¿Que pasará con Somos y Extreme TV?

bgrafon
Yo probé el VDSL
¿Que pasará con Somos y Extreme TV?

Que pasa con estos dos canales.  Posibilidades:

 

1- ¿Habrá que contratarlos aparte, por casi cinco euros, como hasta ahora?. Para mi esto es lo que tiene menos sentido, aunque es probable que así se quede. Poca gente pagará 5 euros por estas dos kk, teniendo por 9 los 6 canales del plus.

2- ¿Estarán dentro del paquete cine?  Esto sería lo más lógico, pero yo tengo el paquete cine contratado y no los veo.

3- Pasarán al paquete familiar. Esto también podría ser lógico.

 

Espero que alguien que sepa la respuesta se digne a contestar.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
735 Visitas
4 RESPUESTAS 4
valmontrv
Yo probé el VDSL

Yo esta mañana contrate el paquete cine+ y por vlc podia verlos, cuando llegue a casa te cuento si los tengo en el dial.

Mensaje 2 de 5
727 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

Estoy viendo que en VLC también los veo, aunque no en el dial del deco.

 

¿Puede alguien que no tenga el paquete cine contratado confirmar si lo ve por VLC?

 

En caso afirmativo, significaría que lo pasarían al Familiar, y en caso de que no, significaría que se quedaría en el Paquete Cine, y lo actualizarían en el dial cuando sea.

Mensaje 3 de 5
708 Visitas
Trantorrr
Yo probé el VDSL

@bgrafon

 

Yo tengo el "Para todos+Series" y los de cine no se ven por VLC. Sí por Yomvi.

 

Mensaje 4 de 5
676 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes

 

Esos canales sólo estarán disponibles para los clientes que ya tenían esa suscripción. Desde ayer ya no se permite su contratación.

 

Un saludo


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
568 Visitas