Que se va terminando el concurso

dela-movistar
Antiguo Moderador
Que se va terminando el concurso

Hola a Tod@s

 

Simplemente para comentaros, que el concursillo parece que se va animandoEmoticono muy feliz, y como sólo pueden entrar los que tengan Imagenio, pues nada, que os lo voy recordando

 

Veo que el último en entrar es fraarra, ya sabeís, ese que aplica la estadística en cada concursoEmoticono muy feliz

 

Por cierto, los mod queremos participar en estos concursillooooooossssss

 

 

Pues toma, como allí no puedo, lo pongo por aquí

 

-------------------------------------------------------------------------

 

Mejor Película: Argo

Mejor Director: Spielberg

Mejor Actor: Daniel Day-Lewis

Mejor Actriz: Jessica Chastain

Mejor Película de Animación: Frankenwennie

Mejor Película Extranjera: Amour

 

------------------------------------------------------------------------

Después del pataleo, el que me quiera hacer la competencia y ganar los  premios,  tiene la oportunidad aquí

 

 

A por ello

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
589 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Pulgoso
Yo probé el VDSL

ENDELUEGO cómo nos buscamos las REVUELTAS pa DE DECIR lo que queremos cuando no podemos decirlo donde no podemos decirlo...

Estooooooooooo....me acabo de hacer un lío...

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 2 de 6
507 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

dela-movistar escribió:

Hola a Tod@s

 

Simplemente para comentaros, que el concursillo parece que se va animandoEmoticono muy feliz, y como sólo pueden entrar los que tengan Imagenio, pues nada, que os lo voy recordando

 

 


Dela, no seas maloEmoticono muy felizEmoticono muy feliz.... que pueden participar todos, aunque no tengan imagenioEmoticono feliz.... otra cosa es que ganen, y no le regalen las peliculas por no tenerlo....

 

Un abrazoEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 6
502 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Anda Unai, no lo había pensado desde ese punto de vistaEmoticono sorprendido

 

Pues nada, a votar tokiski, y así damos trabajo al CM de la CM, jajajaja, que después tiene que filtrar tooooo   Emoticono muy feliz ( menos mal que no me escucha)

 

 

MIGUEL Y PACO................, siempre me pillaísEmoticono loco

 

Ahora, que como gane el concurso el de la estadística aleatoria, van a tener que cerrar las salas de cine. Uffff, no quiero ni imaginarlo

 

Ta luego



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
461 Visitas
hispa29
Yo probé el VDSL

Me parece increible, que yo me quejo hace unos minutos sobre una inicidencia bastante grave en un post de por aquí, y aquí los moderadores hablando de concursos.

 

Increible, cada vez más me demuestran más lo que vale movistar.

Mensaje 5 de 6
457 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola hispa29

 

Entiendo tú malestar, pero tienes que saber que la comunidad es un punto de encuentro de muchos usuarios y con perspectivas diferentes.

 

Se postea lo del concurso en este foro, pues va dirigido a la gente de Imagenio, lo ilógico es hacerlo por ejemplo en el foro de móvil.

 

He mirado tú caso y es lo contrario, el servicio afectado es móvil, por lo que en este foro no vas a encontrar quien lo gestione, ya que los moderadores están especializados en temas de TV.

 

Pero no pasa nada, no te preocupes, que lo traslado a mis compañeros de móvil, para ver si pueden desbloquear ese problema que tienes con la portabilidad. Además , ya veo que tienen tus datos, pues tratarlo lo han tratado, lo que ocurre es que no todas las veces podemos llegar a solucionar todos los casos, y algunos necesitan más tiempo que otros...

 

hispa29, como de móvil no te creas que soy un fenómeno, hablo con ellos y veo que se puede hacer, que al final lo que nos interesa a todos es el resultado final  Guiño  Venga ,vamos a ver si podemos con ello

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
442 Visitas