Que pongan C+ Deportes y C+ Futbol en MovistarTV!

JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL
Que pongan C+ Deportes y C+ Futbol en MovistarTV!

Despues de leer esta noticia: http://baloncesto.as.com/baloncesto/2013/09/23/euroliga/1379933453_843506.html

Estaria bien que en Movistar TV pusieran estos dos canales ya que así podriamos disfrutar de todo el futbol y también del mejor basket tanto europeo como la NBA.

Mensaje 1 de 45
6.442 Visitas
44 RESPUESTAS 44
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Por favor, edita el titulo del hilo. Porque leido asi, he creido pensar que Canal+Futbol ya habia llegado a MovistarTV.

 

Ojala lleguie.

Mensaje 2 de 45
5.662 Visitas
CEPI
Yo probé el VDSL

Vaya notición nos llevaríamos todos si pusieran esos dos canales y encima con la Euroliga de baloncesto..........

 

Esperemos que Movistar TV se dé cuenta que con esos canales sería "la repera"

 

Mensaje 3 de 45
5.580 Visitas
mocoyn
Yo probé el VDSL

Hola

 

Pues apoyo la moción, dando este año, la Euroliga encima...tendría un gran detalle si nos incorporasen este canal o nos permitiesen contratarlo al estilo del canal+1 pero con un precio mucho mas razonable.

 

Esperemos que algún moderador/comercial/.... se pronuncie

 

C+ Deportes ya!!!

Mensaje 4 de 45
5.476 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Sii esto es lo que me Gustaría saber que ya que Movistar tiene contrato con CANAL+ si podremos seguir la Euroleague pero bueno lo más seguro es que sea = que la NBA lo podremos seguir a través de Sportmania y CANAL+1 pero estaría bien que podásemos ver partidos en directo 

Mensaje 5 de 45
5.447 Visitas
rudy0101
Yo probé el VDSL

Si vamos, como tengan el mismo contrato con C+ que con la Premier, ya nos podemos ir despidiendo de la Euroliga... veremos las migajas que nos quieran dar desde Prisa....

 

 

Mensaje 6 de 45
5.432 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Espcio tienen para emitir Canal+Deportes, Canal+Futbol y Multideporte. Los diales 46, 47, 48 y 49 están, a dia de hoy libres.

Mensaje 7 de 45
5.366 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo perdonen que lo diga pero con esto de las exclusivas se están cargando la televisión en el sentido deportivo porque lo que no puede hacer la gente es contratar CANAL+ Para ver la NBA,EUROLEAGUE,LA Liga,La Champions y algunas competiciones internacionales y luego contratar GOL-T para ver la Europa League, todos los partidos de Selecciones y el Mundial porque encima lo están poniendo todo de pago Primero el Fútbol y hora van a por el Baloncesto luego que viene el Fútbol Sala o el Hanbol esto es un robo y encima casi todo en exclusiva con lo que (...) esto de las exclusivas 

Mensaje 8 de 45
5.308 Visitas
the_economist
Yo probé el VDSL

Como bien se ha comentado ya, van a hacer falta 7 u 8 canales para poder seguir el deporte en este país, ahora Prisa ya ha cogido también la exclusividad de la Euroliga, se la acabarán cargando como hicieron en su tiempo con la  ACB...

 

En cuanto al tema del hilo, yo también apoyo que Movistar ponga estos canales, pero bien incluidos ya en lo que era el paquete familiar o bien a un precio razonable, lo que casi es como pedir un milagro...

Mensaje 9 de 45
5.287 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

the_economist escribió:

Como bien se ha comentado ya, van a hacer falta 7 u 8 canales para poder seguir el deporte en este país, ahora Prisa ya ha cogido también la exclusividad de la Euroliga, se la acabarán cargando como hicieron en su tiempo con la  ACB...

 

En cuanto al tema del hilo, yo también apoyo que Movistar ponga estos canales, pero bien incluidos ya en lo que era el paquete familiar o bien a un precio razonable, lo que casi es como pedir un milagro...


Estimado forero, pedir a Telefónica.....uy perdón Movistar ..que incluya esos canales deportivos en su oferta y a precio razonable es como pedirle a Merkel que hable bien de las economias de los paises del sur.

Por otro lado me alegro de que Digital + haya adquirido los derechos de la Euroliga, tiene en nómina a alguno de los mejores profesionales en el mundo del baloncesto y para muestra un botón, sus retransmisiones de la NBA, siendo la única cadena en España en la que el Comisionado ha puesto siempre su confianza.

Respecto al tema de la ACB, (perdona no se que edad tienes y si llegaste a ver estas retransmisiones), pero profesionalmente eran impecables y un modelo hasta ahora no igualado..(estadisticas, previas, analisis, analistas y periodistas con criterio y profesionalidad).

