Que pasara con 40 Latin en Movistar Imagenio?

Israel007
Yo probé el VDSL
Que pasara con 40 Latin en Movistar Imagenio?

Hola

Segun  la promo de 40 Latino anunciando el cambio de TDT a Plataformas,dicen que solo se vera en Digital+ y Orange TV.

1º Que pasa con Movistar Imagenio?

2º Es que las relaciones de Telefonica y Sogecable son malas?

un saludo

Mensaje 1 de 16
3.362 Visitas
15 RESPUESTAS 15
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Todo pinta mal ... segun parece ser otro canal desaparece de MOVISTAR IMAGENIO (y van unos cuantos) ... parece ser que el proximo lunes ... 40 Latino dejara de verse por MOVISTAR IMAGENIO, ya que anuncian que solo estara disponible en D+ y Orange TV ... por lo que parece ser que MOVISTAR IMAGENIO queda al margen y podemos quedarnos este proximo lunes 23 de agosto sin ese canal ... Ya sabemos que MOVISTAR es ajena a esa decision pero ... ¿dejaran perder canales por motivos ajenos a ellos y no cubrir esas bajas por ningun otro? ... Vamos MOVISTAR que ya han caido unos cuantos canales y el precio sigue siendo el mismo ... Y si tienen algo en negociaciones ... haganoslo saber porque pensaremos que se han quedado estancados y que la perdida de canales no les importa ... pero a los clientes si ... Muevan ficha antes que la cosa vaya a peor ... Saludos.

Mensaje 2 de 16
3.361 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

podria poner gratis el resto de mtvs por ejemplo o trance... que hay, ya que la oferta musical es floja en paquete familiar , si no pagas mas 😞

Mensaje 3 de 16
3.354 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

El 40 Latino que se emite en las plataformas de pago no es el mismo 40 Latino que se emite en TDT. En pago es un canal 24 horas de musica y en TDT emite Teletiendas y de esas cosas. Asi que seguro que no desaparece.

Mensaje 4 de 16
3.353 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Puede ser verdad, de todas formas esta noche cuando pongan la teletienda lo comprobamos.

Espero que no se vaya, por que esta vez, sería un canal que se va de Imagenio y sigue emitiendo, caso distinto al de Destino Galicia, Aragon SAT, CineStar, PeopleArts, etc que finalizaron sus emisiones.

Pues a ver que pasa, que nos tienen a todos intrigados, ¿será una campaña de promoción maquinada por D+ y Orange o sera verdad? A ver si algun moderador nos informa antes del 23 de agosto, que no queda nada...

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 5 de 16
3.305 Visitas
miguelan
FIBRA lover

aitor-vitoria escribió:

El 40 Latino que se emite en las plataformas de pago no es el mismo 40 Latino que se emite en TDT. En pago es un canal 24 horas de musica y en TDT emite Teletiendas y de esas cosas. Asi que seguro que no desaparece.

No estaria yo muy tranquilo, en estos momentos de Movistar se puede esperar cualquier cosa, eso si de buena nada, mas bien todo lo contrario.

Mensaje 6 de 16
3.301 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Jedi1 escribió:

Puede ser verdad, de todas formas esta noche cuando pongan la teletienda lo comprobamos.

Espero que no se vaya, por que esta vez, sería un canal que se va de Imagenio y sigue emitiendo, caso distinto al de Destino Galicia, Aragon SAT, CineStar, PeopleArts, etc que finalizaron sus emisiones.

Pues a ver que pasa, que nos tienen a todos intrigados, ¿será una campaña de promoción maquinada por D+ y Orange o sera verdad? A ver si algun moderador nos informa antes del 23 de agosto, que no queda nada...

Es una campaña total, porque el canal entra ahora en Orange y si tenemos en cuenta que ha entrado Canal Plus, Digital+ saca tajada con la entrada de Canal Plus y mejor que la gente se abone a Orange que tiene cobertura nacional para el que le llegue a diferencia de Telecable.

Mensaje 7 de 16
3.290 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

y que, os han dicho algo de manera oficial sobre 40 latino

Mensaje 8 de 16
3.274 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Los canales SD caen como moscas en MOVISTAR IMAGENIO (ya van unos cuantos) aunque sea por causa ajena a MOVISTAR ... la perdida de canales empobrece la oferta de MOVISTAR IMAGENIO, parece que con la inclusion de GOLT ya esta todo hecho ... porque mirar la campaña vuelta de nuevo con GOLT, en vez de vender algo novedoso y atractivo ... bueno si se pierde 40 Latino ... habra que pensar ¿cual es el siguiente? ... Saludos.

Mensaje 9 de 16
3.216 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a tod@. nos quedamos sin ciestar y 40 latinos  esto empieza mal ,i sin saber si hay incorporaciones nuevas.

Mensaje 10 de 16
3.185 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

j67 escribió:

Hola a tod@. nos quedamos sin ciestar y 40 latinos  esto empieza mal ,i sin saber si hay incorporaciones nuevas.

Afirmar rotundamente que 40 Latino se marcha de Imagenio me parece muy poco acertado, teniendo en cuenta que lo que veiamos no era el canal de TDT, era el de pago.

Mensaje 11 de 16
3.084 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL

Hola con la marcha  de 40 latino  de  Movistar Imagenio.

Como estara la relacion de Telefonica  con Sogecable?

un saludo

Mensaje 12 de 16
3.065 Visitas
javi_mad
Yo probé el VDSL

Aitor también el que se veía en Digital+ y Orange era el de pago... eso que tendrá que ver. De todas formas no creo que 40 latino desaparezca de Imagenio, creo que todo es una estrategia de Sogecable con el anuncio ese

Mensaje 13 de 16
3.057 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

javi_mad escribió:

Aitor también el que se veía en Digital+ y Orange era el de pago... eso que tendrá que ver. De todas formas no creo que 40 latino desaparezca de Imagenio, creo que todo es una estrategia de Sogecable con el anuncio ese

Pues mucho tiene que ver, porque algunos se piensan que porque desaparece de la TDT, desaparece de Imagenio, y todo porque estan promocionando el canal en D+ y su reciente entrada en Orange TV. Pero algunos siguen erre que erre con que se va, sin tener ninguna noticia de ello.

Mensaje 14 de 16
3.013 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Ahora mismo estan pasando el Ehs.tv en el 40 Latino de la TDT, mientras que en Imagenio disfrutamos de la version 24h...

Y seguro que seguiremos disfrutándola cuando desaparezca de la TDT. Pero aun hoy siempre queda la duda. En fin, he echado en falta que algun moderador lo confirmara.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 15 de 16
3.003 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Al mediodia y ya fuera de la TDT ... 40 Latino continua en MOVISTAR IMAGENIO ... Se acabaron los rumores ... se mantiene el canal en MOVISTAR IMAGENIO ... Buena noticia para los clientes ... esperamos mas noticas en los proximos dias .... ¿sera asi? ... Saludos.

Mensaje 16 de 16
2.927 Visitas