Que pongan C+ Deportes y C+ Futbol en MovistarTV!

JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL
Que pongan C+ Deportes y C+ Futbol en MovistarTV!

Despues de leer esta noticia: http://baloncesto.as.com/baloncesto/2013/09/23/euroliga/1379933453_843506.html

Estaria bien que en Movistar TV pusieran estos dos canales ya que así podriamos disfrutar de todo el futbol y también del mejor basket tanto europeo como la NBA.

Mensaje 1 de 45
6.443 Visitas
44 RESPUESTAS 44
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

VTDTAlm te has dejado los partidos de clasificación para el Mundial que CANAL+ no da ninguno y si CANAL+ no deja emitir mas contenidos al canal de GOL-T a Movistar TV que dejen meter almenos el CANAL+FÚTBOL en Movistar TV para ver mas Fútbol mas allá del territorio Español 

 

y almenos podrían dejar emitir los partidos clasificároslos para el Mundial al canal de GOL-T a Movistar TV porque la semana que viene no hay Liga porque hay selecciones estaría bien almenos que que GOL-T emitiera partidos a través de Movistar TV que el Plus van muy de chulitos pero después 

 

No dan 

- Ni pretemporadas 

- Ni partidos de selecciones nacionales

- y la mitad de las Ligas internacionales en exclusiva solo para los abonados a CANAL+ 

 

 


Efectivamente, SergiMasRiba, llevas razón.

 

Movistar deberia negociar, con GolT y Canal+, para ver si ambos, pueden proporcionarnos mas contenidos, asi por lo menso tendriamos al seguridad sobre que competiciones veremos, si o si, cada jornada, y no tendriamos que preguntar siempre: "¿Este partido lo puedo ver?, ¿que partido nos dejará ver, Canal+, de Premier?".

 

 

Mensaje 26 de 45
2.465 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Este es el futbol internacional que veremso este fin de semana en Movistar TV:

5 octubre (S)
15.30h. Mönchengladbach-Dortmund BUNDESLIGA Canal+ Liga de Campeones (HD)
18.30h. Leverkusen-Bayern BUNDESLIGA Canal+ Liga de Campeones (HD)
21.00h. Quilmes-Newell's INICIAL Canal+ Liga de Campeones
6 octubre (D)     
01.15h. San Lorenzo-Tigre INICIAL Canal+ Liga de Campeones
15.00h. Nápoles-Livorno SERIE A Canal+ Liga de Campeones (HD)
17.00h. WBA-Arsenal PREMIER Canal+ 1 (HD)
17.30h. Friburgo-Eintracht BUNDESLIGA Canal+ Liga de Campeones (HD)
20.45h. Lazio-Fiorentina SERIE A Canal+ Liga de Campeones (HD)

 

Salvo el partido de Canal+1, nada de Premier.

 

Hay un  hecho interesante. Los canales Canal+Liga de Campeones 2 y 3, al igual que el primer canal, cuentan, en Canal+, con señal HD. ¿Porque Canal+ no los utiliza, apra dar por ahi partidos simultaneos de lias extranjeras en HD?, ¿es oara que nosotros, en MovistarTV NO podamos verlos?

Mensaje 27 de 45
2.462 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

esque esto verdad y aparte yo creo que GOL-T teniendo como tiene tantas competiciones en exclusiva como por ejemplo

 

- Copa Santander Libertadores

- La Europa League

- Mundial de Brasil

- Partidos de selecciones nacionales

etc...

creo que teniendo todo esto tendría que emitir mas allá de la TDT almenos todas las competiciones exepto la Liga BBVA 

 

 

Mensaje 28 de 45
2.415 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

esque esto verdad y aparte yo creo que GOL-T teniendo como tiene tantas competiciones en exclusiva como por ejemplo

 

- Copa Santander Libertadores

- La Europa League

- Mundial de Brasil

- Partidos de selecciones nacionales

etc...

creo que teniendo todo esto tendría que emitir mas allá de la TDT almenos todas las competiciones exepto la Liga BBVA 


Incluida la Premier, asi no tendriamos que estar pendientes todas las jornadas, de los partidos que podriamos ver, porque sabriamos que disfrutariamos de dicha competición.

Mensaje 29 de 45
2.409 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

eso también es verdad pero yo decía competiciones que no comparten con CANAL+ pero bueno estamos = porque el plus la da por el plus fútbol y en Movistar TV no tenemos este canal pero bueno por ejemplo la semana que viene hay partidos de selecciones y en Movistar TV solo veremos el de la Roja que dan en abierto 

 

 

Mensaje 30 de 45
2.400 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

El Otro día vi en el canal Sportmania que darían cada Jornada de la Euroliga 2 partidos en Directo 1 Jueves y el Otro Viernes 

Mensaje 31 de 45
2.278 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

El Otro día vi en el canal Sportmania que darían cada Jornada de la Euroliga 2 partidos en Directo 1 Jueves y el Otro Viernes 


Sí, yo tb vi el anuncio aunque me da que los del Real Madrid van por el Plus sí o sí, a ver si alguien puede confirmarlo.

