quien no este de acuerdo o no le guste, lo tiene fácil, la mejor forma de protestar es darse de baja y punto. Nada de escribir mensajes absurdos en el foro porque yo no se si son de cachondeo o en serio.

 

Ni que Canal+ fuese la octava maravilla. Yo lo tengo, y hay dias que no me interesa lo que emiten, y accedo a la programación de canales como Fox, Axn, Viajar, National Geographic, Eurosport o los Pluses del Cine. A dia de hoy lo que me interesa de Canal+ son las series como Rubicon, Boardwalk Empire, Mad Men y el Sequito. El cine? pues la mayoria de las películas las tengo vistas.

Mensaje 87 de 104
4.476 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

 


axnspain1 escribió:

 

Animo a todos los que esperais el canal+ en movistar. Ahora vais a ver lo que sentimos los abonados a ONO cuando estabamos esperando TNT, SyFy, TCM Clasico, etc... y movistar ya los tenia en el dial.

 

Bravo ONO, vas muy bien.

 

 


O cuando los abonados de Digital+, los que mas pagan por ver la TV, tenían una plataforma estancada y que no metia un canal ni por asomo. Afortunadamente tenemos ahora 17 canales que emiten las 24 h en HD (con reescalados incluidos), Bajada de precios y D+ a la carta.

 

Mensaje 88 de 104
4.467 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Si canal+ cediera y se incorporase a imagenio, para mi perderia todo...movistar e imagenio no se merecen un canal de la categoria de canal+

Mensaje 89 de 104
4.319 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Di mejor Movistar no se merece gestionar Imagenio pero lo que esta claro que este canal u otro con estrenos tiene que entrar si o si, porque sino facua y la cmt no van a dar abasto y añado creo que es legitima la reclamación puesto que Telefonica tiene esa deuda con el abonado.

Mensaje 90 de 104
4.211 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Totalmente deacuerdo con oscarvip en cuanto al tema del forero a sueldo por telefónica, jejejejejeje, seguro que pensamos en el mismo forero.

 

es cierto que la plataforma está en stand by (todas las plataformas tienen sus etapas de stand by, supongo que a imagenio le toca esta), pero bueno, lo del plus ya he asimilado que la mejor opción es contratar C+2 en tdt premium a parte, dare los 9 euritos al mes a prisa y voila, canal plus e imagenio.

 

por cierto, ahora que se incorpora crimen e investigación  (en sustitución de buzz... ¿alguien sabe que dia fue el último que se incorporó alguna canal nuevo a imagenio?, aseguraria que fue tcm clásico en mayo 2010 ¿no?

Mensaje 91 de 104
4.177 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

Los ultimos canales en llegar a imagenio ( si no me equivoco )  fueron Fox Crime, Boomerang y TCM Clasico que llegaron los 2 primeros el 30 Marzo 2010 y el TCM Clasico que llego el 5 Abril 2010.

 

Desde el 5 Abril 2010 imagenio no ha tenido ninguna incorporacion mas.

 

 

Aunque espera, por que segun parece en el mes de Septiembre 2010 llegaron los 4 canales HD siguientes: National Wild HD, EuroSport HD, Unitel Classic HD y MGM HD.

 

Mensaje 92 de 104
4.042 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

De eso nada puede ser que antes si pero ahora que lo tienen todas las plataformas lo tiene que incluir SI o SI sea como sea sino pensare que no se me ofrece lo contratado y acudire a los organismos oficiales por agravio comparativo y pienso que todos deberiamos hacer lo mismo.

Que no estamos hablando de un operador de tercera sino de Telefonica de España que parece que a alguno se les olvida y que no piense que va a escurrir el bulto por haber cambiado de marca y llamarse Movistar.

Mensaje 93 de 104
3.999 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

JE,JE,JE

Mensaje 94 de 104
3.922 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Ok, no cuento los canales HD (son casi todos versiones de canales que ya tenemos)

 

Entonces han pasado 10 meses desde la última incorporación de un canal (tcm clásico) hasta la llegada de crimen e investigación, aunque lo haga en sustitución de otro canal...

 

A ver si en imagenio alguien se pone las pilas y nos mete aunque sea los canalitos de tdt...

Mensaje 95 de 104
3.802 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL

Yo creo que ya no solo se trata de la incorporacion de canal+ a imagenio, sino de la comparacion entre ambas (las comparaciones son odiosas) y es que al margen de canal+, la plataforma de prisa tiene canales propios de bastante calidad, ayer mismo en casa de mi novia pude ver en canal+2 la pelicula "Tension sexual no resulta", bastante buena y bastante mejor que las que nos ofrecen los canales de imagenio. Eso por poner un solo ejemplo.

 

A mi entender hay dos opciones:

 

1º Crear canales tematicos propios como tiene digital plus o la antigua Via digital

 

2º Coger los canales plus, para ello creo (bajo mi inexperto punto de vista) que se produciria una fusion tal y como paso hace años entre canal satelite y via digital.

 

Me gusta Imagenio y la comodidad de tener telefono, tv e internet en uno, pero me temo que hace muuuucho que estan perdiendo la batalla con los otros operadores, y os lo dice uno que hace años tuvo la plataforma Quiero tv, cuando estaba en pleno auge.

Mensaje 96 de 104
3.744 Visitas
Duardo
Más integrado que la RDSI

Hola, yo estoy de acuerdo con mix en su reivindicación. Si hubiera numerosas quejas y que llegaran a quien tienen que llegar, tal vez se consiguiera algo. El refranero popular lo dice claro: quien no llora no mama. Solo insistiendo una y otra y otra vez, pero todos, tal vez se conseguiría algo. Pero claro, es más fácil cachondearse de quien reclama algo que es justo, o incluso recriminarle su actitud: así funciona nuestro país.

 

                                                                                                                     Un saludo

Mensaje 97 de 104
3.576 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

A mi me han instalado hoy el Canal Plus Liga.Con la oferta que hay en su web,por 20 euros al mes PRECIO CERRADO PARA TODA LA VIDA SIN DEPENDER DE PROMOCIONES NI DE NADA NI DE NADIE voy a poder ver todos los partidos del Madrid,del Barca,y de mi equipo el Zaragoza.El alta y la instalacion han sido gratis.Y encima me regalan el plus negro hasta Septiembre.Os animo a que dejeis de perder el tiempo aqui y hagais algo que os aseguro merece la pena.

Mensaje 98 de 104
3.568 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Canal + entrara antes en Vodafone TV que en esta "plataforma de TV por IP".

Telefonica le interesa mas sus acciones de Digital + que su Imagenio.

Mensaje 99 de 104
3.237 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

A mi me importa un huevo los negocios que tenga Telefonica o no pero lo que esta claro es que Telefonica tiene negocios conmigo y los abonados, así que debe atender con la excelencia y correccion debidas al cliente que hoy por hoy no lo esta haciendo. Creo que tambien va siendo hora de asumir responsabilidades a quien o quienes corresponda y cesar a uno o varios cargos directivos como opinaba un forero al cual le doy toda la razon.

Mensaje 100 de 104
3.149 Visitas