Que poca libertad de expresión por el boxeo

porting
Yo probé el VDSL
Que poca libertad de expresión por el boxeo

Hola, me he llevado una sorpresa, ya que iba votar por una encuesta de boxeo que habia, ya que me gustaria que volviera el programa Via Box A iMAGENIO y mi sorpresa es que el hilo de la encuesta fue eliminado, debio de ser debido a que el SI arrasaba a los que decian que NO. Muy mal por Imagenio, sino quieren incorporar boxeo a su oferta televisiva como opcion de pago me parece respetable, pero lo de eliminar los hilos, que ellos creen conveniente y que van en contra de sus intereses, me parece ir contra la libertad de expresion. Saludos

Mensaje 1 de 5
1.033 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Ese tema cdonde lo creaste...en el antiguo foro? Porque si fue asi...no te alteres tanto, que en un cambio de foro se pierden mensajes...

Mensaje 2 de 5
1.006 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Si vez que tu tema ha desaparecido de este nuevo formato de foro ... crealo de nuevo y expon tu deseo de incorporacion de un canal de boxeo .... pero boxeo en alguna ocasion lo puedes ver por EUROSPORT y EUROSPORT HD que si esta en MOVISTAR IMAGENIO ... lo dicho reabre el tema si ves que a desaparecido y expon el tema ... eso si con respeto y acorde a las normas del foro ... Saludos

Mensaje 3 de 5
967 Visitas
futsalao
Yo probé el VDSL

Boxeo en directo , las mejores veladas históricas , veladas en España , info semanal , debates ,    magacines ,........... lo que se podria hacer  , triste , muy triste pero como dice el compi respetable que no lo hagan con este y otros deportes y contenidos , y es que no sé cómo quieren y de qué forma pretenden crecer muchas plataformas de tv

 

Mensaje 4 de 5
944 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

No soy seguidor del boxeo pero me mostraría a favor de incorporarlo, teniendo en cuenta lo que ya da Eurosport, pero si quieres hablar de ello abre un hilo, no hace falta entrar a saco. Si lo haces yo te doy mi votoGuiño

Mensaje 5 de 5
919 Visitas