 

Caja Laboral y Unicaja los pones este jueves y viernes.

Mensaje 32 de 45
2.223 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Si pero me parece que el Madrid va por CANAL+ y Autonómicas creo porque en Catalunya se que TV3 va a emitir el Partido mañana no se si en alguna otra comunidad autónoma hay algún canal que emita la Competición 

Mensaje 33 de 45
2.115 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Si pero me parece que el Madrid va por CANAL+ y Autonómicas creo porque en Catalunya se que TV3 va a emitir el Partido mañana no se si en alguna otra comunidad autónoma hay algún canal que emita la Competición 


Pues nada, el Madrid va por Canal Plus Deportes. Me parece a mi que van a jugar con los 3 canales cada semana. Había pensado en abonarme al Plus si daban TODOS los del Madrid pero para que me den 1 al mes y otros por Plus Deportes no me merece la pena.

 

17 octubre (J)20.00h.Previa EuroligaProgramaEl debut de Amaya ValdemoroCanal+ Deportes (HD)
 20.45h.LABORAL KUTXAGrupo DMACCABI TEL AVIVCanal+ Deportes 2 HD y Sportmanía
 21.00h.FC BARCELONAGrupo APARTIZANCanal+ Deportes (HD)
18 octubre (V)18.45h.ZALGUIRIS KAUNASGrupo BREAL MADRIDCanal+ Deportes (HD)
 20.30h.OLYMPIACOSGrupo CUNICAJA MÁLAGACanal+ Deportes 2 HD y Sportmanía
 23.00h.EUROFIGHTERSProgramaEstrenoCanal+ Deportes (HD)
Mensaje 34 de 45
2.083 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola,el Madrid también lo televisa Esport3,al igual que al Barca,es más,según oí a Robirosa el pasado domingo,habrá semanas que den hasta 5 partidos en Esport3.Lo podéis seguir desde su web,desde tv si sois de Cataluña o descargando su APP en la store.

El canal ETB tiene los derechos para emitir al Baskonia,al igual que Esport3 para emitir los que quiera.

Saludos
Mensaje 35 de 45
2.077 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

que pongan esport3 en imagenio porfabor

Mensaje 36 de 45
2.032 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

No estaría nada mal que movistarTV aumentara los canales deportivos bien pensado también hacen mucha falta más canales deportivos porque en deportes van muy cortos de programación los de Movistar 

Mensaje 37 de 45
2.006 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola a tod@sEmoticono feliz!

 

Anotamos vuestras sugerencia de tener nuevos canales.

 

Un saludoEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 45
1.869 Visitas
rudy0101
Yo probé el VDSL

Pues a ver si esto sirviera para algo y Movistar TV incluye C+Deportes y C+Futbol en su oferta.

 

 

Mensaje 39 de 45
1.846 Visitas
mocoyn
Yo probé el VDSL

Pues si...ya era hora de que aparezca alguien de Movistar por aquí..

 

Pero, por favor, si tomas nota, y se va a hacer algo, que no sea cuando hayamos salido de la compañia...o ya se haya acabado la euroliga, etc etc Emoticono indiferente

 

 

Mensaje 40 de 45
1.802 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

AnIB-Movistar escribió:

¡Hola a tod@sEmoticono feliz!

 

Anotamos vuestras sugerencia de tener nuevos canales.

 

Un saludoEmoticono sacando la lengua.


Ahora que empieza la NBA estaria muy bien la inclusion de C+Deportes

Mensaje 41 de 45
1.768 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL
Tranquilos,que en breve tendremos los pluses pero mediante pago.Ya han incorporado syfy HD,calle 13 HD y national geographic Chanel HD.Estan reorganizando los canales,es cuestión de tiempo,sólo que esperemos no sea mucho tiempo la negociación con digital plus.
Mensaje 42 de 45
1.748 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Una Pregunta para los De Movistar yo soy de Lérida alguien sabe si en Lérida van a poner Fibra Óptica esque no veo el HD porque pone que no hay fibra óptica nose si  hay zonas de Lérida que si disponen de fibra pero en mi zona no hay fibra óptica quería saber si van a poner fibra óptica en toda la ciudad porque a mi me bustaria poder ver Movistar TV en HD muchas gracias

Mensaje 43 de 45
1.681 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

CANAL+ va emitir el Partido en Havierto de la NBA de la Madrugada del Viernes a Sábado a trabes de CANAL+Yombi podríais emitir ese partido a trabes de alguna Tribuna para los abonados? Siendo un partido en Abierto no creo que CANAL+ os pongase muchos problemas para dar el Partido en Directo gracias saludos

Mensaje 44 de 45
1.594 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

La semana que viene hay jornada de Selecciones Podríais pactar con GOL-T para que podamos ver los partidos por GOL-2 Internacional?

Mensaje 45 de 45
1.464 Visitas