Otra cosa distinta a este tema ,es dar una liga que en aquellos momentos despertaba mucho interés , en sistema de PPV con una audiencia limitada a abonados,pero la cuestion es que una empresa hace una oferta por unos derechos y una entidad elige a esa empresa a sabientas de que no es una tv en abierto ni generalista.

Así pues modestamente no creo que Prisa en su momento se cargara la ACB, ésta ha ido decayendo por un cúmulo de circunstanciasque seria largo explicar y desarrollar en este post.

Pues nada compañeros , este es mi punto de vista.........por cierto ....NO trabajo en Prisa..

Spoiler
 

Saludos desde el Sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 10 de 45
5.176 Visitas
the_economist
Yo probé el VDSL

ciudadano25 escribió:

the_economist escribió:

Como bien se ha comentado ya, van a hacer falta 7 u 8 canales para poder seguir el deporte en este país, ahora Prisa ya ha cogido también la exclusividad de la Euroliga, se la acabarán cargando como hicieron en su tiempo con la  ACB...

 

En cuanto al tema del hilo, yo también apoyo que Movistar ponga estos canales, pero bien incluidos ya en lo que era el paquete familiar o bien a un precio razonable, lo que casi es como pedir un milagro...


Estimado forero, pedir a Telefónica.....uy perdón Movistar ..que incluya esos canales deportivos en su oferta y a precio razonable es como pedirle a Merkel que hable bien de las economias de los paises del sur.

Por otro lado me alegro de que Digital + haya adquirido los derechos de la Euroliga, tiene en nómina a alguno de los mejores profesionales en el mundo del baloncesto y para muestra un botón, sus retransmisiones de la NBA, siendo la única cadena en España en la que el Comisionado ha puesto siempre su confianza.

Respecto al tema de la ACB, (perdona no se que edad tienes y si llegaste a ver estas retransmisiones), pero profesionalmente eran impecables y un modelo hasta ahora no igualado..(estadisticas, previas, analisis, analistas y periodistas con criterio y profesionalidad).

Otra cosa distinta a este tema ,es dar una liga que en aquellos momentos despertaba mucho interés , en sistema de PPV con una audiencia limitada a abonados,pero la cuestion es que una empresa hace una oferta por unos derechos y una entidad elige a esa empresa a sabientas de que no es una tv en abierto ni generalista.

Así pues modestamente no creo que Prisa en su momento se cargara la ACB, ésta ha ido decayendo por un cúmulo de circunstanciasque seria largo explicar y desarrollar en este post.

Pues nada compañeros , este es mi punto de vista.........por cierto ....NO trabajo en Prisa..

Spoiler
 

Saludos desde el Sur


Como bien dices ni es el hilo ni nos vamos a extender aquí, pero de aquellos polvos vienen también los lodos actuales en cuanto a audiencia que presenta la ACB, nadie niega la profesionalidad y la factura técnica a la hora de restransmitir partidos de Digital +, al contrario, seguramente sean los mejores, pero mantener 4 años la liga ACB en formato PPV le hizo un daño tremendo, llegando a extremos de que mucha gente se "olvidó" del baloncesto o imposibilitando que otros tantos se aficionaran a seguir la ACB

 

Sólo hay que ver audiencias pre y post Digital +, por otro lado en esos años se veía siempre en abierto la selección (las comparaciones de audiencia son odiosas)..., por supuesto que otros numerosos factores han ayudado a la actual situación, pero ello no exime el papel de Digital +, pero bueno, no me desviaré más del tema del hilo...


Un saludo y a ver si nos sorprenden y podemos ver la Euroliga en Movistar

Mensaje 11 de 45
5.143 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

He aqui una muestra del porque, muchos deseamos, o exigimos, Canal+Futbol, en MovistarTV:

 

Sabado 5
13.45h. Manchester City-Everton Canal+ Fútbol y Golt
16.00h. Liverpool-Crystal Palace Canal+ Fútbol y Goltstadium
16.00h. Cardiff-Newcastle Yomvi y Goltestadium
16.00h. Fulham-Stoke Yomvi y Goltestadium
16.00h. Hull-Aston Villa Yomvi y Goltestadium
16.00h. Carrsel premier (CAR-NEW/FUL-STO/HUL-AST/LIV-PAL) Multideporte 3
18.30h. Sunderland-Man.City Canal+ Fútbol y GoltStadium
Domingo 6
14.30h. Norwich-Chelsea Canal+ Fútbol y Golt
14.30h. Southampton-Swansea Multideporte 3 y GoltStadium
17.00h. WBA-Arsenal Canal+ 1
17.00h. Tottenham-West Ham Canal+ Fútbol y GotStadium

 

NADA de Premier en MovistarTV, Canal+1 al margen.

