Que quieren decir cuando me dicen 1mb

spikman
Mi vida cambió con el ADSL
Que quieren decir cuando me dicen 1mb
Buenas

Quiero hacer una portabilidad a imagenio, y llame al 1004, la operadora me dice que en el sistema no me aparece la calle con lo cual no puedo portar, yo le digo que en la web si aparece. Ella me dice que va a consultar a la central y que llame dentro de un par de dias.

Bueno hoy llamo y me dice que solo me pueden dar imagenio y adsl de 1mb, por el tema de internet me da igual ya que en casa solo miro las web, descargo todo en el negocio, pero quiero saber si la imagen de imagenio sera estable no se pixelara cada 2 minutos. Alguien puede decirme algo

saludos
Mensaje 1 de 10
866 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RafaGCG
Yo probé el VDSL
Buenas Quiero hacer una portabilidad a imagenio, y llame al 1004, la operadora me dice que en el sistema no me aparece la calle con lo cual no puedo portar, yo le digo que en la web si aparece. Ella me dice que va a consultar a la central y que llame dentro de un par de dias. Bueno hoy llamo y me dice que solo me pueden dar imagenio y adsl de 1mb, por el tema de internet me da igual ya que en casa solo miro las web, descargo todo en el negocio, pero quiero saber si la imagen de imagenio sera estable no se pixelara cada 2 minutos. Alguien puede decirme algo saludos el imagenio funciona sobre un ADSL de 6MB (siempre, desde que se creo, aunque fuera el internet a 1MB por motivos comerciales). Lo logico es que te den el trio6MB, que funciona a 3MB si ves la TV y a 6MB si apagas el deco. Pudiera ser, que en casos de lineas malas, pongan un ADSL de 4Mb... pero me suena muy muy raro. Tengo entendido que a los que contratan DUO imagenio+llamadas, sin internet, tambien les ponen un ADSL de 6MB para imagenio, con la subred de internet "desconectado" haz una portabilidad a imagenioflexible, y luego ya decides, cuando lo veas funcionar. aqui tienes la info saludos.
Mensaje 2 de 10
866 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Y en la Web que coberturas te indica para tu numero??
Mensaje 3 de 10
866 Visitas
spikman
Mi vida cambió con el ADSL
segun la web puedo contratar trio 10mb

saludos
Mensaje 4 de 10
866 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Contrata pues por la Web, lo tendras todo por escrito y si algo falla supongo que no abra problema en una cancelación. ¿sigues con la otra compañia?
Mensaje 5 de 10
866 Visitas
kitosss
Yo probé el VDSL
Yo tengo el adsl a 1mb como tu dices, contrate el trio a 6mb pero luego como no había suficiente cobertura pues imagenio necesitaba mas ancho de banda y solo me dejaron 1mb para navegar, lo que pasa es que yo creia que al cerrar imagenio tendria los 6mb pero por lo que parece no es asi
Mensaje 6 de 10
866 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
Yo tengo el adsl a 1mb como tu dices, contrate el trio a 6mb pero luego como no había suficiente cobertura pues imagenio necesitaba mas ancho de banda y solo me dejaron 1mb para navegar, lo que pasa es que yo creia que al cerrar imagenio tendria los 6mb pero por lo que parece no es asi ¿y a cuanto negocia tu router? tienes que entrar por telnet para mirarlo. saludos.
Mensaje 7 de 10
866 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo me temo que si lo tuvieron que bajar a 1Mb porque iba mal.... Abría que saber si era porque la línea no soportaba Imagenio a 6Mb o porque directamente la línea no soporta ni DUO a 6Mb.
Mensaje 8 de 10
866 Visitas
kitosss
Yo probé el VDSL
¿y a cuanto negocia tu router? tienes que entrar por telnet para mirarlo.
saludos.

Quieres decir a cuando sincroniza? creo que es esto

WAN Port Statistics:
Link Status: Up
Upstream Speed: 518 kbps
Downstream Speed: 5059 kbps
Mensaje 9 de 10
866 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Quieres decir a cuando sincroniza? creo que es esto WAN Port Statistics: Link Status: Up Upstream Speed: 518 kbps Downstream Speed: 5059 kbps Esos parámetros no serán los que indican lo que alcanza tu línea??.. Porque si dices que tienes 1Mb...No me queda claro.
Mensaje 10 de 10
866 Visitas