Que pasara con canal +

fuensan
Yo probé el VDSL
Que pasara con canal +

Hola,como es de saber movistar a comprado la plataforma canal+,susto me da tener que volver a imagenio,con calidad de imagen penosa,decodificador lento a mas no poder y un sinfin de cosas que muchos sabreis ya,ojala sigan con el satelite para los que no tenemos fibra porque si no mal vamos,un servidor seria el primero en dar de baja el servicio,en atención al cliente de canal+ me dijeron que hasta diciembre minimo no habrian cambios algunos,lo dicho susto me daaa,vosotros que pensáis,creeis que perdera fuelle canal+ con la compra de movistar?

Mensaje 1 de 3
776 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @fuensan 

 

 

Aunque es imposible saber lo que ocurrirá en el futuro. Alguna consideración lógica y alguna otra que parece, en principio, igual de razonable.

 

Primero de todo. Sin esta no existirán las siguientes y posteriores -supongo- para esa posible compra de Canal + e integración en Movistar:

 

Autorización de los Organismos Reguladores, del Mercado y la Competencia, Españoles o Europeos, que permitan confirmar esa Operación o que no apliquen condiciones que hagan desaconsejable a Movistar la compra de Canal+.

 

A partir de ahí, se supone que la compra persigue un lógico beneficio económico Si Movistar / Telefónica, una vez integrado dentro de su Corporación, Canal +, no acierta con la nueva estrategía Comercial y pierde Clientes de Canal+ y tampoco los integra y añade en la suya propia, Movistar TV ¿Qué pasaría? Un desastre total. Perdida de dinero y, por supuesto, más que probable, cese de los Directivos responsables directos en semejante desproposito.

 

Aunque el actor Arturo Fernández, representando a uno de sus personajes en una de sus obras de Teatro, afirmaba "Chatín, los consejos con 100 euros" (Por la facilidad que tenemos todos nosotros para dar consejos, aunque no nos los pidan; cómo son gratís...)

 

Si finalmente le autorizan la compra, Movistar dispondrá de una magnífica herramienta temporal para aquellos Clientes que aún no dispongan de Cobertura de Fibra Movistar, con contratos de ADSL Movistar,  interesados en la TV de pago y que sean abonados de Canal+: Con el iPlus, y precios especiales Movistar o con bonificaciones temporales, posible acceso a TV de calidad con un número importante de Canales en HD.

 

Ya veremos finalmente como se desarrolla todo.

 

Compra de Canal+ por Movistar; seguimiento proceso autorización 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 3
743 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

La compra de Canal+ va a suponer un desembolso grande para Movistar, y ese desembolso se tiene que amortizar. Como ni Movistar TV ni la fibra óptica llega a todo el mundo, pensar en deshacerse del satélite es una barbaridad que no ocurrirá; pero es verdad que el satélite tiene unos costes más altos que emitir por fibra óptica o por ADSL, así que Movistar puede que esté pensando en migrar a la mayor cantidad de clientes posible a la fibra óptica y Movistar TV.

 

De todas formas, nada se sabe hasta que Competencia no apruebe la compra, ya que pueden aplicar restricciones. Si yo fuera tú, no tendría mucho miedo si lo que crees es que te van a migrar a Movistar TV, aunque la calidad de imagen en SD no es mala

Mensaje 3 de 3
663 Visitas