Mensaje 12 de 45
4.992 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Este es el menu de futbol internacuional, apr also proximos dias:

 

28 septiembre (S)     
15.30h. Bayern-Wolfsburgo BUNDESLIGA Canal+ Liga de Campeones (HD)
15.30h. Dortmund-Friburgo BUNDESLIGA Sportmanía (HD)
18.00h. Génova-Nápoles SERIE A Canal+ Liga de Campeones (HD)
18.45h. AZ-PSV EREDIVISIE Sportmanía (HD)
20.45h. Ajax-GA Eagles EREDIVISIE Canal+ Liga de Campeones (HD)
29 septiembre (D)     
14.30h. Stoke-Norwich PREMIER Sportmanía (HD)
14.30h. Feyenoord-ADO La Haya EREDIVISIE Canal+ Liga de Campeones (HD)
17.00h. Sunderland-Liverpool PREMIER Canal+ 1 (HD)
21.00h. São Paulo-Grêmio BRASILEIRÃO Canal+ Liga de Campeones (HD)
23.00h. Newell's-Argenrinos -diferido- INICIAL Canal+ Liga de Campeones
30 septiembre (L)     
20.45h. Fiorentina-Parma SERIE A Canal+ Liga de Campeones (HD)
5 octubre (S)     
15.30h. Mönchengladbach-Dortmund BUNDESLIGA     Canal+ Liga de Campeones (HD)
18.30h. Leverkusen-Bayern BUNDESLIGA Canal+ Liga de Campeones (HD)
21.00h. Quilmes-Newell's     INICIAL Canal+ Liga de Campeones
6 octubre (D)     
01.15h. San Lorenzo-Tigre INICIAL Canal+ Liga de Campeones
15.00h. Nápoles-Livorno SERIE A Canal+ Liga de Campeones (HD)
17.00h. WBA-Arsenal PREMIER Canal+ 1 (HD)
17.30h. Friburgo-Eintracht BUNDESLIGA Canal+ Liga de Campeones (HD)
20.45h. Lazio-Fiorentina SERIE A Canal+ Liga de Campeones (HD)

 

Si incluyen Canal+Futbol, la cosa cambia completamente, a mejor.

Mensaje 13 de 45
4.977 Visitas
rudy0101
Yo probé el VDSL

Yo ya lo he dado por imposible, está claro que no vamos a ver nada de Premier en Movistar TV, la unica opcion es darnos de baja y abonarnos a C+

 

 

Mensaje 14 de 45
4.953 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

rudy0101 escribió:

Yo ya lo he dado por imposible, está claro que no vamos a ver nada de Premier en Movistar TV, la unica opcion es darnos de baja y abonarnos a C+

 

 


Yo tambien lo doy por imposible, y mas ahora que se aleja la venta de Canal+

Mensaje 15 de 45
4.950 Visitas
lga1
Yo probé el VDSL
Pues yo quiero ver la euro liga de basket, así que me voy a canal +
Mensaje 16 de 45
4.920 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Yo lo que digo es, ya que su cobertura, no ya de HD, sino, simplemente, Multiroom, es reducida, podrian paliarlo, con un aumento en al oferta de canales, incluyendo, los que pedidmos muchso usuarios.

Mensaje 17 de 45
4.912 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Mejor que aumenten la Programación con GOL2 Internacional a si también vemos las jornadas de selecciones porque la semana que viene hay selecciones y GOL2 Internacional no nos va a ofrecer ningún partido yo Preferiría que hicieran que GOL2 Internacional fuera como un Plus Fútbol pero de Mediapro con todo el Fútbol internacional y selecciones al cual pose los derechos GOL-T eso seria lo mejor esta es mi propuesta 

Mensaje 18 de 45
4.744 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Mejor que aumenten la Programación con GOL2 Internacional a si también vemos las jornadas de selecciones porque la semana que viene hay selecciones y GOL2 Internacional no nos va a ofrecer ningún partido yo Preferiría que hicieran que GOL2 Internacional fuera como un Plus Fútbol pero de Mediapro con todo el Fútbol internacional y selecciones al cual pose los derechos GOL-T eso seria lo mejor esta es mi propuesta 


Eso es cierto, GolT tiene lso derechos de estas fases del Mundial, y dan muchos partidos. Fuera de GolT, solo podemso ver, lo que en abierto , ya sea en Astra o en Mediaset.

 

Además, GolT tiene la misma Premier que Canal+, y la misma, por tanto, que nos birlan a nosotros.

 

Y lo mas curioso,e s que seguimos sin saber si Movistar esta interesada en ofrecernos, tanta premier como en GolT y Canal+, asi como el restod e ligas de GolT.

 

Os parecerá una exageracion, peor creo que muchso de esos aprtidos, son ma sinteresantes que muchos d ela liga española.

Mensaje 19 de 45
4.710 Visitas
XxexuxX
Yo probé el VDSL

Hombre yo pienso que hay mas posibilidades de que compren canal plus futbol a que aumenten la programacion de Gol2 Internacional no se como lo veis vosoros pero yo lo veo asi

Mensaje 20 de 45
4.707 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Ya eso si pero CANAL+ no emite partidos de selecciones que GOL-T si almenos podrían activar el CANAL GOL2 Internacional en Jornada de selecciones también 

Mensaje 21 de 45
4.691 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Ya eso si pero CANAL+ no emite partidos de selecciones que GOL-T si almenos podrían activar el CANAL GOL2 Internacional en Jornada de selecciones también 


Y cuando haya Premier. Podria dejarlo como un canal 24/7, con contenidos. porque una pantalla verde anunciando la proxima jornada de Europa Leage, no son contenidos.

 

Pero hay un hehco curioso, ni la propia GolT, promociona GolT2Internacional.

Mensaje 22 de 45
4.679 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Eso es verdad ni en facebook cuando anuncian partidos de la Europa League los de GOL-T solo ponen GOL-T y GOL STADIUM y cuando emiten algún partido o contenido por el canal GOL2 Internacional ni lo nombran este canal 

 

y eso también es verdad GOL-T emite muchos partidos de Ligas internacionales a través de GOL STADIUM en exclusiva porque no cojen emisiones de GOL STADIUM los emiten por GOL2 Internacional = que hacen con la Europa League que emiten simultáneamente con GOL-T y GOL STADIUM cuando hay mas de un partido a la vez?

 

 

Mensaje 23 de 45
4.666 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Eso es verdad ni en facebook cuando anuncian partidos de la Europa League los de GOL-T solo ponen GOL-T y GOL STADIUM y cuando emiten algún partido o contenido por el canal GOL2 Internacional ni lo nombran este canal 

 

y eso también es verdad GOL-T emite muchos partidos de Ligas internacionales a través de GOL STADIUM en exclusiva porque no cojen emisiones de GOL STADIUM los emiten por GOL2 Internacional = que hacen con la Europa League que emiten simultáneamente con GOL-T y GOL STADIUM cuando hay mas de un partido a la vez?

 


Por lo que me han cometado, es el Gripo Prisa / Canal+, quien entorpece que GolT pueda emitir contenidos internacionale,s mas a llá de su TDT.

 

¿Es casualidad que canal+, margine Canal+Liga de Camepones, en lo relativoa  Premier, e impida, que GolT pueda emitir Premier, en su canal de MovistarTV?

 

¿Tiene MovistarTv interés, en que sus abonados puedan ver, si lo desean, partidos de Premier, como si pueden, lso GolT y Canal+?.

 

No me vale el arguemento de que podemor ver el partidos de Canal+1 (a un preciod esorbitado), porque la mayoria de veces no suele ser un partido, digamos, gordo o suculento, estos se emiten por Canal+Futbol y Gol Stadium, canales que no tenemos.

 

NO podemos ver:

- Premier Leage

- Copa Libertadores (Champions latinoamerica)

- Copa Sudamerica (Europa Leage latinoamericana)

- Liga Rusa

- Liga Portuguesa

- Copa Do Brasil

...

 

Solo podemso ver Europa leage. Ni siquiera EN DIFERIDO, podemso ver esas competiciones, salvo la Premier, peor las otras, ya digo, NI EN DIFERIDO

Mensaje 24 de 45
4.629 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

VTDTAlm te has dejado los partidos de clasificación para el Mundial que CANAL+ no da ninguno y si CANAL+ no deja emitir mas contenidos al canal de GOL-T a Movistar TV que dejen meter almenos el CANAL+FÚTBOL en Movistar TV para ver mas Fútbol mas allá del territorio Español 

 

y almenos podrían dejar emitir los partidos clasificároslos para el Mundial al canal de GOL-T a Movistar TV porque la semana que viene no hay Liga porque hay selecciones estaría bien almenos que que GOL-T emitiera partidos a través de Movistar TV que el Plus van muy de chulitos pero después 

 

No dan 

- Ni pretemporadas 

- Ni partidos de selecciones nacionales

- y la mitad de las Ligas internacionales en exclusiva solo para los abonados a CANAL+ 

 

 

Mensaje 25 de 45
4.537 Visitas